No sé si ya ha salido este tema porque soy nuevo en MV, en tal caso que lo cierren.
¿Qué opináis del típico al que matan y empieza a soltar culebras por el chat dando a entender que la culpa de su muerte ha sido que alguien en el chat no escribió "ss"?
Yo suelo jugar mid y solo top, las líneas más susceptibles de ser gankeadas, ya que no tienes un compi que te eche una mano. Yo, como no me fío de la gente aunque digan miss, me ocupo YO MISMO de saber quien está por las líneas. Basta con echar un ojo de vez en cuando al mapa ¿Cuánto se tarda en mirar el mapa y enterarte de quién hay y quién no? Ni medio segundo. Así que yo personalmente no necesito que la gente me avise de si falta alguien en su línea.
Entonces si yo me puedo ocupar de esto ¿Por qué los demás no? Todos tenemos dos ojos para mirar. Echar un breve vistazo al mapa ni te distrae ni te impide jugar mejor.
Opino que la gente que arremete con su team lo hace porque no se hace cargo de su propia responsabilidad y le da rabia haber muerto, echa la culpa de su incompetencia a los demás, descarga su frustración en su team y así se desahoga.
Para mí, tener que avisar a alguien constantemente sobre los miss, es como si jugase con gente ciega y tuviera que estar guiándoles a cada paso, como si el minimapa que tienen en la esquina para ellos no existiera.