Buenas queridos compañeros, hoy he jugado una ranked de soloQ y bueno, mis sensaciones para esta season eran buenas pero no he empezado hasta hoy con las ranked porque no estoy a mi mejor nivel. El tema es que sé que no tengo el prestigio en MV que merezco como jugador (xD) y vengo a buscar dicho reconocimiento para unirme a la manada de los Diamond elo (O MÁS!).
Como algunos seguís mis /cry ya sea porque os hacen gracia o directamente os reis de mí, os ofrezco en este hilo las exclusivas de todas las clasis que juegue analizándolas de la manera más objetiva posible. De hecho he visto un hilo similar hace poco y para que lo haga gente "k escrive hasy" pues lo hago yo que tengo de hecho previsto subir e intento escribir de la manera más correcta y amena posible xD. Vamos allá.
Replay -> http://www.leaguereplays.com/replays/match/2613652
Miro lolking y me da tiempo a ver a mi toplaner (Pantheon) con no muy mala pinta y a un Yorick jungla que da buenas sensaciones. Nuestro MID una LeBlanc con un PINGASO alto que no ha matado en línea pero no ha fedeado.
Botlane mi vecino y yo (EZ+SONA).
Equipo enemigo: Vayne & Leona bot, Jayce jungla, Jax top, Ahri mid.
Empiezo a harrasear en bot y la verdad que empiezo farmeando algo flojo, llevaba mucho sin jugar de carry. Forzamos el recall de Vayne y Leona con mucha suerte, la verdad es que se quedaron a nada. Vuelven lvl2 vs lvl 4 consigo primera sangre y casi doble, sigo cogiendo kills, baja yorick y hago 1 kill+triple (unofficial quadra).
Yorick había gankeado top anulando totalmente a Jax y Pantheon ha acabado gordote también. Me suicido una vez matando a Vayne para joder el score porque soy tonto y ganamos en 16 minutos, la Ahri enemiga hace ragequit y GG.
2ª y 3ª ranked en mi cuenta, progreso: 1307 -> 1418 (3 W - 0 L)
Bien, a comentar... la primera he empezado de culo, xq a Sona se le ha olvidado el exhaust xq estábamos hablando y bueno, me han hecho mucho daño y se han salvado ambos dando doble a Twitch, fallo mio tb x fliparme. Bien, ha venido Jax, yo le sacaba mil creeps a Twitch, nos habían gankeado mid, jungla y estaba la botlane, y ha convertido el gank en un doble o triple para mí, a partir de ahí me he fedeado y GG, he hecho el tonto y he muerto mucho xq me aburría y mis compañeros lo han hecho 150.000 veces mejor que el otro equipo, ningún carrito hardcore x mí ni nada, de hecho me han regalado la línea, aunque la ganábamos igualmente.
Segunda ranked, sobradísimos en botlane y remontando, Jayce llevaba una gran ventaja en top, ha tirado 2 torres, yo decía que la gente hiciera recall a veces xq veía que talon iba a hacer backdoor, unos cuantos sustos pero bueno, los enemigos eran peores que los mios, talon en late no ha hecho nada, en esta partida sí que he destacado y he hecho mucho más farm que draven, al menos hasta el final, a demás de la presencia en teamfights, splitpushes y dragones, lo típico.
No sé qué más decir, he hecho los calls de drake acordándome de los tiempos de respawn, cosa que no suelo acordarme si no es de jungla y bueno, GG, bastante fácil al menos hacer mi trabajo, solo me he muerto una vez que me han vendido de la manera más guarra posible, luego ya solo daños colaterales normales, nada que criticar xD. Mañana x la mañana subiré las replays y editaré
EDIT: Decir que las screens están al revés, de IZQUIERDA a DERECHA son la 2ª y la 1ª de la noche. La 3ª y 2ª de todas las jugadas hasta ahora.
