[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
El otro dia un jugador español de starcraft que habla con los koreanos, le dijeron que quieren venirse a equipos europeos porque aqui son asalariados, alli en korea no, la mayoria de equipos, incluso los importante, no pagan mensualmente a sus jugadores.
Esto en starcraft, no se en lol.
Grip describió una vez a Araneae como el Elementz español...y yo creo que mucha razón no le falta xD
#420 En CS tubieron una epoca buena con Lunatic-hai hace siglos, quedando 2ºs en una CPL y alguna cosa mas. Los eSTRO tambien fueron buenillos, en dota ni idea.
#423 Lunatic-Hai y Project_kr, que buena epoca..
Lunatic-Hai: Cliper, enemy, BeBe, RishNarchK, mal
Project_kr: solo, termi, ari, hee, baiL.
Que epoca mas buena tio.. cuando x6 se puso top3 europa y top10 mundial.. DrastyK, Musa, DeyF, Milicua, FlipiN.
#427 no puedes catalogar como mejor videofrag de la historia sin que en el, no salga el todo poderoso Heaton.
Esos videofrags son miticos pero viendolos ahora son bastante cutres la verdad
Y este fuera mitiquisimo y la ostia en su tiempo, y al final resulta que eran frags fake que se hacian entre ellos.
¿Y que tal si dejamos de poner vídeos del CS en un hilo del lol?
Y ojo que yo jugue años y años al cs pero no creo que pinten nada aquí
van a conectar en seguida, ya tienen activado el stream y puesta la cabecera
16:00 RR Match 5 - Azubu Blaze vs Curse
18:30 RR Match 6 - SoloMid vs Black
21:00 Final
Vuelvo a preguntarlo de nuevo ... Que ya pregunte antes de ayer jaja ¿Sabeis como se llama el tema que esta sonando ahora mismo?
Ya terminó
#443 Sí, pero siempre he tenido la paranoia de que descuenten la pasta por tanta peña con adblock y los streams dejen de ser viables, así que me como los anuncios y punto. Pero que cambien un poco...
Me llamo Iñigo Montoya y hoy me pienso vestir bien.
Bueno pensándolo mejor me vuelvo a poner los anillos y esta corbata, fuck it baylife.
#444 ¿Por qué no te pones un avatar? xD ¡Que con el tiempo que llevas por aquí ya podías mamón!
Me interesa ver la final, en principio los koreanos se comen a Curse y TSM se come a black.