Ya podia GAM perder las eliminatorias de los juegos esos raros y estar jugando el MSI, en lugar de estar ganando partidas en 14 min contra Laos...
La mayor mentira es la botlane de T1.
Me decían que Keria era el mejor supp de la historia.
El Guma 5 pasos adelante de peak Uzi y no es mejor que Photic
#1186 A mi Keria me está gustando y me está pareciendo el mejor support del torneo pero Gumayusi está flojete para lo que me esperaba aunque el peor de todos ellos es Oner sin ningún tipo de duda.
#1187 Keria es que no ha hecho imo nada que diga Cristo.
Cosa que con Hily y eso que aborrezco a Fnatic.
También llevo diciendo que el nivel de la LCK ha bajado muchísimo sumado al covid pues 20-0.
Jodido sería que T1 pierda el torneo en su casa, otro caso DW
#1187 No he visto todas sus partidas pero es dificil que Oner supere el Kennen mas usseles que he visto en mi vida.
#1188 Yo si que le he visto haciendo rotaciones de bastante Cristo por ejemplo. No tiene ninguna megaplay pero tampoco es necesario para ser el mejor (o de los mejores) del mundo.
#1189 Esa build fue una tolleada de Zeus pero al menos este no lleva tres mapas haciendo facechecks absurdos, forzando en situaciones malardas y haciendo el paco deambulando por el mapa. Y eso que es increíblemente buena a nivel mecánicas pero un jungla debe ayudar a controlar el río y entradas a jungla y ahí Oner flaquea. Luego se pone a forzar rollo Malrang y claro, no siempre acaba bien, menos si el otro equipo tiene ventaja o su composición está en un mejor punto. Además creo que Oner tiene un poco más de experiencia que Zeus, que a los rookies siempre se les perdonan más cositas.
#1190 Es que a ver sus mejores jugadas son vs coreanos principalmente. Le tiene la medida a sus rivales de ligs y T1 tiene esa aura que el resto de coreanos hace que se cague encima.
Btw Wei en su primer torneo internacional gapea a Canyon siendo este el mejor jg del mundo.
Oner ya con 3 splits, un campeonato y semis de Worlds hace unas cosas dignas de rookie de ERL xd
#1174 no seais picaos que lo decía porque fnatic le metió un 2-1 a IG en el group stage y G2 parecía que iba a ganarle a FPX y los dos se comieron tremenda tula xddddddddddddd
El bufo de los asiaticos en la final vs eu es tremendo xd
#1134 Siempre tienen una puta excusa de mierda, de "es que íbamos sobrados" o no se qué, fueron peores, fin.
Vistos los partidos..
A ver a nivel individual está cada uno haciendo su propia mayonesa.. una locura.
Pero es que haciendo calls y TF son puro espectáculo..
Veremos a ver mañana , pero obviamente esto ya no es suerte o fortuna de hacer un buen mapa.. están enchufadisimos para llevarse Título.