MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Spank

Reginald cogiendo a Kennen, no me extraña, es el único campeón que ha jugado a un nivel decente esta season, mientras que Cop con KogMaw me parece excelente.

Ya podían ser como el que contrataron para los Cavaliers, una voz como esta casteando el LoL es amor.

Doc

#390 Por ahora les funciona a TSM eh?

Spank

Es curioso como cada support "top" se ha especializado en un support distinto, tienes a Xpecial con Janna, GoSu con Sona, Chau con Alistar, Nhat con Soraka, Krepo con Leona...

B

Sí, les está saliendo bien porque TSM está sabiendo jugar con la ventaja, pero sobre el papel, en late, kog con freefarm es mucho más peligroso que graves, (teniendo en cuenta la setup con el monsoon, shields de janna, etc).

Cuando juegas contra un kog, más con estas setups te interesa que no tenga una fase de líneas cómoda y que no salga a las tfs con un buen farmeo. De todas formas seguramente gane TSM esta partida también, la cuestión en este torneo (dado el nivel) es como van a plantear la final contra los koreanos teniendo en cuenta que los barrieron.

Spank

Yo tal y como está Graves a veces pienso que es un muy buen baneo, mainleo AD carry desde siempre y lo considero el personaje más absurdo que ha habido en esta posición, es un AD de autoattack pero pega con habilidades lo mismo que un AD caster.

2 respuestas
Doc

GG WP

eXtreM3

la W es una skill tochísima

vene-nemesis

#395 es el mejor AD carry de lejos, ojala sacasen otro parecido, el ultimate sobretodo es OP, cast time nulo y rango de cojones, yo maineo otras posiciones, pero si juego AD siempre voy con graves e incluso perdiendo la partida quedo positivo y por mmucho.

1 respuesta
B

#395 Ya bueno, yo juego ap carry y jungle y me parece muy burro que cualquier ad carry solo necesite hacerte click para pegarte burradas, mientras que la mayoría de los aps, etc necesitan skillshots, sé que es generalizar mucho y que eso no pasa hasta lategame, pero de algo tendré que quejarme.

Aun asi, Graves es parecido a Ahri, es tan bueno que por muchos nerfs que les han caido, sigue siendo muy muy buen ad, más en alguien como chauster que lo maneja como si lo hubiera creado el.

1 respuesta
Spank

Aquí se ve que NA va por detrás de EU hoy por hoy, TSM jugando a lo que jugaba M5 hace mucho tiempo, como Kennen-Vladimir y doble WotA sean sus armas para ganar la S2 la llevan clara.

#398 Es una completa absurdez de personaje, no importa como vayas que siempre te llevas algo.

#399 Yo ahí no estoy tan de acuerdo, es decir, a partir del min 30-35 el AD carry su daño sostenido es brutal, mientras tanto dedícate a farmear y a rascar algo en TF que llega mi primo el AP y te tira el combo o el bruiser de turno y tu daño queda en nada. Hasta que no se tiene un objeto de daño+bailarín o IE+Trinity el AD carry está muy por debajo de las otras posiciones.

1 respuesta
eXtreM3

Está claro que el ap domina el mid game y el ad el late game, es lo normal vaya.

Spank

TSM desde que los calls los hace TOO son muchísimo mejor equipo.

B

#400 Por eso es tan bueno Graves, por ejemplo, es de los ad carrys que llega "antes" a ese lategame donde dos autoattacks te dejan cara de wtf.

El problema que le veo yo al tema NA/Europa es que creo que ambos creen que son mejores que el otro lado, y por tanto van un poco como "que los demás se adapten a como juego yo, que soy el mejor".

Me parece que viendo a los Azubu estos, y teniendo en cuenta que vienen diciendo que "ven a todo el mundo jugar, algo menos a los europeos", las horas que entrenan, como entrenan, etc (salió antes su manager, aka general chino con cara de buena gente pero que seguramente les pega a todos), diciendo que entrenaban todos los días nosecuantas horas, que les daban un día libre y jugaban igual, me da la impresión que daran la sorpresa en la season 2.

1 respuesta
A

Hay más ahora?

GeGe

Para mi Chaox es el mejor AD del mundo.

mecmec

De 10 a 12 horas de entrenamiento todo los dias. Solo echan scrims contra los Azubu Frost o juegan soloq... explotados como chinos ^^ .

1 respuesta
Spank

#403 Yo antes de Polonia veía favoritos a TSM y a M5, un poco por encima a M5, ahora veo favorito a M5...pero los koreanos siempre que los he visto (Los llevo viendo desde febrero más o menos) han rayado a un nivel impresionante, sobre todo Blaze para mi tienen junto a Chaox al mejor AD carry del mundo y creo que, como se pongan a jugar en serio, solo M5 va a poder pararlos.

xXxHarlockxX

Creo que esto era lo último por hoy, que alguien lo confirme.

DormiloN

para cuando el mapa de isobaras?

Perrofeo

Curse deberia haber congelado la linea en bot como ha hecho chaox en top y haber zoneado a dyrus, pero han estado pusheando y dyrus algo ha farmeado ademas de la experiencia, mientras que su janna era useless porque no ha pillado ni un creep casi.

vene-nemesis

#406 en Corea el gaming no es el cancer español, ni Europa ni EE.UU. tienen un sector gaming tan potente como en Corea, es mas esta peña trabaja como gamers en Corea, son literalmente asalariados con contratos y todo.

Pero claro, hay todo un negocio con el gaming detras muy fuerte, que es lo que no hay en ningún otro sitio.

eXtreM3

Veo perfectamente normal que el gamming se trate de esta manera, siendo un medio que mueve tales cantidades de dinero.

Spank

Para mañana:

10:00
RR Match 5 - Azubu Blaze vs Curse

12:30
RR Match 6 - SoloMid vs Black

15:00
Final

Son esas horas pero sumando 6 horas, es decir, empieza a las 16:00 aquí, de todas formas lo avisaré por el grupo.

Spank

Minuto y resultado con Dan Dinh.

Marjoram

Aún es bastante pronto en NY para que acabe esta mierda no?

Spank

Según su wed han terminado ya, mañana los horarios que he dicho.

Spank

Dan Dinh

1 respuesta
B

Para mi la cuestión y diferencia principal entre el gaming en corea y en cualquier otra parte del mundo es el hecho de que son asalariados de una empresa, tienen un jefe que es el coach y hacen lo que se les dice, se lo toman como un trabajo porque así es y así lo tienen montado.

En el resto del mundo son chavales que ganan mucho dinero (muchos de ellos), jugando a algo que les gusta, por lo tanto juegan muchas horas a eso, la cuestión es que no tienen jefes, no tienen "horarios" ni tienen a nadie que les diga lo que hacer.

Es cuestión de tiempo que las powerhouse coreanas empiecen a ganar torneos a nivel internacional (más de los que ya han ganado, que no se cuantos han sido).

1 respuesta
Marjoram

#417 Guardiola, ¿eres tú?

Spank

Como ha pasado con el Starcraft, aunque quiero ver a los coreanos en un deporte de equipo, porque de CS y de DotA (que son más chinos que otra cosa) nunca se les ha visto en el top ¿No?.

2 respuestas