Miercoles 27 Rueda de prensa Giants sobre LOL Squad

keygy

#60 vamos, ni de flas, ahora mismo es top 4, pero no puede contra la parte alta de PO ni de coña saffron, es que hay un puto mundo.

y no hablo de skill individual hablo de adaptabilidad en PO, que os centrais demasiado en este sentido, pero Giants tiene 0 adaptibilidad y tiene un problema muy serio, deadly le ha pasado lo mismito que ha upset, se ha tirado la mitad del split spameando ezreal doble tear e hinchando los numeritos pero luego ha pegado un bajon horrible, razork en un Bo1 es muy bueno pero cuando te llega el PO y te sacan tus 2-3 mejores champs te vas al pozo, y la insistencia esta de ver como te estan ganando al eliminatoria que no estas haciendo nada con el jayce y seguir dandole a anthonio una y otra y otra y otra vez, pues que quieres que te diga.

2 respuestas
ColdZimeh

#61 quítale la venda al poro anda. Que algunos sois más oportunistas... Gracias a SK-MadLions Giants no se ha llevado todo lo que se ha llevado Mad hasta ahora a nivel nacional, así que por favor, deja las estupideces a un lado.

1 respuesta
Saffron

#61 Yo creo que Antonio sin ser el mejor tiene mecanicas para no dejarse stompear por nadie, además que tiene huevazos para no intimidarse ante nadie y creo que sus fallos estrategicos es lo más grave pero con un buen analista se hachacan y al llevar un año sin competir son normales.

Razork también me parece muy bueno pero sus inseguridades y sus problemas al ejecutar el plan de partidas y errores por nervios son puntos muy graves pero creo que necessita una aun mas oportunidades.

Milica creo que solo tiene problemas de sinergia y no se le puede judgar aun por cosas como la partuda de zoe.

Deadly sin parecerme un fuera de serie creo que da el nivel para giants, ni más ni menos. No se le puede echar por un dia.

Y denyk lo mismo, además pese a qUe crea que es un poco flojo mecanicamente dicen aporta mucha cabeza y incluso más de lo que debería.

pacifik0

Quitando antonio (que no ha sido el que peor ha rendido) que jugadores están en giants por la visibilidad? Porque que deadly o razork se hayan convertido en unos memes andantes (por terceras personas) no quita que lleven un año vendiéndolos toda la escena como unos jugadores prometedores que van a acabar dando el salto dentro de poco.
Los otros 2 jugadores ya si que tiene 0 visibilidad y tampoco es que hayan sido nada del otro mundo.

keygy

#62 sinceramente y con todo el respeto, me importa un mojon lo que halla hecho Giants la temporada pasado o hace 2, estoy hablando del Giants actual y las sensaciones que dan son esas, no se si es tema jugadores, tema staff o que, yo no me pongo la venda en los ojos, y a lo mejor el split q viene me callan la puta boca, pero a dia de hoy lo que se ha visto, son los resultados que hay ahora los "y si" no sirven para nada, y un equipo como Giants esta obligado a ser top de su liga como mad lions, todo lo demas es paja.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#65 paja es lo que opines tu, al igual que lo que opino yo. Creo que ya ha quedado bastante claro cuál ha sido el problema, y no es de skill. No hay y si, es un equipo que ha quedado 2o en todo y por un split malo le quieres quitar todo el crédito .

1 respuesta
keygy

#66 espero que tengas razon cold y yo este equivocado y sea simplemente tema de staff y no de jugadores, pero por lo menos desde mi punto de vista no es asi.

1 respuesta
ColdZimeh

#67 creo que ha faltado actitud y una figura dominante en el grupo. A veces hace falta un coach de verdad y no un bien queda, porque a estos se les acaba toreando

Galaik

Yo hace tiempo que me baje del carro de Giants por culpa de las decisiones tomadas por el dueño, Jose.

