MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

vieja

No veo porque no va a durar. Si se sigue moderando a bien, este hilo va a estar muy bien.

De Rekless lo poco que le he visto jugar en la era post Puszu, contra CLG muy bien, contra Gambit apesto seriamente, mas que nada porque era victima de un focus impresionante de Evelynn y Malphite, y ahora, en el BOTA, es de los pocos que han jugado medio decente en Fnatic. Sin plays, sin destacar, pero no se le puede achacar ningun misplay.
Es como dice Unleashed, Fnatic pasaran 4 o 5 jornadas en la LCS antes de que arranquen motores totalmente. Su juego de emboscadas hay que ver como lo adaptan sin los oraculos en la S4.

Discharge

#148 Pues yo creo que el siguiente va a ser TOO, fiajte lo que te digo, es una institucion de TSM, pero Reginald ahora desde fuera, ve quien tiene mas o menos nivel y quien cumple y no cumple, y de esto sabe un rato, de momento TSM no se juega nada, de cara a la Summer Season, si no da un cambio le veo fuera del equipo. Y mira que me jode porque con Dyrus es mi preferido

morel10

Curiosa la visión de juego que tienen algunos aquí, recuerdo las coass que se dijeron cuando FNC perdió vs C9, que si rekkles cag0n, que si peke nosé cuánto.. Lo que soys todos es unos oportunistas. Cuando empiece la LCS y (si dios quiere) FNC vuelva a su nivel (el de la racha de victorias a GMB, y el del mundial) Os volveréis a subir al carrito. Lo mismo pasó con GMB en su momento, todos los navegantes que no tenéis team seguro, comiéndoles las balls cuando eran M5.. Después les ganan en los mundiales y a darles palos. Qué fácil es ser un simple hater "total como no tengo equipo". Ya veremos qué ocurre en la LCS

1 respuesta
UnleasheD

#153 Saca la rabia, sácala toda.

En el fondo tienes razón. Pero entiéndeles, tiene que ser duro ser hater de Fnatic, pocas veces ves la luz del sol y cada derrota de Fnatic es una pequeña victoria en sus negros corazones.

1 respuesta
morel10

#154 JAJAJAJA mehas sacado una carcajada <3.

Lo cierto es que me parece bastante mal.. Sobretodo cuando se habla de cosas simplemente por hatear. Rekkles, IMO, fue el que menos mal estuvo (no quiero decir bien, ya que sé que dará más de sí) y aún así se le machacó. A muchos les duele lo de puszu (obviamente no son fans de FNC por que sino estarían a muerte con el roster actual), a otros les duele lo de DL, a muchos otros les duelen los baños a GMB..

Fnatic está obviamente muy lejos de su mejor momento.. eso, espero, no lo discuten ni los más haters, pero confío en que volverán a estar como antes o mejor. Obviamente hay equipos más fuertes este año, GMB por ejemplo, Alex parece que no tiene tanto cortocircuito de cables al enfrentarse a peke (en parte por el estado de éste), la reentrada de Ed les da ese punto de agresividad en bottlane y tf que quizá había perdido; y los otros 2 están como casi siempre.

Alliance para mí va a ser uno de los rivales más duros en esta LCS, Shook me parece que le disputará en un futuro no muy lejano el trono de mejor jungla europeo a Diamond (IMO). Al nuevo support lo estoy viendo con zilean en el stream de Tabbz (están enfrentados) y la verdad es que lo veo bastante temible. ATN dará muchísima guerra también.

Lo que más me apena quizá sea la marcha de Bjerg a NA, en mi opinión C9 le sabrá atar como han hecho con peke. Creo que se seguirán paseando como hasta ahora, espero equivocarme por el bien de la salud mental de muchos foreros MediaVideros.

2 besis haters

2 respuestas
Aldarion_21

A mi apuntame al carrito de Fnatic ya. Tengo muchas ganas de esta LCS EU veo bastante nivel y creo que a Fnatic le va venir de perla esta derrota vs C9 para conseguir motivación de nuevo.

