MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

2 comentarios moderados
UnleasheD

TSM va a ganar esta LCS NA. Admito apuestas.

3 respuestas
1 comentario moderado
ivi14

#123 No te la juegas mucho eh, no tienen más competencia que C9 al menos que CLG saque a Nien de ahí y pongan algo decente

2 respuestas
YonkiLeon

#123 Con Bjer lo tienen muy bien encarado...una pena lo de TOO en mi opinion, podrian tener un equipo fortisimo

#125 Yo a dexter tambien lo peinaba, no se ni pa que lo han fichado xd

1 respuesta
Dase

#123 Sabes que yellowpete se la va a sacar y el chorreo va a ser importante.

1 1 respuesta
UnleasheD

#126 Bjersen les va a dar alas. No solo van a mejorar la posicion mas debil que tenían (ahora efectivamente es TOO), si no que eso por fuerza tiene que dar motivación para entrenar... Yo creo que por calidad individual, si entrenan se la llevan.

#127 Joder no contaba con el ADC del Allstar.

#125 Nunca sin el boss. Y hombre, igual no me la juego mucho, pero mucho tiene que cambiar TSM para ganar a C9, pero yo confio en que lo harán.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Yaya

LCS. Veo que no habeis tenido suficiente con el BotA para echaros mierda sin sentido sobre NA y EU.

2 2 respuestas
Lecherito

A la abuela le gusta barrer xDDDDDDDDDDD

Y yo creo que en NA ha ganado mucho espectáculo y calidad por burgerking pero vamos, ya no habrá tanto YOLO BAYLIFE. Pero vamos, dudo que vea ningún partido aparte de TSM o C9 de esa LCS, al igual que de la europea con los horarios estoy jodido. Fuck the police.

La s1 molaba mas :-c

UnleasheD

#134 Yo estaba hablando de la LCS amigo... Y del Allstar que siempre será en fnución de la próxima LCS... no se no se...

1 respuesta
YonkiLeon

#134 Joder, las LCS son de NA y de EU, hablamos de sus equipos, de que quieres que hablemos si no? Creo que es logico que con la BotA tambien se hable de las regiones, y del jeugo que han exhibido en el torneo. Una de las preguntas es:

¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

Es logico que hablemos de los equipos que han participado y de ambas regiones, si no como coño vamos a hablar de ellos sin hacerlo?

1 respuesta
H

Creo que c9 van a ganar muy fácil la próxima LCS NA, la de europa ya tiene dueño también: Gambit. Mark my words, bitches.

Dase

Veo bien el barrido, mientras sea sin chocos sueltos por ahi xD.

porque lo han sido no??? =(

P.D: C9 > EG > TSM >>>>>>>>>>>>>> Los demas.

1 respuesta
Yaya

#136 Es posible que se me haya colado algo, siempre me pasa cuando multimodero.

#137 Hablar de los equipos es una cosa, hacer lo de las 2 paginas anteriores es darle mas vueltas al NA vs EU, que si mundiales, que si arrastrados, etc.

#139 Sin regalitos esta vez.

1
1 comentario moderado
m4andg4

LOL el 50% de los post ocultados o borrados.

Aquí mi aportación:
Vayamos con NA.
Yo creo que con la llegada de BjergerKing NA y en concreto TSM van a poder plantar cara a C9 algo más de lo que habían hecho hasta ahora.
A parte del salto de calidad que va a pegar TSM con su nueva adquisición veo a EG dignos de hacer algo en esa LCS.
Los gran perjudicados y en mi opinión, la sopresa a decepción la van a dar CLG que no los veo candidatos a los 3 mejores puestos.
Curse y Dignitas: Mehhh

Mi ranking:
1.c9
2.TSM
3.EG
4.CLG

 [b]En cuanto a Europa.[/b] Creo que Reckkles, es un jugador de SoloQ que le viene grande el nivel de partidos que lleva Fnatic, al menos de momento. Veía a Puszu mucho más integrado en Fnatic y le daba cierto valor añadido al juego en equipo que Reckkles no sabe aportar.
 Veo a Gambit en un estado increíble, con opción a ganar easy si siguen así. Se ha notado y mucho la llegada de Edward y es que parece que ha recuperado todo el nivel perdido en NA. Darien, Genja y Diamond están en un nivel increible, en especial Diamond que parece que el nuevo meta en cuanto jungla le ha sentado bastante bien.
 Aliance y ATN visto lo visto van a ser dos equipos a tener en cuenta, ojo, que si Fnatic no espabila puede que incluso le tomen la delantera estos. Kev1n, Aranae, Kerp, Jree y Creaton están a un nivel bastante bueno y ojo que pueden dar la sorpresa.
Sk: Mehhh

Mi ranking:
1.GBG
2.Alliance
3.Fnatic
4.ATN
5.el otro que no es SK.

RPV: NA, con algo más de salsa (EG y Bjersen) y la LCS EU igual de igualada que siempre.

HALAMADRID

tampoco exagereis lo de Rekkles para mal... OMG.
el principal problema de Rekkles es, que es un jugador que necesita que el equipo juegue para el, y fnatic no es de ese tipo de juego

y sigo diciendo que para que Gambit quede primero necesitan una gaming house

ousean

Pues yo c9 me han sorprendido mucho, pickearon de lujo y jugaron muy bien, miedo me da si fuera TSM.

Fnatic ha jugado contra gambit que estan fuertisimos y c9 que dieron su mejor cara, poco pudieron hacer. Sinceramente creo que Fnatic va a ponerse las pilas y tryhardear mucho y tienen equipo para hacerlo.

Pensad algo la LCS que se viene a EU va a ser muy dura hay 4 equipos muy muy fuertes va ser una batalla de titanes quien afloje se lo van a comer.

keygy

el tema de puszu y rekkles de cara a la LCS creo que lo eh comentado ya por ahi, puszu utilizaba adc muy enfocados a cc, ashe/varus por ej, que le daba a fnatic otro engage para TF brutal, ademas que puszu era un crack con las ultis de ashe/varus, pero ahora mismo el tier1 de adc es lucian/sivir/jinx, son adc´s que no tienen skillset al estilo de ashe o varus.

Y veo 2 dos opciones, la primera es que fnatic cambio su estilo para adecuar el pool de champion de rekkles(cosa que no lo veo) o al reves que rekkles tenga que adaptarse a adc´s mas para hacer teamplay y demas.

Lo que si yo le veo a rekkles que es muy seguro en linea y farmea de pm, cosa que le fallaba a puszu.

1 respuesta
H

el principal problema de fnatic es la falta de confianza. Se vio en los primeros engages vs c9 el otro día, DUDABAN SIEMPRE. Y dudar te hace llegar tarde y mal.

HALAMADRID

#145
varus sigue siendo tier 1.
y MF aunke no sea tier 1 , bien usada y tirando unas ultis perfectas esta muy bien.
estoy seguro que gambit la pickeara como de costumbre alguna partida

vieja

Yo si hay que apostar por el proximo peine en TSM, mas que TOO , diria que Dyrus. Tampoco le he visto jugar mucho competitivo ultimamente, pero por el nivel del stream , se arrastra en solo q . (En el mundial jugo de pena, y en el BOTA, pues con los que tenian delante, no se podia opinar nada tampoco).

Si el nivel que muestra en soloq es identificativo de algo, da pena. Mucha. Coja lo que coja.

2 respuestas
Muitos

Wow, este hilo parece que no va a durar demasiado

RIP MV Analysis Desk

1 comentario moderado