Momento más epic de mi vida como jugador del LoL:
Como Mordekaiser, en la 5º partida en la que usaba mi flamante aspecto de Pentakill recien comprado (fue un vicio muy largo), me enfrento a un Blitzcrank maximo feed en los arbustos de debajo de dragon, se acercan a ayudarle en la matanza su MF y la Lux. Decido ir a por el objetivo más blandito, su MF estaba medio feedeado y no se habia enfrentado a mi en toda la partida, la deletee demasiado rápido y me cogi su fantasma, al cual mande atacar al Blitz cuya vida empezo a bajar a toda pastilla, mientras me giro hacía Lux, la disparo con el Hextech y al tener ella sus habilidades en CD y yo tener el buff rojo consigo hacermela bien rápido, me giro y con menos de 500 de HP me hago al Blitz que todavia le quedaba el escudo de mana (Le restauro 700 HP con la broma) y aunque el tiro de Ult para silenciarme y que no generase escudo, me habia tirado la W y tenia activada la Q, consegui seguir generando escudo, hacerle daño y curarme a montones.
Acabe con la muerte triple más epic jamas vista xD a todo esto, era antes del rework de Morde y del buff al sable-pistola, pero a mi ya me gustaba de antes
Otro es con Lee Sin, entro a Baron cuando ellos se lo estan haciendo con la patada voladora, me lo peto con la patada y el smite y salgo con el escudo, estuvieron spameando el chat como 5 minutos de que no se lo podian creer y yo partiendome el culo.
Y los ultimos, con Caitlyn y su ultimate, 5v5 nuestro Singed tira a su carry AP (Vlad) contra nosotros y conseguimos deletearlo rápido con un buen stun, pero se queda con 500 de HP y escapa entre sus amigotes, tiro de Ult y todos se meten en el camino para evitarlo... Pero, Vlad se mueve en el ultimo momento, la bala hace una parabola ESPECTACULAR y le da en plena cabeza, el facepalm de su equipo lo pude escuchar perfectamente xD
El ultimo ya fue cuando en las primeras partidas con Cait consegui FI y 2 Sanguinarias totalmente cargadas, la MF rival vino a por mi cuando me quedaban apenas 600 HP y estaba yendo a -0 de velocidad por culpa de una seta de Teemo, me intenta ralentizar con la lluvia de balas, me doy la vuelta le pego 2 tiros de 400 y se pone a escapar, le debia quedar sobre 1500 de vida más o menos... Cargo el ulti, disparo, 1, 2 BAM muerta desde más de su 50% de vida xD guapisimo me enamore ese día de Cait fue demasiado sabroso