Miharu

#66 Coincido contigo prácticamente en todo, salvo en lo de Kerp, creo que nos sorprenderá bastante.
Respecto a mejora de equipos, yo creo que casi todos han mejorado/mejoraran con los fichajes nuevos quitando a SK y LD.
KMT creo que hará un buen split, pero en el siguiente (cuando todos estén totalmente adaptados a los cambios) los veo fuera.
Y ahora voy a seguir muriendo de hype por ver a edward CARRY

Discharge

#155 ¿Por que los fans de Fnatic no puede decepcionarles el tema Puszu?

Es decir yo desde fuera, y se que soy un hater de Rekkles, porque me parece que se le overhypea, pero Puszu no se no lo hizo nada mal, es mas pese a quedarse atras en partidos como los de Royal, supo reponerse y recuperar lo perdido, que recordemos tuvo enfrente a Uzi, el mejor ADC en ese momento(con Piglet), sin embargo Rekkles solo ha decepcionado, desde que volvio, si no fuese por soAz y Peke... que por cierto desaparecidos en el BotA, pero Rekkles donde estaba, no se supone que para eso se le esperaba? Para sacar las castañas del fueo cuando top y mid desapareciesen del mapa?

2 respuestas
Miharu

#155 #158 Nadie tiene por qué decepcionarse con lo de puszu, se sabía que era temporal, de hecho si ahora no lo han fichado en ningún equipo es porque el no ha querido por estudios. Yo no tengo ninguna duda de Rekkles, en cuanto entrenen bien ya demostrará lo que tiene que demostrar.

morel10

#158 Tienes razón, da pena y pese a ello pudo aplastar a la bottlane Aphro - DL. Y lo de Puszu se sabía que saliera mal o bien iba a ser sustituido FIN.

Es curioso que los haters pongáis a puszu por encima de rekkles por que se enfrentó a uzi. Osea que cuando rekkles lo hizo contra los mejores adc en la IPL5 no sirvió para nada.. pero bueno, no espero ni un mínimo de objetividad en ello por vuestra parte xD

La diferencia entre otros y yo(me pongo a mí de ejemplo por que es una falta de respeto poner a otros), es que yo SIEMPRE apoyaré el roster y sus jugadores, como nunca me habrás visto meter mierda a YS.
Cuando puszu empezó recuerdo tuvo varios partidos malos, y sin embargo no pedí que le cambiasen.

2 respuestas
Discharge

#160 A ver pero esque es eso, y si Rekkles es flor de un torneo? A mi me parece que Fnatic se ha arriesgado mucho, porque puede que Rekkles no vuelva a ese nivel, nadie te lo puede asegurar.

Realmente no hateo a Rekkles, si me reviente un poco que se le tenga como la eu.hope, cuando hay tios como Creaton en la LCS, que a mi parecer y ahora mismo le pegan unas cuantas vueltas.

OFC la botlane de Aphro-DL es una mierda, mucho le queda a Aphro para que puedan jugar compenetrados y sobre todo que haga sentir a DL seguro.

Aun que fuera temporal, el redimiento que dio, como les saco el carrito muchas veces no se, creo que habian encontrado un ADC sobresaliente.

Y en EU no es que los haya muy abundantes

1 respuesta
Aldarion_21

Lo poco que hemos visto de Rekkles es del pasado y ahí no decepcionó. En estos momentos no podemos aun criticarle. El equipo esta empezando a entrenar, no llevará ni un mes entrenando con yellow, en la mayoría de partidas ha cumplido pero le pedís estar sobresaliente desde el minuto 0 con su equipo en baja forma. Veremos que tal al final del año pero ser hater de tíos como rekkles, genja o creaton es bastante absurdo ( si lo criticais como jugador).

Y el tema Puszu ya se sabia. Jugadores que se han enfrentado a Rekkles como motroco o DL dice que es el mejor adC de EU algo tendrá el chaval. Vamos a mirar antes de criticar. A lo mejor algunos nos llevamos una decepción o quizás os cierre la boca a otros.

1 respuesta
saopaulo

No hay ningún jugador que te arregle un stompeo y menos un adc contra por ejemplo un KhaZix 10-0 y encima con Cleanse. Ni coreanos ni Rekkles ni nadie pero bueno seguir poniendo en duda a gente por 4 partidas..

