Con cual de estos 2 heroes os quedariais para jugar solo top?
Los 2 me parecen excelentes pero quizá chogath bien farmeado es una bestia inmatable
Aunque morde no se queda atras
que opinais?
Con cual de estos 2 heroes os quedariais para jugar solo top?
Los 2 me parecen excelentes pero quizá chogath bien farmeado es una bestia inmatable
Aunque morde no se queda atras
que opinais?
buenas respuestas, jijjiji
Tan parecido veis el roll de estos heroes?
Mordekaiser me pica mucho la verdad, aunque chogath suerte como le dejen farmear jeje
Para mi Mordekaiser siempre. Es un pj que tiene buen daño y con la ulti la puedes liar bastante, mientras que cho, si, no esta mal pero en mi opinión Morde se lo come.
Si quieres daño y muertes faciles en top y luego durante la partida mientras tenga algo de cabeza, Morde, si quieres un tanque para mid y late game que aguante y sea grande para comerse los skills shots por el equipo, con knockback y silencio, go cho xD
Cho ayuda mucho mas al equipo (si lo haces tanque), pero Morde peta mas. Ya elige el rol que prefieras llevar. Tambien hay que tener en cuenta que, si sabes usarlo bien, con la ulti Morde puede desequilibrar totalmente una team fight, aunque los otros esten mas fedeados y lleven el dominio de la partida.
En mid es mucho mas practico chogath, pero a full build, Mordekaiser es IMPARABLE.
Warmog+Fuerza de la Naturaleza+Capa de Llamas+Rylai+Gorro (+300ap) es jodidamente inmatable y empuja a un equipo de nexo a nexo. Pero pese a la creencia popular de que es spam skills, hay saber jugarlo y echar el ulti con cabeza :3
#19 Useless por qué? Yo pienso que Morde es un campeón que está endiosado por muchos (los que dicen que está OP), y infravalorado por otros. Quizás le vendría bien un stun, o algo así, pero es que aún así es un héroe que pega mucho y aguanta mucho también (lo malo es en early, que de 3 hostias te funden; como te toque en línea Xin Zhao o Irelia prepárate para sufrir). Y como dije antes, puede desequilibrar totalmente un 5vs5 con la ulti.
yo diria mordekaiser ap/offtank, pega insano ese bicho, si en la tf cae el carry ad es tf ganada y pusheo basto
morde useless para el team? omg, no tendra stuns ni nada, pero aguanta como un dios y mete que no es ni normal, el team agradece que tankee y me meta muchisimo.
Morde, sin duda. Las ultimas veces que me ha tocado jugar contra él, el tio en cuestion era un crack llevandolo. He acabado hasta los mismisimos de que cada golpe que le daba llenase antes su barra de rabia.
Ademas, lo que decis arriba, con la build a tope, es indestructible.
En SoloQ (sobretodo Elo Hell) Mordekaiser es una máquina de arrasar (si no lo bloquean, claro). A mí personalmente, con gente competente, me gusta más Cho'Gath.
#1 morde es un personaje bastante malo, no solo porque no tenga cc sino porque para farmear tiene que atacar con habilidades, sus habilidades son de area por tanto pushea mucho la linea, si pushea es un freegank, ya puede poner wards que se le podra gankear de una forma o otra, sino utiliza sus habilidades no farmea, si farmea sin utilizarlas no carga el escudo y morde sin escudo es facil de matar, en los tf al no tener cc es una putada , en cambio chogath tiene MUCHISIMO cc y en area, en un tf que el chogath se tire , silencie a su carry ap, y de paso silenciara a alguien mas , mientras tira una Q al carry ad o le hace todo el combo al ap, no aran nada durante un tiempo, a no ser que asta los mate, si no hacen nada, quizas pega menos que el morde pero hace que su equipo no reciba daño que es una cosa muy importante y que la gente no tiene en cuenta.
chogath > morde
#23 ap/offtank pega bastante, en ningun momento he hablado de cc, creo que se refiere para jugar solo de ahi que diga morda