lo de oner tirando back con el 4 drake de free y que llegue el jungla contrario y te lo quite... les ha tenido que explotar el cerebro.
#1141 se confiaron pensando que lo estaban regalando pero coño, es rng no EG no puedes confiarte
#1140 Ahora explícame porque EG, RNG y el PSG además de T1 eligen blindpickear el Ezreal con la Kai'Sa abierta.
#1142 yaya pero ha sido muy troll teniendo los portales hextech. es algo que te esperas de NA no de T1 xD
Creo que esto es bueno para G2 porque les veo volviendo a ganar a RNG y asi se acerca a la primera plaza que te da la opción de elegir rival y volver a humillar a NA.
Aunque van a perder contra Vietnam seguramente para no perder la costumbre.
#1138 y es que, lo peor de todo, es que son los que se lo toman más en serio. Con lo que mola animar a los zumbados que enviamos desde EU. Que hay gente de G2, Fnatic o Mad con más carisma que media LCK combinada.
#1145 rango y prio de mid para lo que se lleva pickeando ez toda la vida, no tiene otra explicación.
#1149 Tu me dirás. Luego se pondrán la camiseta cuando caiga alguna vez el mundial, que tendrá que caer por estadística. Traidores a la patria que deben ser señalados.
Aprovecho este parón y que la gente le entran ganas de jugar después de ver las partidas del MSI para decir que nos faltan 2 jugadores para el clash de hoy.
Somos oro de media, si alguien quiere que mande un MP timidillo :3
#1151 Esas son las virtudes del Ezreal, no me explica que los equipos le estén dando tantísima prioridad.