Saliendome de vuestro salseo yo voto por Krak1, me parece q seria un gran mod de este subforo.
Mi voto va para cualquiera que se comprometa a mantener actualizado el foro, tours, patch y esas cosas, si tiene minimamente algo de idea sobre el juego, mejor que mejor.
En este post poco se puede sacar en claro.
Lo suyo es que los que quieran ser moderador ( si es que realmente hay alguien ) lo digan pubicamente y se realice una encuesta en donde la gente pueda dar su opinión sobre candidatos reales, no votar a alguien del que no sabemos si le atrae la idea o dispone de tiempo etc.
Si no yo voto por Kr4ki aunque me da a mi que pasa hasta el culo del tema.
#188 Sí y yo no he dicho nada de nada, y menos aun siendo fin de semana que ni siquiera enciendo el PC y me encuentro con esto... y yo ahí metido ya me vale ! xD
Es más, he tenido ya varias experiencias en otros foros (de photoshop, Counter Strike y alguno más) y ya digo que yo voy a seguir aportando lo que he ido aportando hasta ahora y no quiero ser mod. de ninguna web más.
Pero ya digo mis noticias no redactadas las tendreis ;D ! (Puedo postearlas y que sean editadas o pasarle las noticias o lo que sepa al mod. o como mejor funcione.
#190 gracias, pero yo ya estoy de moderador aqui xD
no me vendria mal un compi que se dedique a las noticias y a moderar conversaciones
Voto a notik. Quizás le fallen las formas pero sabe mantenernos informados puntualmente y si sabe contenerse y ser más aséptico, lo hará bien.