CLG.NA son buenos pero hotshotgg es un liante de cuidado, es MUY bueno pero va a su rollo siempre. Me he tirado muchas horas viendo sus streams desde korea donde se escucha el TS y se meten unas flameadas importantes, sobretodo porque HSGG no suele estar en las tfs.
Y para mi creo que es muy importante en m5 que no se les vea mucho por los streams, SK andaba el otro día faileando probando una táctica de poner a GP botlane y nyph roamer, que sentido tiene hacer algo así cuando se la enseñas a todo el mundo en 750 scrims para cuando llegue un torneo hayan 700 counters, lo bueno de los "ases" debajo de la manga es eso, que el otro se lleve la sorpresa.
Alex es muy inteligente de ap mid y si te das cuenta es el más pasivo con diferencia en los torneos, donde el resto TODOS y cada uno de ellos son tremendamente agresivos (ocelote, scarra, reginald..), eso le da la ventaja de poder ser agresivo en momentos puntuales (cuando están cerca lo que ellos llaman "objetivos", blue buff, dragon, red buff, etc).
Creo que, aunque offline no se ha visto nada, CLG.eu están a un nivel muy muy alto y suelen destruir en casi todas las cosas serias.
Y porcierto, de verdad creeis que SK tiene potencial? Sinceramente, a mi dedrayon no me parece muy allá, la botlane aunque lleva 300 años juntos lo mismo te hacen carry la partida que te la pierden ellos solos, kev1n me parece normal y punto.