[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
media hora para empezar colega, así se le quitan las ganas a uno de ver nada, si más de la mitad del tiempo estas esperando
#217 pues hombre, que el de la izquierda como que para presentar un evento asi, pues sobra bastante, es mas para un evento festivo. Y el de la derecha creo que no hace falta decir nada sobre ese traje-camisa-corbata...
El de la izquierda que creo que es Quickshot tiene un traje que parece de un presentador de programa humorístico del averno, si presentas un evento se supone que vas a ir elegante, parece que va vestido de mierda gigante.
El de la derecha no pega nada con nada, parecemos de prada oiga, pero la verdad es la verdad.
Esque si nos ponemos quisquillosos, el nudo de la corbata del de la izquierda tambien vaya tela, con esa corbata y ese traje que hace con ese nudo tan gordo. Y el de la derecha se nota que es un frikazo que no tiene ropa de vestir y ha mirado en el armario de su abuelo, porque ese traje se llevaba hace 20 años
De todas formas, me parece que con los koreanos se juegan en dos ligas distintas, si bien son todos "profesionales", dudo que nadie de cualquier equipo europeo/americano entrene las mismas horas que los koreanos, aparte de tener detrás a un coach que seguro que los tiene con la vara a la mínima que se levantan.
Solo hay que ver la "gaming" house de TSM donde en realidad nadie hace nada y entrenan cuando les da la gana.