REPLAYS:
http://www.leaguereplays.com/replays/match/2623736/
http://www.leaguereplays.com/replays/match/2623738/
JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
4-0, ahora edito, he ganado pero... SOLA Y UNICAMENTE PORQUE TENIAN LEAVER, DE VERDAD, DEBERIA HABER PERDIDOOOOO. He estado a nada de perder 5vs4 con un nautilus que tiraba ultis a janna, haciamos dragon y nos lo robaban sin smite, hacian nashor y moriamos 5vs3... UN VEIGAR, UN PUTO VEIGAR CON LA SKIN DE SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODER, SUS PUTOS MUERTOS, qué cosa más infame, habrase visto mayor sida hijo de padres hermanossiameses, puto anormal. me cago en toda su puta madre que bajaba a bot con media vida,pasaba x un ward, diveaba el solo y me decia "THAT Q MISSED BY EZ" me cago en todos tus putos muertos puto giri de mierda, es la vez que mas rabia le he tenido a alguien, ojala te arranquen las uñas y te limen los dedos mientras te dan calambres en cada huevo desgraciado. JODER.
No voy a jugar más por hoy, llevaba 20 minutos de dodge en dodge más uno que he troleado yo a un tal DR PIRADO CHUNGO Y UN TAL FUMOYTOSO CON JAX BAILARINES EHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHEHE hijos de puta joder, eso es lo que son, ahi os arranquen las orejas y os las hagan comer, se os enreden en el intestino y encima tengais otitis, me cago, defeco, y hasta vomito, en toda vuestra puta descendencia y panda de deficientes que ojala no vea jamas el sol, ADADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OTROS CASCOS ROTOS JODER, NO PUEDO CON ELLOS.... CUANDO ME RELAJE EDITO Y PONGO SCREEN, ME VOY A DAR UNA VUELTA JODER, os quiero
Mierda de mundo jodper
ah sí, que lo he hecho de pena eh, no hace falta que me lo digais, he ganado de linea de sobra igualmente pero xq eran malos, putos cojos que son como un ... no se ni como describirlo, lo de cancer se queda cortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EDIT: me sigo acordando, tb ni un puto SS y la diana diveando tras por nuestra jungla xq tampoco ponia un puto ward tras pedirselo, DASOUDNUAIWDBWADBAWJLFBAWKHGAWKFASD,
HE TENIDO UNA SUERTE ENORME DE CONSEGUIR GANAR JODER, QUÉ ASCO DE VIDA
Para que no se me olvide, elo actual 1491
Bien, dado que he tenido que dodgear por los picks... Vamos allá.
Amumu no se ha hecho ni piedra filosofal ni daba unas putas vendas, ni ha comprado botas hasta minuto 20 (hablo de las de 350g)... no sé, mil veces ha tirado unas vendas extrañísimas, la Zyra faileaba y decía que tenía lag a ratos, otras se equivocaba y tiraba flash en lugar de ulti, bueno. Primera sangre lux+skarner a zyra, amumu va a salvarla y doble kill y baja pantheon y no sé si triple para ellos, mil cagadas, pero bueno, mi línea ganada xq la Leona era la peor de su equipo y Kog el segundo, me la han regalado, además de que lo he hecho muy bien para mi criterio y Sona también.
Así que, aun siendo bastante malos, las veces que amumu atinaba el ulti, era un ace o similar, varios throws por parte de mi equipo, pero en fin, con esta setup a la mínima que hicieramos algo bien estaba ganado, y así ha sido. La Lux enemiga tenía bastante elo, era 2k elo en la S2, y ha sido la única que ha tirado un poquito del carro para su equipo, pero no ha sido suficiente. En resumen, una ranked bastante fácil aunque como siempre me han acojonado un poquitín, eso sí, 0 rages en todo el rato y les he animado mucho, soy buena gente xD
Derrota, no he hecho screen xq se me ha olvidado del cabreo y en resumen, fail mio y de todas las lineas, maokai se tiraba cuando nadie estaba, un jax perdiendo top vs darius, una nidalee ganando mid a lux y la cait enemiga me ha abierto el culo que ni metiendome popper de ese, hoyga. Me voy a dormir, ya podrian haberme compensado, que yo he jugado mal, pero me ha salido el peor equipo que he visto en años xD
Garen top primera sangre lvl 1 como un bot, lvl 2 vs lvl 4 segunda como un bot, todos perdian y a nivel 5 han diveado 4vs2 en bot y hemos muerto como perras. No he farmeado mejor que ashe pero solo perdia por <10 creeps en línea, luego casi la mato pero nada. Nos han roto el nexo antes de poder rendirnos creo. La diferencia de oro tb es x las 5 assist que se ha llevado ashe xq encima de dejar a 4 bot luego han ido a fedearlos más, esta partida no la ganaba ni un 3k elo, lo garantizo.
