MV Debates - Fenómeno M5

B

#90

Kev1n es como Djokovic, mucho talento pero poca cabeza, eso si, el dia que le de por asentarse y mantener un nivel, ojo.

Y Dedrayon creo que es joven todavía, pero en cuanto madure un poco y se adapte a la alta competición, tambien ojito.

Yo creo que SK va por buen camino, pero ya veremos.

brakeR

los que os sentis ofendidos xk suelten "easy" al final del match nunca habeis competido ? Se lleva haciendo toda la vida xd

3 respuestas
G

#92 jamás IRL jugando al fútbol y eso o en mi vida online jugando al quake he dicho un "easy" al ganar al menos en el nivel en que yo jugaba y jamás me lo hicieron.
Es de no tener educación ni respeto por el rival, haya sido fácil o no, hay que tener deportividad.

B

#90 No sé, a Dedrayon lo vi poco la verdad, el problema es que este mundillo tampoco te da mucho margen hay que mejorar a marchas forzadas, no hay una cantera, estás en un equipo top y se te piden resultados.

Kev1n me gusta el pool que tiene, me parecido a Dyrus en ese aspecto solo que muchísimo menos sólido que cualquiera de los otros tops que hay. Wickd, sobretodo me parece que entiende muchísimo todo lo que es la toplane en general, lo que pasa es que tiene el síndrome de todo top que es que se quedan arriba y pasan del equipo, en ese sentido le falta personalidad a Kev1n también.

Pero vamos, esto es como todo, a los rusos les durará lo que a riot les de la gana hasta cambiar al metagame que controlan.

B

#92 Que te digan easy cuando terminas una partida es de idiotas. Que se lleve haciendo por idiotas toda la vida no lo hace mejor ni lo justifica.

Fuck, doble post, lo siento.

marmmmalade

Opino que genja se va a llevar una lulu ad al siguiente campeonato y habrán lulus ad everywhere

ChaRuu

joder el partido con alistar y lee sin esque es una sobrada bestial XD

SkAmiKaZ

m parto la p_ll_ cuando leo que a m5 se le acabara la egemonia cuando cambien el meta, tan simple os creeis q es? Estan por encima en todo, strategia, tp, skill-individual... Cuando cambien el meta lo cambiaran para todos. La unica manera de que dejen de ser invatibles es que el restp d los ekipos aumenten el nivel, cosa que puede que tarde y que veo mas probable que lleguedesde atra,otro equipo no ŽtopŽ, que este dispuesto a innovar y no tenga nada q perder.

ArcSTAR

#92 En mi época de cs jamás he visto un "easy" al acabar un partido serio. Haciendo pachangas por irc con críos tal vez, pero en torneos y tal no, nunca he visto eso.

S

Lo mejor de lo del "easy" es que el 90% de las veces lo dicen tios que han sido carriados bastamente, y precisamente el que se hizo la partida dice "gg" o no dice nada

3
B

Los mejores easy son los que se dicen después de ganar una partida de una hora y media. Yo lo digo y estoy seguro que provoco golpes e insultos al otro lado del cable ADSL xD.

1 respuesta
kmikase

Diamondez con su jungla y contrajungla perfecta es el que acilita todo a los demas, luego alex ich que es un makina y un enfermo farmeando y genja que aguanta como un campeon con su carry Ad y sabe posicionarse perfectamente igual a GG

Diamondez es un PRO con todas las letras

B

#101

Joder, yo hoy he ganado una partida con Sona bastante sobradetes y al acabar, me ha salido la vena troll, por algo que habían dicho ingame el otro equipo y soltado un: "gg easy".

En la pantalla de estadísticas, un wukong, que había pillado basto suelta, "as easy as reporting Sona".

Pikachu

una pena no poder ver a picture of a goose en el torneo, su leona-jarvan botlane era muy potente. Ya decian algunos tops que el actual metagame era debil contra doble bruiser bot.