Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

Maxxx

#120 lo van a fichar por 100 millones por lo visto como a Bale XDDDDDDDD

Alexz

Han puesto en la pagina de Gambit a Alex hablando sobre Oce y Regi ahora que pasan a subs, soy yo o es que la pagina no va?
http://gambit-gaming.com/en/article/192

1 respuesta
RTeks

#122 a mi si me va

Alexz

Pues a mi no :(

No se si habra puesto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#124 es muy muy bueno bjergsen.

wADAFAAAAA

rular por aqui donde haga el streaming

1 respuesta
RTeks

#126 http://www.twitch.tv/officialbjergsen

Alexz

Vale el antivirus me bloqueaba la pagina xD

UnleasheD

Con Bjersen TSM se mea en NA. No hace falta decir nada mas.

1 1 respuesta
T

#129 a poco que entrenen y dyrus le dejen mas libertad para pickear, van a dar estopa cosa mala. El unico que podria cambiarse seria oddone, por un junglero mas agresivo.

1 comentario moderado
xEDAH

Acabo de leer en el stream de Edward Carry, hablando con alexich, de que TSM habia pagado 45 (45k€ / $ ?) por el fichaje de Berj xDDDD
Hola!!! Nos sobra la pasta TSM

1 respuesta
UnleasheD

La cosa es simple, TSM quita a su punto debil para reforzarlo encima en una posición en la que NA destaca más bien poco.

Bjersen es un animal, solo espero que no se contagie del baylife.

B

#19 2 o 3 años xDDD

UnleasheD

Y sobre los viewers de Bjersen, pues 47k son muchos, pero el tirón de TSM no es moco de pavo.

Ya veremos, pero pues tener una media de 30k creo yo.

Discharge

#132 A que no lo sabias? Eso es calderilla para lo que genera TSM, y lo recuperara en poco tiempo, al ritmo que gana viewers Bjerg

Aldarion_21

Bjergsen ha triplicado sus viewers o incluso más solo con irse a TSM. Dinero ven a mi.

EDIT: 40k viewers.

Singed

TSM es lo más grande que hay a nivel de club/empresa, ningún equipo tiene esos contratos ni genera las cantidades de TSM. Luego tiene una fanbase que a veces da hasta terror, yo mismo conocí los streams por TSM, el primer stream que vi fue el de Reginald cuando era "un dios".

Alguno dirá que CLG también... CLG es grande, pero ahora mismo lo que ha firmado Reginald deja a CLG muy lejos.

TSM ahora mismo tiene posiciones fuertes en todas partes, Bjergsen puede echarse al equipo encima, no como Reginald, TOO no tendrá que estar al cuidado de mid, Dyrus no tendrá que pickear cosas para compensar al mid. La botlane funciona bastante bien.
Ahora mismo... la peor posición y más le vale funcionar es la jungla, el general tendrá que rendir bastante, porque ahora Regi y su gente estará más pendiente de los fallos.
Su empresa ha hecho una inversión y tiene que ganar títulos sí o sí, 45k no son nada para TSM.

Este tipo de movimientos son los que suben el nivel de una liga, ahora más le vale poner a RIOT limitaciones de extranjeros de región o habrá problemas luego con teams completos de "extranjeros".

Scottiapuawa

Me alegro muchisimo de la salida de regi. Siendo fan de tsm todos sabiamos que iba a caer Regi pero lo que nunca pense es lo de Bjergsen.

Yaya

El ama de Bjergsen: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1puffi/tsm_bjergsen_new_midlane_ama/

Scottiapuawa

#131 con esa cara de mono, ese habla de retrasado y esas manos de doraemon
Dios lo que me he reido con este comentario xD

goteNN

Un 70% de los viewers de Dyrus se han cambiado a Bjerg haha, no se que tal le sabra eso al gordaco.

1 respuesta
Singed

#142 que le quiten lo bailao... aun tiene el record de viewers y no creo que se repita para un streamer solo.
Durante la IEM de Hannover cuando no había nadie streameando él tenía TODOS los viewers del lol, casi nada xD.

Sibirinchain

32k viewers ahora cuando hasta ahora por estas horas Dyrus era amo y señor de Twitch (14k viewers en este momento).

Singed

Os dais cuenta el peso que tiene estar en TSM? Es acojonante.

RTeks

Bjorksen pls

3
Spank

El LoL tiene muchos profetas pero Dios solo hay uno.

3 respuestas
Singed

#147 veo tu hateo más allá de tu avatar...

Atheron

#147 el unico dios del lol juega en Korea y empieza por M. Ni HSGG ni pollas xD

1 2 respuestas
Singed

#149 ese es un extraterrestre directamente, que pena que no tenga un AD de la ostia puta.