#906 ponme a flakked y con suerte le arruino la carrera, que ahora parece benzema siendo balón de oro cuando llevaba 10 años siendo benzemalo xdddddddddd
#907 no hombre no, que quiero ver cómo avanza la narrativa que te has creado de G2 xddddddddd
Increíble lo bien que está jugando G2 y la sacada de polla de Flakked en internacional, están todos los haters y doubters en la esquina llorando y nosotros disfrutando de un día histórico.
Que suerte tiene Faker de que Caps no jugase contra él en la S3-S9, si no hubiese ganado la totalidad de cero (0) mundiales
#917 La segunda si, ha sido Caps - Flakked diff imo. En la primera diría que el MVP ha sido Targamas en TF porque el early lo ha inteado como un campeón aunque ha sido G2 jugando las TF mejor que T1.
#918 Pensaba que era ya una semifinal o algo así y me ha dado por mirarlo y todavía están jugando BO1 xd
Pero como coño os tragáis estas mierdas de torneos estáis completamente locos
#919 porque es el único torneo mundial junto a los worlds y siempre ha sido un torneazo. Aunque el formato de este año es una basura y quitando kr ch eu las otras regiones han dado un bajonazo de nivel que ni las ERLs juegan así de mal.
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro a G2-0. Estoy flipando de manera desorbitada.
¿Ha sido facilito para G2 o ha sido reñido?
#925 La de T1 ha sido más "sencilla", te lo pongo así para no spoilear como ha sido porque ha sido entretenida. La de RNG ha sido más igualada.
Ostia tu los chinos tienen que estar muy mad. Sigo pensando que G2 es caps, vaya counters que le ha hecho a casi todos los que han venido a por el, habilitando ganar muchas teamfights
#928 los coreanos siempre han tenido un mental horrendo, en cuanto no les salen las cosas se tiltean infinito.