Esta bueno, me han baneado ezreal y hemos probado esta botlane, he hecho algunos fails, teemo iba como 0-6 en top o más, pantheon tb perdía y botlane ganaba empezando con doblekill para igualar el marcador a 2. Nautilus moría en la jungla pero bueno, poco más. Resultado final este, teemo deja morir a todo el equipo y llega a hacerse un triple, me roba mil kills, talon tb, pero bueno, lo importante es que hemos ganado. Nautilus pidiendo honor para mí y todos los 9 reportando a Teemo.
Otra vez un puto teemo inútil y un TF malo malo malo, voy a jugar la última pero estoy hartísimo, son unos hijos de puta y nunca entenderé como tengo que hacer yo mi máximo para subir de un elo al que ellos mismos han llegado tocándose las pelotas, en todas las partidas me han tocado los sidas en mi equipo, que se han cargado el early, solo que la única que he ganado me han usado para volver a fedearse. Asco de gente sidas que encima tienen cara de contestar ahí les entre lepra joder.
EDIT: Me he suicidado algunas veces al final cuando ya estaba más que perdida, y, bueno, el farm... supongo que esta vez ezreal me ganaba en farm pero yo le había matado a él, simplemente han gankeado mucho bot y ha sacado una gran diferencia.
He querido jugar solo para llenar un poco el hilo y veo que ha sido mala idea, no debería haber jugado con tanto troll suelto en navidad, porque he de decir, que esta noche, en todas las partidas, MI EQUIPO HA SIDO 10 VECES PEOR QUE EL ENEMIGO Y PATÉTICO, PA TÉ TI CO. Os juro que los tengo delante y es que les saco los ojos y les meto gasolina por todos los orificios para verlos arder como merecen semejantes escorias, joder.
JAX IS NUMERO 1 HUEHUEHUEHUEE REPORT DUO BOT FEEDING EHUEHUEHUEHUEHUE HIJO DE PUTA AHI TE MUERAS.
Putos sidas ehuehuheuheuheuwdhwdwadwahudwadawdadawdw
dwaiuadhawodwadawndfuawofwpdawdwad sus muertos joder, yo no paro, me la pela ya el elo y las premades y todo, me niego a aceptar que me toque siempre esto, season after season, ahí se electrocuten el rabo y se les carbonice
Bien, he sacado el carrito, he visto que no paraban de fedear a un puto jayce jungla (curioso, la primera ranked de esta season tuvieron jayce jungla y perdieron, ésta es la ranked con la que vuelvo al mismo elo y tb es con un jayce jungla xD). En fin... throws por todas partes, gano la línea de top al yorick, mato mil veces a morde y no paro de hacer countergank al jayce. Veo los throws y empiezo a morir a veces de forma estúpida xq veo que la van a acabar de cagar. En fin, les digo que me esperen, divean 4vs5, llego yo y remato a 2 y quedamos lux y yo. pusheamos y quitamos hasta una torre de nexo.
Resucitan y me pongo a ver si puedo deletear a alguien antes de que empiece, le tiro el combo entero a taric, no le quito una mierda y me marco el mayor throw de mi vida matandome jayce con el puto teleport a un ward de su blue. Quedan 3vs5, Yorick se suicida, mueren todos, resucito junto a lux y no podemos defender, GG WP. No sé, todas las opciones de ganar las he dado yo, al final me he vuelto loco de ver que no paraban de tirar la partida y he querido acabar demasiado rápido, aun así era defendible pero lo han hecho como el culo. Final? report eve, report eve por ganarte top, por salvar bot y por salvar al jungla que intentaba hacer invade sin tener ni idea, que le han dado como 2 o 3 triples al puto jayce.
Aun así, bueno, me lo tomaré con más calma, porque qué manera de tirarla yo también, con lo que me había costado y ya lo tenía ganado. GG WP MJLLN
Decidme qué cojones tengo que hacer, he jugado 14 rankeds, de esas 14, 1 mi equipo ha sido mejor, otra ha sido regular y me ha dejado hacer mi papel. Las otras 12 me han tocado trolls que encima he conseguido carrilear alguna que otra vez, pero nada, no hay manera.
