Para que hacen esto? Si TSM iba a seguir dominando NA y por muchos cambios que hagan no estaran jamás al nivel de los orientales.
Se va el mejor Zilean del mundo y uno de los Zed más espectaculares. No veo motivo de alegría, la verdad.
Si si, pero el dinero que va a hacer heaton no se lo quita nadie. Ya tiene la jubilacion suya y la de sus hijos.
Pues nada, a ver si se la pega también.
PD: estará haciendo más dinero en este rato con 40000 viewers que en todo el año en NiP.
Muy bien por tsm, ahora la estrategia de campear a dyrus no funcionará tan bien como cuando estaba regi
Por fin se retira la persona más inepta de la scene del lol. Sabe hacer dinero, ya que llegaron los primeros, pero menos mal que ha dejado su plaza a alguien que sí que sabe jugar xD
Muy contento por el cambio espero que gane mucha pasta el señor y vuelva el año que viene porque es una gozada verle jugar
TI ES EM TI ES EM
Discharge estará contentillo
Pues habra que seguir la scene NA en la s4 tambien
Me alegran muchisimos los cambios pero me da pena por EU, se va uno de los mejores jugadores que teniamos
Para traer a bjergsen que quizá sea top3 de europa te traes a alguien mejor como Froggen que también estaba libre, pero supongo que a él no le tira tanto el dinero al estar ya forrado.
#81 , pues yo si, y de lejos.
Que se te vaya uno de las jugadores con mas potencial de la scene mundial y te venga ocelote. Sería triste.
#86 Me descojonaría muchísimo. Kevin y Hyrqbot deben estar... no me jodas otra vez ocelote, no me joooooodas. Ocelote joins NIP... FUUUUUUUUCK