MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Dinity

Acaban de decir que entrenan de 10 a 12horas diarias, y que les dan 1 dia libre a la semana, pero que los jugadores deciden seguir entrenando ese dia tmb xDD

Sekenn

#180 esperemos q no haga honor a su nombre

Kails

Sekenn está sembrado hoy xD

1 respuesta
eimdal

Le estaba mirando las tetas descaradamente hace un momento mientras ella traducia xD

eXtreM3

y quién no xD

Sekenn

#183 jajajajaj eso estaba pensando voy a ponerme el traje de payaso ahora vengo

vivora

Estaba mirando, y se supone que Azubu Blaze es la squad secundaria, por lo de Azubu Frost son mucho mejores a su entender? omg

1 respuesta
niitrox

joder no se si salir a dar una vuelta o quedarme viendo esto xDDD

serious business

supr4-

soy un ignorante XD acabo de ver esto de mlg y no se que es? xd van a jugar o algo?

1 respuesta
Ux1o

Vaya frente odd. Joder, ni un plano bueno le sale al muchcacho.

B

Qué guapos todos, se han currado sus padres la skin. Sí señor.

eXtreM3

No van a jugar.

jadgix

#189 Cuidado no pinches en el stream ... que muerde xD

Kails

Supra es una liga regular en estados unidos. Esto concretamente es un evento especial de LoL en el que han traido algunos equipos buenos.

totespare

A la 1 el siguiente partido?

A

Del garena taiwan no hay ninguno bueno?

Dinity

#187 Cuando los dos equipos eran de MiG, MiG Frost ganó la OGN y MiG Blaze era la secundaria que no habia ganado nada, pero al fichar por Azubu, Blaze mejoró bastante y ganó la siguiente OGN si no me equivoco en una final contra Frost, y ahora son algo mejores, asi que han pasado a ser la principal supongo.

1 respuesta
eXtreM3

Qué wapo el puto movil ese no? Puedes jugar a sus juegos con el mando de ps3 :O

SuGaRaY

#197 De hecho, el manager ha dicho que hoy por hoy le dan prioridad a Blaze y no a Frost.

Sekenn

tol moquete el gollum

SuGaRaY

Pregunta tonta del dia:

Ese fondo es un fondo como el de cronicas marcianas o esta noche cruzamos el missippi, o es real y estan en un rascacielos? xD

2 respuestas
A

#201 parece un rascacielos no? más que nada porque se está haciendo de noche :s

niitrox

#201 yo lo veo bastante rel

Asecas

hombre, se ve distinto dependiendo del plano, y creo que antes había mas luz

B

Edito, no es ni el 13 ni el 23, es el 32

32 floors high in a building somewhere in new york playing league of legends wtf. (Dyrus)

B

Que es en Nueva York joder que hablais, claro que es real xD

eXtreM3

Hace un rato se vio a lo lejos pasar un avión, no creo que formase parte del fondo xD

SuGaRaY

Si, creo que si porque se reflejan las personas y efectivamente en algunos pisos se apagan/encienden luces.

Putos yankis, no pueden hacer una LAN en un sotano como todo dios. Tienen que hacerlo todo a lo grande xD

Kails

Es real, son las oficinas de la MLG.

Sekenn

atencion al del tiempo con los sellacos