A mi me ha dolido bastante lo tonto que ha sido este tio, siempre apostó por un modelo viable dentro de la LCS y tenía razón, aunque pudo haber apostado un poco más. Pero la última gilipollez que ha hecho borrandose de la LEC y luego ir de "worth" entre tu círculo, pues me parece lamentable. La has cagado y has perdido la oportunidad de tener un equipo en la mejor competición a la que puedes optar como profesional de los esports. Y ahora montas un meme team para España con jóvenes promesas sin gastarte un duro en traer gente realmente contrastada o veterana que pueda acompañar a éstos chavales para hacerlos mejor y aportar al equipo lo que le falta, experiencia y madurez. Pero claro luego sale Th3Ratonio declarando su meme amor a su meme novia en una rueda de prensa y todo son risas.

8 2 respuestas
ColdZimeh

#69 y eso es lo que nos diferencia, que tú eras del equipo de lol de Giants mientras que yo soy de Giants.

1 respuesta
Babeta

Desde fuera al menos, los problemas de Giants en los playoffs me parecieron cosa del staff por los planteamientos, y de los jugadores por la poca fortaleza mental y capacidad de sobreponerse a situaciones adversas, aunque esto también se puede trabajar con gente de staff, no hay que escurrir el bulto por completo hacia ellos, que al final son los jugadores los que ganan o pierden.

Creo que la decisión de cambiar el coach era obvia y necesaria, los jugadores me parecen todos validos, aunque si es cierto que quizá falta alguien en el equipo que sepa llevar las partidas y tirar del resto animicamente, alguien con experiencia y sangre fría, pues dudo que Deadly, Razork o Antonio puedan asumir ese papel, son chavales muy validos pero parecen demasiado emocionales y que les cuesta sobreponerse a ciertas situaciones y bajan los brazos, ahí es cuando se echa en falta esa figura que les guie y les vuelva a enchufar, por que son muy buenos. No se si Milica o Denyk pueden asumir ese rol, el 1º lo dudo, pese a que le he visto poco, parece muy tímido, quizá Denyk si valga para ello y deba dar un paso al frente y asumir esa responsabilidad, mas allá claro está de trabajar con todos los jugadores psicologicamente para que no se caigan con tanta facilidad como les pasó.

Por otro lado, también hay que valorar que sí, Giants es un grande y debe ser candidato a llevarse el titulo, pero no olvidemos que en esta liga de 10 equipos, hay 6 equipos a los que se les exige ganar, y eso trasladado a cualquier deporte sería una locura. A nadie se le ocurre pensar que 12 equipos de la liga de fútbol se les exija ganar, sólo pasa con 2 o 3 a lo sumo. Lo que sucede es que en LOL no hay tabla media: GIA, RIDERS, MAD, SPLYCE, OG Y G2HERETICS, al menos a esos 6, y hablando desde el aficionado/medios, se les exige ganar, y luego están PGM, S2V, X6 Y EMZ, a los que se les "mata" si no consiguen entrar en Playoffs o quedarse muy cerca en algunos casos.

Creo que en los esports tenemos una realidad distorsionada, y es que al final sólo puede ganar uno, y parece que todo lo que no sea ganar es un fracaso, y en parte es comprensible, y no estoy excusando la temporada de GIA, que si considero un fracaso al caer ante PGM y no colarse en semis, pero y que pasa con MAD, Riders, G2 o S2V? Creéis que es lógico pensar que se de la situación que se de, hay como 5 o 6 equipos que han fracasado en la temporada?

En conclusión, creo que el movimiento de GIA es acertado, aunque habrá que ver a quien traen, si no es a mas de 1 ( pensando en un psicologo deportivo ) para darle forma a un equipo que creo tiene skill y conocimiento suficiente como para llevarse la liga.

6 1 respuesta
serget

#69 Anda que no nos ponemos fatalistas por un split "flojo" (que no malo).
A principios de split todo el mundo decía que habían montado un roster cojonudo, el oportunismo ahora 10/10.

