MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Jastro

#359 Estoy creando una friendly league y al invitar a la octava persona. Nos empezó a salir este error y ahora nos sale a todos :/

Y cuando vamos a friendly league request tambien nos sale xD

2 respuestas
Armeys

#361 +1 yo estoy en esa liga jajaja.

-Crack-

#361 Voy a echarle un ojo. Gracias

#361 Arreglado. Me puedes decir como lo habeis roto? Estabais 2 personas invitando a la vez o algo así? Es que ha sido un error bastante raro que no había pasado nunca >.<

1 respuesta
OzziE69

Agregar a: Beautiful para partidos amistosos!!!!!

#1 Yo creo que deberías de bajar el dinero que se gana por partido.

Jugando el amistoso + el de la liga de amigos + liga oficial es mucha pasta al dia.

Saludines!

1
MaSqUi

MaSqUi para amistosos, tengo libres, el 11, 12, 13... todos creo, menos un día.

joseluvj

mi equipo sigue siendo lider en solitarion el la liga 5.5 14-1 llevo xD

Armeys

#363 pos eso. estaba añadiendo a todos los amigos y con el ultimo me salio ese error. puede que le diera a enter 2 veces con el ultimo. no lo se. es lo único que se me ocurre para invitarlo 2 veces. hehehehe. e invitando 2 a la vez no.

invitaba yo solo. lo único que alguno aceptase la invitación mientras seguía invitando a los demás.

1 respuesta
V

Busco amistosos a partir de hoy!
vadijoe en el juego!

1 respuesta
MisKo

#368 te he enviado unas cuantas :)

-Crack-

#367 Correcto, muchas gracias :)

autlos

¿Cómo va el tema de las season?

1 respuesta
reci0

Si alguien quiere amistosos, recio.
#373 No, ha sido otro bug...le doy a ver ese partido y me sale otro xD. Aun así en ese partido puedes ver dives hasta 3º torrer o como Ez va a pegar a la 3º torre sin tirar la 2ª.

1 respuesta
-Crack-

#371 Cuando se termina la liga oficial (22 partidos) empieza la nueva season. Los jugadores mejoran y aumentan su edad, se crean las nuevas ligas asecendiendo y descendiendo a los managers en las zonas verde/roja. Creo que no me dejo nada.

#372 voy a verlo. Edit: Pone que has ganado http://www.mobamanager.com/matchstats?id=4426

#372 Como? En la pantalla de partidos jugados, le das y vas a otro partido que no es ese? Seguro? >.<

#372 Ok, gracias. El tema de los dives y las torres lo sabemos, estamos pensando soluciones :)

2 respuestas
reci0

#373 Exacto, fui a partidos, vi el partido ese le di a ver y me puso otro, pero al refrescar la pagina y darle me mando al que era.

Kaoticbcn

OMFG! Llevaba un 13-0 en liga desde que cogí la cuenta. Y hoy va y he perdido contra el último wtf?? Miro, y él (ella en verdad) tenía hasta un jugador de 27 de avg... y digo, si es una persona que se registro y no ha vuelto a jugar, como es posible que me haya ganado si yo tengo 3 jugadores fichados del Market...

La respuesta está en que voy a mirar los siguientes partidos y tengo la "generic estrategic" esa donde está la antigua setup con mis jugadores iniciales y todo... ejem ejem Vaya tongo!, si como mínimo puedes tener 1 estrategia, que jueguen al menos con esa y no una con jugadores que ya ni existen, pido la re-simulación del partido! xDD

1 respuesta
-Crack-

#375 esta pensado para que el que no entre pierda :p

-Crack-

Doblepost

1 respuesta
autlos

Tengo un equipo con avg de 45 y me ha ganado el último de mi liga (34 de avg). Que creo que ni siquiera se ha metido en el juego desde que se registró y no ha ganado ninguna partida (hasta ahora).

reci0

http://www.mobamanager.com/simulation?id=4431

Este partido es un sin sentido. Tengo más kills pero me ganan el partido, lo mejor de todo es que a principio del partido se ve como mi botlane divea hasta 3º torre, tira para atras y destroza la 2º torre sin tirar la primera...

GranPkt

Pasa algo si no tienes suficiente dinero cuando tienes que pagar a los jugadores?

Te quedas en negativo y ya está? y luego lo vas recuperando?

1 respuesta
B

#380 ya esta contestada esa pregunta, pero la respuesta es: Si. Te quedas en negativo y ya esta

Aricia

Sn alguien quiere añadirme para combates amistosos: Tebuh

Armeys

hola.
en las ligas. despues de por victorias-derrotas. por que se ordena la clasificación?????

B

Mis jugadores se acaban de dejar ganar un partido jugandonos el ascenso.
#377 Anticorrupcion mire el partido xD

http://www.mobamanager.com/simulation?id=500

Lecherito

A mi ahora mismo me tiene desanimado el juego, la verdad. No paro de perder partidos y no tengo ni idea de por qué, tengo más media que todos pero pierdo estrepitosamente partido tras partido, gg

DaRkViRuZ

me sale esto, porque ?

edit: vale es por quedar segundo en esa liga. que tonto estoy

breixone

Registrado !

Nick: breixone

Bright_Fenix

EL fin de una era, no sé quien es test1 pero hoy ha sido derrotado por 2da vez en toda la temporada xD (por mí claro jajaja) Me acerco al primero!

http://mobamanager.com/leaguestats?id=8

IvAnChU

Alguien invita a una liga?

y alguien juega amistosos??

Heavylool

GranPkt

Por qué estoy en descenso si tengo mismos ganados mismos perdidos pero mejor ratio de asesinatos/muertes

1 respuesta