Te compro el de finn
Tienen una gran calidad, por lo que detrás tendrán un gran trabajo. Yo iría sacando muy pocos (uno de cada personaje), poniéndolo en Reddit/foros y subastándolos. Creo que sería la mejor manera de recompensar vuestro trabajo.
yo no pagaria nada, no me gustan los peluches y los veo una tonteria(opinion personal) pero los haceis muy bien, y hay gente que si les gusta y estaria dispuesto a pagar por ellos
como consejos, que hicierais poros, hacer un campeon personalizado, uno que te pidan tiene mucho trabajo, si haces poros en masa, los hareis mas facil, mas rapido y es algo que vais a vender seguro, si haceis uno y queda guay ponedlo en reedit para ampliar mercado
ademas que un poro es redondo y supongo sera mucho ms facil que hacer una anivia o un renekton como dicen por aqui, y se puede personalizar con pelo, gafas, bigote( el poro de braum) y cosas asi, tienen pinta de ser faciles y a la gente les gustan, podria ser mejor negocio porque hacer un champ chungo como cualquiera con forma humana cuesta mas que hacer una pelota redonda con algun detalle
Yo sobre todo me centraría en lo que os han dicho de que miréis de ponerlo en algún Salón del Manga o algo de ese royo, al League Of Legends juega una barbaridad de gente, y tengo amigos que van a esos sitios y la pasta que se dejan en gilipolleces es brutal.
Yo pagaría entre 10 y 20 euros aprox. depende de la calidad y el tamaño una vez acabados.
Ya enseñareis fotos!
#1 hazlo, no lo dudes. Está ahora de moda y tienes que aprovechar el tirón.
No lo pongas muy caro y se venderán solos.
En el Extremanga de la semana pasada había un montón de tiendas pero ninguna tenía esos peluches, y si encima los pones a buen precio ... los vendes como rosquillas ¡¡
Simplemente calcula el precio que te cuesta hacer un solo muñeco y véndelo por 5€ mas. Tendrás beneficio, poco beneficio todo sea dicho, pero también tendrás un precio que la gente seria capaz de pagar. Estas cosas funcionan por el boca a boca de las compras y de saber promocionarse.
Supongo que si empiezas con personajes monos como poros (poro con bigote y sold), amumu etc. no creo que sea difícil que la gente te compre alguno. Si ves que la cosa funciona, puedes mejorar material y poner el precio un poco mas caro.
Piensa que las cosas hechas a mano, y bien hechas, son normalmente mas caras.
Buah estan chulisimos, y encima son muñecos grandecillos más o menos. Diría de que pusierais la compra al precio que la gente quisiera comprarlo pero con un mínimo, como veis mucha gente pagaria incluso 20€ o más, pero no se yo si funcionaria ese método xD
#38 Coño, es enorme. Prueba a subastar el primero que hagáis, a tirar sondas, a ver por cuánto os lo compran.
con ese tamaño los puedes vender por 15 como churros, o a 20 y vender algo menos pero tmabien se venderian creo yo
Yo creo que para el curro que lleva hacer un muñeco de esos, y venderlo por 20 euros, no es hacer dinero.
Para eso te lo quedas como recuerdo/gusto personal tuyo.
Ya que todo el mundo habla del curro de esos peluches, sorprendemos y dinos cuanto tiempo tardaste en hacer ese.
Supongo que es un poco putada por hacer un poco de competencia, pero me gustaría preguntar cuanto pagarías por unas zapatillas como estas:
Se las encargue a mi prima para el cumpleaños de mi cuñado y desde que las vi he pensado muchas veces en ponerlas a la venta.
¿Cuanto pagaríais por unas zapatillas personalizadas?
Supongo que se podrían hacer con cualquier personaje.
*Pido perdón si tendría que haber abierto un post nuevo para esto.
#1 me puede interesar para un regalo fuera de lo comun.para hacerme la idea.. cuanto me costaría por ejemplo un mario + gastos de envio?
veigar, amumu, annie, supongo que son los más fáciles de hacer ahh y un teemo no puede faltar nunca.
#1 Contando lo que se ve en ferias estilo Salón del Manga, en las tiendas que encuentras por ciudad y tal ... unos 15-20€. No bajes de ahí (a no ser que sea amig@ tuyo y se lo dejes más barato)