MobaManager - Manager web sobre League of Legends

benitoll

¿Alguien me puede retar a un partido ahora para ver cómo va esto? Nick: eldecadente.

Es que me pone que queda más de un día y soy impaciente xD

EDIT: Lol, pero si me invitáis para dentro de varios días.... xD ¿El tiempo no es real y me he liado o qué? xD

1 respuesta
Romarich

#421 Es tiempo real, si te invito para hoy se jugara hoy, si te invito para mañana pues se jugara mañana.

CnG

Retardsme tengo toda la semana sin friendly matchs, cenege en MobaManager.

pkjn

Algo que deberiais arreglar, es que no se puede hacer daño a 2ª torre sin tirar la 1ª xDD y los overextend hasta 2ª o 3ª torre...

GranPkt

En esa liga el que va segundo debería ir primero http://www.mobamanager.com/leaguestats?id=104

1 respuesta
-Crack-

#425 Voy a arreglarlo, gracias :)

reci0

Por ganar una liga de amigos dan algo?.

1 respuesta
-Crack-

#427 5k + trofeo

Aries89

joder quedo 40 - 22 en un partido y gana el de 22.

1 respuesta
-Crack-

Hemos metido un pequeño parche para intentar evitar los dives hasta la base contraria.

Hemos añadido un sistema para detectar cuentas inactivas para en un futuro poder borrarlas y dejar hueco a nuevos usuarios.

T

Ora cosa, si una linea esta sin torres, todo un equipo esta muerto porque los pjs se van de es alinea a pushear otras lineas en lugar de acabar?

1 respuesta
-Crack-

#431 Porque son tontos xD Como digo, hay que ir mejorando la IA poco a poco :)

2 1 respuesta
GranPkt

Como propuesta para el posicionamiento de liga no crees que sería mejor

Puntos >>> Diferencia asesinatos/muertes >>> asesinatos >>> muertes ?

IvAnChU

#432 y si se mejora ya la estetica de la web? la veo demasiado pobre aun siendo beta, estaria bien algo como poder cambiar el nombre de tu team... avatar.. nose... algo xDDD

X cierto como puede a ver un equipo con mas de 80 partidos jugados y jugadores con mas de 90 value todos? tanto a dado tiempo esto? hahaha

1 respuesta
reci0

#434 De sobra, yo estoy de los primeros y tengo 8x de media. Ten encuenta que son 3 partidos diarios y si los ganas son casi 8000 de dinero.

Karch

no hay demasiados jugadores en la lista de transferencias? vamos que es super facil encontrar al jugador que quieres xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#429 A mi me ha pasado algo peor... 42 - 17 y gana el de 17...

Su equipo: 58 avg
Mi equipo: 89,4 avg

Por favor, en vez de tocar la IA arreglar ya el tiempo que se está muerto según el nivel, que de 4 partidos en la nueva liga ya he perdido 2 por esto mismo...

#438 Pues igual he perdido por eso nose, te paso la partida por privado

P.D: 40 - 23 ahora en la cuenta de un amigo, gana el de 23, estas cosas en la S1 no pasaban, la culpa es de zapatero! xD

2 respuestas
-Crack-

#437 Ya se subió bastante el tiempo de muerte, va de 35 a 80s, de todas formas seguiré estudiando como evitar esto.

1 respuesta
Aries89

#437 haber si se arregla porque me puse de mala ostia al verlo XD

-Crack-

He reducido un poco más el tiempo de muerte, además he aumentado la defensa y ataque de las torres interiores para que sea más dificil tirarlas (por lo que el equipo con más nivel, y por tanto más kills, debería tener ventaja).

Las oleadas de minions ocurrirán cada 25 secs en vez de cada 20, ya que a veces se acumulaban hasta 3 waves.

Los cambios aún no están subidos, los subiré durante esta semana, que quiero subir más cosillas. Gracias a todos por el feedback y por tener paciencia :)

#436 Tienes razón, el número de jugadores en el mercado debería variar según la cantidad de managers registrados. Me lo apunto :)

1
nagast0rm

Hola! Creo que gané esta friendly league http://www.mobamanager.com/friendlyleaguestats?id=7 y me han dado trofeo de plata y menos pasta? xD

1 respuesta
-Crack-

#441 Si, lo siento, los desempates están mal hechos, lo corregiremos en el siguiente parche.

pkjn

ivanpowa 33 - 25 PeroPit

Y pierdo, malditos fraggers mi equipo xDD

B

Winner: ivanpowa

ivanpowa 25 - 28 Kilburn

Average: 66 - 83,2

En este partido no diras lo mismo eh xDD

pkjn

El juego esta roto xDDDDDDDDD

-Crack-

Nuevo update:

  • Ahora puedes borrar tu cuenta.
  • Se ha aumentado la defensa de las torres interiores, se ha disminuido la vida/ataque de los minions.
  • Se han hecho pequeños cambios en la IA para evitar dives muy largos.
  • Ahora los jugadores influyen bastante más en las partidas. (Los campeones ganan más atributos gracias a sus players que antes)
  • Ahora se ganan más atributos al subir de nivel. Se espera que el snowball sea mayor, y por tanto el equipo liderando tendrá más posibilidades de ganar.
  • Tiempos de muerte reducidos.
  • Se ha corregido el desempate en las ligas. Ahora se hace en función de los kills - deaths. (Durante esta semana haremos que aparezca este campo en las tablas).
  • Ahora las cuentas inactivas más de 20 dias se borrarán.

Poco a poco chicos! :)

4
Aries89

que atributos influyen mas en los jugadores?

1 respuesta
-Crack-

#447
Reflexes: Determines who attacks first.
Determination: Influences on how much extra HP a champion gets when leveling up.
Concentration: Influences on how much extra MP a champion gets when leveling up. It also makes the player use skills at the right time.
Patience: Influences on how much extra defense a champion gets when leveling up.
Determination: Influences on how much extra damage a champion gets when leveling up.

1 1 respuesta
Aries89

#448 ostia gracias :)

reci0

Necesito amistosos, tengo toda la semana libre. recio add me.