Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

mecmec

rip NiP si se confirma, aunque suena a trolleo.

FraG

Parece que ayer SK movio la primera ficha, y todos los equipos le van a seguir. Me parece un movimiento cuanto menos curioso que bjergsen se van a NA, pero los billetes son los billetes xD

personaje

Ocelote se está poniendo fuerte

1 respuesta
K

Ese no es Oce,carlos no entrenaria sin un fular a juego con las zapatillas.

1
brakeR

#88 joder parece un bar de mala muerte perdido en huelva ( con todos mis respetos a sus habitantes)

zaskkk

And my personal trainer? Wut xDDD

T

impresionante fichaje por parte de tsm, y gran cagada por parte de freeze, que rechaza irse al superteam cuando se les va su mejor jugador.

No me quiero imaginar la pasta que le habra ofrecido regi a cambio de irse a tsm.... seguramente parte de los contratos de publicidad firmados y demas como el resto de jugadores no?

Se va a hacer de oro alli, en cuanto reviente en un par de jornadas de la lcs, 50k de viewers en el stream, GG.

2 respuestas
Arrosset

#97 Lo que yo decía, que se pondra a la altura de Ocelote, Dyrus o cualquiera de los grandes en los stream.

Aunque al final cada uno entiende lo que le da la gana, por hacer una rato el idiota.

RSN

El poder del dinero.

#93 Está más fuerte Oce que el entrenador xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
JorgeRD

No me extrañaría NiP Froggen xD

Dase

Yo creo que el colega le esta ayudando a levantar eso porque no puede el solo.

Btw, lo de Bjergsen es el hype de algo nuevo. Sin duda va a subir viewers porque solamente por TSM va a tener tiron. Pero no va a tener 47k todos los dias como ha tenido hoy. Y mucho menos va a ponerse a la altura economica de Ocelote como algun iluminado de por aqui piensa, total, gana 500k vendiendo fulares.

2 respuestas
NoMeEntero

TSM TSM!!!!!!

MoLSpA

El filón de los streams está aún por descubrir: sorteos de bragas usadas de tu streamer favorita. Los pagaskins se dejarían la hipoteca y ahí Oce no puede competir.

Slopestyle

Pues me da mucha pena que se nos vaya de la LCS.EU un jugadorazo con Bjergsen, la verdad... y encima perdemos a un mito como el Reginaldo, que tantas noches de gloria nos ha dado... :qq:

RIP

1
zClarity

Que ganas tenía de que fuera oficial.

DjDeeivid

#99 Es triatleta no necesita estar fuerte para eso haha

Meba

sin hotshot y sin regi, la lcs.na ha perdido mucho.
Lo unico que puede realzar eso es que oce haga un movimiento sorpresa y este el año proximo en america, dandonos espectaculo y true skill

Discharge

yey

tsm
tsm

6
Arrosset

#101 De verdad no crees que Bjer pueda coger muchísimos viewers? Si empieza a destacar mucho en la LCS americana, haciendo grandes jugadas y humillando mid tras mid?

pkjn

#101 Espera que destaque un poco en la LCS o en algun torneo y la media de 20k esta asegurada

K

Que broma de voz que tiene Regi.

Espero que se retire para siempre porque aporta -1 y menuda voz y forma de hablar de gilipollas.

KueS

#97 Freeze en ningún momento rechazó al superteam.
Dijo que se quería ir, ST no llegó a ningún acuerdo económico con NiP y por lo tanto sigue en su equipo.

RTeks

Que es esta puta mierda? Y oce?

GriGol

Lolololol pero que cojones esta pasando, y Kev1n? xDDDDDDDDDD madre mia

UrkoZzZ

Esta fuertote bjergsen no?

blingt

kev1n, tabzz, froggen, shook y nrated

Este se dice que es un nuevo equipo, el ST del que hablaban, tampoco me parece para tanto lol.

K

kev1n, tabzz, froggen, shook y edward

nrated coach

Nhilum

Wickd tambien está en el ST de froggen :S

Maxxx

Como esta el mercadoooo que morbo niñooo :D

B

Y oce al final que? Se queda de suplente?

1 respuesta