1235, unrated, gg wp. La season pasada no me salía gente tan absurda y no era tan pesado, no estaba siempre en mi equipo. Estoy siendo totalmente sincero, TODAS LAS VECES MI EQUIPO HA SIDO LAMENTABLE, LAMENTABLE, EXCEPTUANDO 2 PARTIDAS. Mientras que el equipo enemigo ha sido como mínimo, estable. En esta puta partida he estado en todo, contrajungleando, gankeando, haciendo el carrito y diciendo como jugar. No he hecho más que decir que no fueran solos, decían ok, pero los cojones. He pedido por activa y por pasiva que solo dejaran de morir, que yo haría el resto, en un equipo sin cc ni tanks, no sé, es que estoy harto ya. Decir que no me desilusiona ya, no sé pero es como si lo tuviera asumido. Sigo pensando que en algún momento subiré porque he hecho carrito de todas las partidas que he jugado, ganadas o perdidas, y sinceramente, las que me han tocado dudo que venga ahora ForellenLord y las gane por su cara bonita, porque menudo despropósito.
No soy el mejor, ni mucho menos, pero sé de sobra que humillo a mis rivales y destaco en mi team. Da igual el papel que coja y cómo lo haga, me van a joder igual.
12 de 14 chavales, 12 partidas con trolls mancos hijos de puta. Buen inicio, sí señor.
Riven empieza top con 2 wards y 9 potis. Botlane gana, mid gana a medias pero hace roam, jungla mil veces mejor que WW, Primera sangre en top para mí a pesar de dejarle el kill el red buff lo mata, riven free farm PIERDE TOP, BUILDEA UNA MIERDA Y NI ES TANKY NI HACE DAÑO NI ES DAWODUOAWDHAWDNLAWDHBAWIDHBAWDPWOVBI 7Q2. Le pillan mil veces, la matan, al final pillan al ezreal que no lo ha hecho tan tan tan tan mal como para perder y al menos era mejor que el enemigo y final throw tb. GG WP, es culpa mia, sí. Y encima dejo kills para que luego venga el subnormal de turno a decirme que tengo un kda malo, anda y moriros perras xD
Ranked nº16
No sé, ya podrían haberme dejado hacer mi papel en su momento y no ahora que me dan menos, hijos de puta xDDDD. Aun así, ya estamos un poquitín mejor que cuando empecé, 1320 si no recuerdo mal, partiendo de 1303... La putada es que mi vecino #308 tenía menos elo que yo al empezar pero como no quería jugar y yo me aburría ahora tiene 1529 y yo en 1320, qué lamentable, todo el carry que le hago xD. En resumen, algunas partidas mi equipo ha sido decente y otras incluso mejor que el enemigo, como la de mi Fizz mid. Con decente me refiero a no fedear, en esta última bot estaba perdiendo haciendo el anormal contra un par de anormales con doble smite, no sé cómo no están en 0 de elo algunos, pero bueno.
Partidas fáciles todo, algunas más peliagudas pero fácil todo. Por cierto, para los que me criticabais el farm en el 26/6 he de reconocer que perdí farm xq estaba demasiado obsesionado con las otras líneas y no fui consciente de que tenía que pushear antes de moverme, perdí mucho farm así
Quitando las coñas de mi primer párrafo, mi intención con esto es mostrar lo que suelo dar cuando juego rankeds (lo haré hasta cuando juegue de manera que algunos castigarían con la muerte) y, de esta manera que la gente que tenga el más mínimo interés o buena voluntad me ayude a mejorar y seguir progresando. Me expongo a que os riais de mí, pero no os paseis. Voy a borrar los replays que tenga guardados hasta ahora y así tendré siempre grabadas las partidas y si hay alguien minimamente interesado las subiré.
Gracias por leerme y espero que alguien se lo tome minimamente en serio y no me metais mucha caña, que sabeis que os quiero .
PD: Dase cebándose conmigo en 3, 2, 1...
ELO actual: 1320 ( 10W-9L)