1 respuesta
Miharu

#162 Sin entrenar y con cambios en el equipo y en el juego.

ousean

#163 Esto solo puede hacerlo Genja y su cinturon xd

Muitos

#160 Entonces cuando hablemos de Fnatic, no debemos esperar un "minimo de objetividad" por tu parte, no? Por eso de que siempre apoyaras el roster pase lo q pase y tal...

merol pls

1 respuesta
angeltgn

El caso es que todo el mundo esta criticando a Rekkles cuando las 2 partidas ganó la botlane sacando más farmeo que el otro ADC.

Las partidas las perdieron tanto xPeke como Cyanide afk en la jungla. Nada puedes hacer contra un kassa o un Khazix fedeado que te bajan de 100 a 0 en un segundo.

Hai estuvo en modo GOD y Meteos jugó 100 veces mejor que Cyanide, pero las botlanes no tuvieron ninguna influencia en las 2 partidas, ni la de Fnatic ni la de C9

HALAMADRID

no todos criticamos a Rekkles, simplemente (yo al menos) decimos que esta algo overhypeado por sus bigplays soloq?
Rekkles es un jugador que necesita que su equipo juegue PARA EL y eso fnatic...

Para mi Rekkles es top3 ADC EU, pero hay dos que estan por delante de el y creo que es obvio (al menos el top1)

Lo que me parece de muy poca personalidad o de no tener ni puta idea es, la tipica gente que por jugar mal un partido o dos digan que malo es este, etc y despues el mismo jugador te hace un partidazo y pasa a ser best player of the world

1 respuesta
Dase

Tiene gracia los fans de Fnatic, tienen miedo de que vuelva esa S2, esa caverna fria, dura, humeda y no puedan volver a presumir de superioridad y tal. Los fantasmas les sobrevuelan xDDDD.

Que FNC va a estar allí arriba, no lo duda nadie. Y que son un equipo, que han estado toda la S3 con un meta que les iba anillo al dedo, tampoco.

Pero ahora hay un meta que a los rusos les va bien, las teamfights son mas importantes, y hay una tendencia a la agresividad en bot lane, que hace que Edward les de ese plus que al principio de la S3(cuando el estaba) no tenian. Y esto hace que GMB, el cual no necesita adaptación a un meta que conocen, sea el nº1 indiscutible. Y no tengo duda de que si cogen una GH, mantengan ese nº1 en ambas split.

La LCS EU va a estar interesante este año, con un "EG" renovado y mas potente, y con un Gambit mas cercano al 100% que nunca.

Muitos

A mi Rekkless simpre me parece un complemento de lujo al duo sOAZ+xPeke. Un tio seguro, que no se va a quedar atras en oro casi nunca (basicamente pq farmea como un chino) y que en teamfights te lo va a hacer bien pq suele posicionarse bastante bien. Ahora, no esperes que cuando sOAZ y Peke no esten, te saque el carrito Rekkless...

UnleasheD

#161 A Puszu también le queremos, y a Lamia. Siempre en nuestros corazones.

#168 Muchos de los que apoyamos a Rekles lo hacemos por su tiempo previo en Fnatic, no por el soloQ, te lo he dicho mil veces.

Me da que esta temporada va a haber nivelón de ADC en la LCS. El chavalito de CW juega tela, Tabzz me gusta mucho, Creaton, Genja, Rekkles. Seguro que alguno me dejo...

Me gistaría ver a Puszu en algún equipo, se lo merece y da el nivel.

Vamos, yo veo que el nivel ADC en EU está muy alto ahora mismo.

2 respuestas
HALAMADRID

#171
tenemos de todo, gente como tu que veo que conoce bien el juego, tiene madurez y sabe valorar y despues estan a los que llamo yo "los moja braguitas" que son los quinceañeros que ven streams de profesionales en soloq y por hacer una bigplay ya es dios. que se lo pregunten al pobre aphromo.
por culpa de esta gente algunos de esos jugadores estan algo overrateds en comparacion a otros que estan infravalorados porque no suelen hacer streams, no llaman la atencion, etc.

hay jugadores y estilos de juego que ganan espectadores
y hay jugadores que ganan torneos.

