Lo de contar a CarmenSandwich como Master en mid cuando con suerte es p4 es top top
Y el otro equipo llorando porque le permiten jugarse una Karma mid jajaja
Lo de contar a CarmenSandwich como Master en mid cuando con suerte es p4 es top top
Y el otro equipo llorando porque le permiten jugarse una Karma mid jajaja
#32 Yo he visto algo por encima de Mellado y ayer a Shiro-Maylen-Paula-Nissaxter-el novio de Nisa vs Knekro-Araneae-Werlyb-Ander-Carmen pero creo que son scrims, aún así estaban flameándose hablando de organización criminal, roster ilegal, nerfs, quitar wins y demás (no sé de qué me suena)
El novio de Nissaxter no es el ecuatoriano ese que lleva 79 cuentas permaban y es mas toxico que vivir en Chernobyl
KUENTIN nos saluda tras el VETO en la BUFFONS LEAGUE
Contexto: Están comentando que son el mejor medio de LoL/más antiguo y dicen si tienen otros competidores, en el chat comentan MV y Kuentin nos saluda
OPINIONES??
Que yo me entere en qué consiste esto de la bufones league, como la King League pero de Lol?
Qué original.
#41 no, son 4 frikis que se chupan la polla que se han juntado para hacer una liga. Nosotros somos frikis pero no chupamos pollas, por eso no estamos.
#46 encima de que la chupa, lo hace mal... de verdad que moon, dejas mucho que desear xd