Dentro toda la información.
Eso no haría que los minions con más rango se carguen a los otros y siempre se pushee la línea del mismo lado ? (No cuento level de los minions)
Es una mecánica del juego, algo así como el bodyblock, que empeora cada season porque los minions se están poniendo del copón bendito de tantos años luchando o los knock ups hasta el cielo porque te llama el señor.
#13 A que te refieres con los knock ups hasta el cielo? Has jugado la beta? No has jugado la beta...
#18 Basicamente cuando 2 knockups se hacian a la vez o te lo hacian mientras saltabas con algun campeon, habia la posibilidad de que salieras disparado hasta fuera de camara (vertical), pero no te hacia estar 'lejos' por el eje del juego. De hecho hay veces que salias disparado fuera del mapa sin bajar nunca (pero te sigue contando que estas en el sitio). ¿Que significa esto?
Pues que puedes seguir pegando a la gente y ellos pegandote a ti, pero el targeteo es imposible y hay que tener encuenta que en esa epoca habia mucho target spell. Yo jugue una en que ibamos a perder y un fiddle mio salio volando y no bajo. Se hizo 4 pentas esa partida.
No se si pasaba tambien en NA, pero es que EU era otra cosa, era otro nivel muy muy lamentable.
Es perfecto, riot como siempre haciendo las cosas bien.
Que suban los riot points y listo.
#7 poca broma, pocas veces he jugado en el lado azul y mi winrate era una basura...
Jajajaaj, con la de bugs que estaban saliendo estos últimos meses y van y descubren uno desde alpha, jajaja.
Puta compañía de risa.
Esto se sabía desde hace años. Con meterte en una personalizada y dejar hacer a los Minions se veía.
Edit: Would you believe it, turns out this bug is LITERALLY fixed on PBE this cycle already. I did all this confirmation work for naught. Well, at least we know the fix will be in 10.16 (next full patch), most likely!
Ahora es cuando meten el fix arreglando eso y el juego se tira con el chat bug durante 2 meses xD.