1 respuesta
RTeks

#171 no te olvides de candypanda

No en serio, celaver tambien es muy bueno, igual que en el pasado spring split no habia un adc en condiciones, este año va a haber a patadas

1 respuesta
UnleasheD

#173 No, si ya sabia que alguno me dejaba. Lo dicho nivelón.

KONRA

esto va a terminar siendo el punto pelota del lol

Bueno, yo opino que hemos ganado bastante en espectaculo y en nivel en la lcs europea, aunque estoy muy defraudado con SK, ocelote daba pena, pero el jesusito que han puesto ahora es peor (mira que es dificil). El top lane de sk no me gusta nada tanpoco...

Gambit han vuelto a ser lo que eran, si se confirma y dura la gaming house durante toda la temporada (aunque sea como dijeron por ahi diamond en trozos) van hacer el horror en la season 4 seguro.

Fnatic da mucha pena actualmente, pero sigue siendo fnatic, acaban volviendo siempre, hay que tenerlos en cuenta.

Alternate tambien creo que ha mejorado bastante con los cambios y los equipos que han entrado nuevos me parecen que tienen mejor nivel que los del año pasado.

MaLkaS

Una gamehouse con Darien 24/7 puede ser épico xDDD, lo que no sé es como se meterá Alex ahi teniendo mujer e hijo, como no los meta en un piso al lado o en la misma casa..

SkAmiKaZ

A alex le queda 1 año como mucho 2 según sus ingresos como gamer.

mecmec

Pues si, parece que el nivel de ADC ha subido bastante y la diferencia la van a tener que marcar los supports.
Las botlane que más tiempo llevan juntas deben ser Nyph-CP y Edward-Genja, sabiendo que el resto del equipo de SK es bastante flojo de momento (creo que si extirpan eso que tienen en top puede quedar un equipo bastante potable), la botlane de GG debería ser la mejor a priori de la LCS.
Jree-Creaton mostró buen nivel el otro día contra CLG (tampoco se puede sacar conclusiones de eso) y Rekk-YS tienen el talento para ser los mejores en cuanto se acoplen el uno al otro.

morel10

#166 Osea, que no puedo apoyar a mi equipo e intentar ser objetivo/crítico? No tiene ni pizca de sentido lo que dices, pero ni pizca xDD. Cuando fnatic lo hace mal no me habrás visto a mí echar mierda sobre el otro equipo, no como hacéis los NAfans. Eres un hater de rekkles, pues me parece perfecto, pero no me mezcles churras con merinas, que os gusta mucho subiros al carro en cuanto cambia el viento de sitio, EA.

Edit: Y DALE con las bigplays soloQ de Rekkles, yo no defiendo mi postura de que creo que es muy muy bueno por soloQ, SINO, por lo que vi hace tiempo antes de las LCS. Es que os obcecáis de una manera que yo flipo en serio. Rekkles ha ganado más cosas que Creaton, Freeze y Tabzz por ejemplo.

También decís que el royo TF les viene bien a los rusos nada más milongas. Pues lo mismo que le venía biena C9 en los mundiales y Fnc les rompió la cara ahí, al igual que a GMB, muchísimas veces en TF. Y no sé quién dijo que tenemos miedo a volver a la s2, oscura y fría, pues fue una época en que 2 de nuestros jugadores no estuvieron a la altura y ya está.. ahí reside el mérito de FNC, volver de la mierda para darle para el pelo al equipo top ^^

Los que más miedo tenéis de volver a la s3 sois vosotros los GMB fans que nosotros de volver a la s2 xDD, ale au revoir chatis

#172 Ahí has patinao de la manera hamigo si hablas de rekkles stream, yo creo que debe hacer como un año y pico que no stremea (o yo no le he visto) xDD

3 respuestas
K

#179
Esta es la misma logica que en tu edit pero con otro ejemplo.
"Voyboy fue el mejor top del mundo durante unos meses. Sigue siendo el mejor top del mundo. Ha ganado más que quas"

1 respuesta