MobaManager - Manager web sobre League of Legends

xPipOx

Como la web llegue a algo llegaran los abogados de rito y os mandaran a tomar viento.

1 respuesta
reci0

#391 lee #1 y como dicen "tienen permiso de riot".

-Crack-

#390 La tabla no es del todo correcta. pulsando shift se puede ordenar por varios campos a la vez, el servidor internamente clasifica por puntos > wins > loses > kills > muertes

Edit: Ya lo he corregido y se autoordena al cargar la pagina

2 respuestas
IvAnChU

alguien para amistosos o ligas?

Agregar Heavylool

#393 y digo yo una cosilla, ¿no seria mejor poner la hora exacta de los partidos, en vez del tiempo que queda para el partido? :S

next match 18 hr 44 min 12 sec :S:S

1 respuesta
-Crack-

#394 Es más sencillo como está, así el user no tiene que poner su zona horaria al registrarse.

GranPkt

#393 Si amañas algo para que no descienda y me sacas un jugador de 16 años 99 te subo a Diamond.

2
IvAnChU

por ke eh aceptado 2 friendly league y no salgo en ninguna? xD

#398 thx

Se sabe ya ke stats son los mejores? xD

1 respuesta
-Crack-

#397 Aún no habrán empezado.

1 respuesta
nagast0rm

Alguien para amistoso? Que desde el movil no me deja elegir fecha

Nagast0rm

1 respuesta
keops7

#399 omw

Agregame como amigo, que sino no se como pelotas puedo retarte xD

Querosvan

Reviviendo momentos en CSM jaja! Mi nick es Querosvan invitadme a ligas retos y demas mierdas bitches

Si esto crece y se pueden ir comprando campeones por ejemplo, con sponsor, y demás historias como scouting y tal puede estar muy interesante.

Además supongo que varios de MV seremos desarrolladores y lo mismo una mano puede echarse

reci0

1º en la liga de mediavida, vamos vamos!!

Mtra

Uno mas metido, algo perdido pero empezando, asi que quien quiera que me agrege a amigos (Y si se puede entrar a alguna liga que tengais montada mejor tambien para hacerlo mas ameno :D) Me llamo igual que aqui, Mtra

DaRkViRuZ

que gracia ahora los 4 ultimos descienden y estoy entre ellos

Armeys

he creado una liga de amigos. quedan 9 horas para que empiece y un hueco. si alguien quiere apuntarse esta a tiempo.

1 respuesta
-Crack-

El server está calculando al temporada nueva, el algoritmo no es muy eficiente y puede que tarde una hora o así. :P

1 respuesta
XarevoK

#406 ya se ve que va poco a poco xD

1
Querosvan

#405 No me dejaba entrar a la tuya y creé otra que va a empezar el sábado. El que quiera entrar está invitado y si no puede que me diga y le invito :)

1 respuesta
Armeys

#408 se lleno. jejejeje. solo quedaba un hueco.

reci0

Estaba en la liga 6.1 he quedado 2º y no he ascendido? o es que lo maximo es 6.1 dentro de 6?.
#411 se va a corregir eso o me quedo así?.

2 respuestas
-Crack-

#410 El desempate debe estar mal hecho :( Ha subido el otro que estaba empatado a puntos contigo, sorry.

1 respuesta
Romarich

Joder, he estado bastante sin entrar y me he encontrado que en vez de 3º como iba, he terminado la liga 1º y con 26000€ para fichar xD

1 respuesta
GranPkt

Me ha mejorado 4 puntos mi promesa

17 añitos 88,2 tiene ya

DaRkViRuZ

#412 otros en cambio perdemos aun teniendo bastante mayor average que nuestro oponente

1 respuesta
Romarich

#414

1
-Crack-

#410 Te vas a quedar así, porque tendríamos que hacer rollback y no mola mucho, lo siento. Te puedo compensar economicamente :)

Edit: Añado que el average no lo es todo, es orientativo. Los atributos de los players sirven para distintas cosas, por lo tanto algunos son más importantes que otros. Además, los heroes que eliges también juegan un gran papel, algunos son mejores que otros, y otros aunque son peores a primera vista, pueden ser mejores vs otros (como pasa en el lol). Todos los factores cuentan a la hora de simular. Sí que es cierto, que la IA debe mejorar, y se hará poco a poco, no es algo fácil y cada pequeño cambio puede hacer que el comportamiento cambie radicalmente, así que sólo puedo pedir un poquito de paciencia.

Y finalmente gracias a todos por ir aguantando y comentando los errores/quejas que teneis, porque aunque para vosotros sea una putada (como el que no ha subido de liga cuando debería haber subido) para nosotros es feedback muy importante para mejorar esto :)

#417 Hecho :)

1 respuesta
reci0

#416 Bueno ya que me voy a quedar otra temporada en la misma liga, que menos que algo de dinero para poder fichar y asegurarme el 1º puesto no vaya a ser que empate con el 3º y me quede otra vez en la misma liga xD.

Suelo ver todos los partidos y el fallo que más veo es cuando divean hasta la 2º torre, se quedan y la destruyen antes de la 1º.

PD: En serio que le pasa a este juego conmigo?. http://www.mobamanager.com/simulation?id=9811 He ganado el partido, me envian un mensaje diciendo que he ganado el partido, pero voy a la clasificatoria y le pone a él que ha ganado y a mi que he perdido....Liga Mediavida...

Pero esto que es!!

1 1 respuesta
-Crack-

Aquí pone que has ganado: http://www.mobamanager.com/matchstats?id=9811

1 respuesta
reci0

#418 Si pone eso, pero luego en la clasificatoria de la liga a mi me pone 1 derrota.

1 respuesta
-Crack-

#419 Habrás perdido otro partido no? Mira a ver en partidos jugados de esa liga