3 respuestas
1 comentario moderado
Sapp

Un respeto a la organización con MÁS ASCENSOS y más descensos en la historia de la LCS, que veo mucho hater oportunista :[[[[

keygy

#72 a mi personalmente no me habras visto decir eso, deadly la season pasada me encanto, de milica o denyk no digo nada, creo que han hecho un buen papel, pero Th3antonio, me parece overrated as fuck, y razork tengo opiniones enfrentadas sobre el, me parece un buen jungler pero no al nivel que mas de uno le pone.

Y me encantaria decir cosas buenisimas de razork por que me cae de puta madre, pero es que a estas alturas no puedes tener un jungler que le sacas de 3 champs y baja su rendimiento a lo bestia, y es una pena, por que a nivel mecanico es una delicia, y ojo esto es culpa del jugador, pero sobretodo del staff que deberia haberlo visto desde el primer dia.

El problema al final es que en un Bo5 si razork tiene 3 junglas buenos tienes que obligar al equipo contrario a "temer" a tus otros players del team baneandole champs a ellos tambien para evitar que te saquen de la confort zone a tu jungla y no paso en el partido con PGM.

Giants tiene un buen roster, es innegable, pero no tan bueno como parece en el "papel", ojala remonten y el siguiente split esten en las finales de la SLO pero el proximo coach tiene muuuuuchisimo trabajo, y como ya ha comentado mas de uno, el equipo tiene un problema de mentalidad muy basto.

Sobre th3antonio tambien dire que es facil criticarle por que antes tenias al amigo yoppa en la top y te permitia unas cosas que ahora Giants no se puede permitir.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ColdZimeh

#78 si, si. El rey absoluto. Xdd vamos a olvidarnos de CSGO y Dota2, no vaya a ser que nos equivoquemos...

1 respuesta
brandon1912

#79 Joder pues a mi el lol me parece el rey de los esports claramente...

2 1 respuesta
ColdZimeh

#80 a mi me parece uno de los 3 pilares mayores, pero no podría decir que es superior a el CSGO.

1 respuesta
brandon1912

#81 creo que el CSGO puede parecer mas importante porque genera mas hype gracias al sistema de mayors que tiene, pero por norma general diria que el lol>cualquier otro esport (puede que me equivoque)

1 respuesta
ColdZimeh

#82 todo esto son opiniones y son respetables, hasta que se falta al respeto, claro. Xd

serget

#75 No voy a ir uno por uno pero la opinión generalizada era que aspiraban a todo, por detrás de Splyce. El coach la ha cagado y le han peinado. Lo del psicólogo si que es algo que Giants lleva necesitando desde hace mucho, y no solo el de SLO.

#76 Una puta vergüenza sería no clasificarse para playoffs. ¿Cómo llamarías entonces a lo que ha hecho Riders? Lo que han hecho ha sido un fracaso, punto, algo que puede pasar siempre en cualquier competición. Será una vergüenza si para el summer siguen jugando exactamente igual.
Lo de que tendrían que dominar España... como ya han dicho por ahí, hay varios equipos que se supone que tendrían que dominar España, empezando por las tres academias. El único que nadie esperaba que estuviera ahí es Penguins, como siempre.

1 respuesta
XxChiimyxX

#71 Es que S2V estaba claro que no iba a llegar a playoffs, el que lo dudase no tenía muchas luces, era un equipo de mierda con flamers.

1 comentario moderado
keygy

pues hombre hablais de las academy, yo esperaba que splyce stompeara, y casi todo el mundo ponia a OG.BCN mitad tabla como mucho, yo no tenia muchas esperanzas del roster la verdad, incluso para mi si PGM se hubiera clasificado, la temporada de Origen.bcn para mi hubiera sido igualmente buena.

1 comentario moderado
Porimas

Mucha sorpresa con PGM pero ni dios tampoco esperaba que Origen fuese a marcarse este split con un roster formado por un ruso ex de KIYF, Roison que nunca ha destacado y mira que ha estado en varios equipos de la SLO, Homi que más de lo mismo y 3 randoms.

Podemos darnos con un canto en los dientes en el caso que no ganemos la final de Sevilla por el pedazo de split que han hecho en una de las SLO más chungas, y yo confío en ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado