Pues qué decir.
MrRallez se une a TSM.
Por fin es oficial, anda que no ha costado xd
Me encanta esto de tener alternativas para DL y empezar a formar el academy si hace falta.
Se sabe de cuanto ha sido el buyout? Le desearía buena suerte, pero esto significaría apoyar a TSM, y esto no va a pasar. Así que solo espero que haga dinerito fresco e ya xD
Pues ojalá tenga minutos para demostrar que es un adc top pero pienso que el actual motor de tsm es DL y no sé si rentara cambiarlo.
pero, la actual LCS NA, va a tener decision en que equipos entran o no entran al sistema de franquicias?
#14 http://www.mediavida.com/foro/lol/franquiciado-lcs-na-comparado-nba-588875
Por si tienes dudas con el franquiciado, esto va bastante bien para hacerte una idea general de como funcionará.
#25 Hombre, no se, un ADC de primera fila o algo asi no? Que rAllez no es malo para nada, pero estamos hablando de TSM, no de Duques de Roquetia.
Aquí ponen a Rallez sobre 2lift.
Luego en el RR decían que Biolift iba a comer pene de Zven y Rekkles y pasó lo que pasó.
En fin, veo a Rallez un reemplazo bueno en caso de emergencias pero no para titular.
Aunque sigo pensando que un 2do jg o en su defecto otro top no estaría mal.
#24 es un sub, el que tiene que dar lo suyo es DL. MrRallez esta ahi para hacer de sub cuando sea necesario
Ya sabes que lo de mantener medianias es mas de tu equipo