MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

Cuenca21

#417 Graias por comentarlo.
#415 #411 Ya no hace falta que no agamos el no show? lo digo por aprovechar el tiempo nosotros ya que el otro equipo no puede participar supongo que debemos haber pasado la ronda no?

1 respuesta
Chyrykawa

The Drunk Team 5 vs pirates ...... Hoy viernes a las 23.15

1 respuesta
scrrpz

quiero mi arena master vs TTW hablamos el otro dia pero no emos llegado a una cuerdo todavia y no emos vuelto a hablar , si alguno del team esta conectado agregadme ingame pinkglassez / talekxd

1 respuesta
babri

#421 oki no hace falta :P

YiTaN

Digital Pwned pasa porque un compañero de Canary Legends ha tenido problemas a la hora prevista y pasamos de hacerles perder el tiempo. Lo siento mucho, suerte en el torneo!

1 respuesta
Dralions

¿Reaction Guys por aquí?

angelillosoy

Si aqui estamos los reaction guys, le escribí a bladecito esta mañana
podemos hablar por privado si quereis el dia y la hora!

Shaka

Por cierto, que es a un partido ? o al mejor de 3 ?

Gracias

SyN0d

El equipo contra el que juego (brothers of destruction) ha hecho disband segun me ha comentado un miembro del equipo, asi que no hay partido. Yo soy el capi de Dofitos.

gecko_

Nos han acusado de querer tramear en cuanto a horarios, y un integrante del otro equipo ha pasado una "prueba" a un admin de este torneo donde supuestamente dice que habiamos quedado para el domingo, cosa que dudamos mucho que se refleje en esa foto o log. Y el lio lo tenemos en que ese admin no quiere pasarnos esa "prueba", unicamente dice que debemos fiarnos de el por ser admin del torneo xd...

Por lo tanto, unicamente queremos esa foto ya que teniamos que jugar el partido ahora a las 8, y el otro equipo ha sudado ya que han puesto mil problemas para jugar, y segun palabras suyas alguno se fue de fiesta ya, no pudiendo jugar en la hora default lo cual no es problema nuestro.

3 respuestas
HeXaN

#430 Eso huele a RoDRa que tira para atrás xD A ver si se soluciona de una buena forma y sigue todo sin incidentes. ¡Suerte a ambos equipos!

1
Dralions

Dios, cuanto más lo leo menos lo entiendo xD

2 respuestas
blowwww

RoDRa por la foto por aqui que estas conectado <3

Crispis10

#432 ambos capitanes hablaron en su día y acordaron jugar a la hora default, llega el momento y el capitán de frenetik dice que acordaron para el domingo, le pasa una supuesta screen al admin de la conversa entre los capitanes dónde dice que se juega el domingo. No hay ni rastro de la screen.

1 respuesta
DotA--do

#430 nuestro equipo a acordado una fecha para jugar este domingo,el cual nosotros no podemos

Acordais una fecha en la que no podeis jugar?????enserio......????????????

#436 ah vale, han respondido mientras yo escribia, life sucks.

2 respuestas
HeXaN

#435 Lo tienes mejor explicado en la respuesta anterior a la tuya, échale un ojo :D

1 respuesta
blowwww

#435 que dicen que tienen una foto en la que pone que "nuestro equipo a acordado una fecha para jugar este domingo",el cual nosotros no podemos.

barbarawr

Bueno yo tengo conversaciones de Rodra negándome la supuesta prueba que tiene. Es más, le he dicho que le hago una screen fake diciendo que se jugaba hoy y me ha dicho que sin problemas, que se la mande. MoTheRofTrOlll

1 respuesta
V

5Wolves ha ganado a Mi pequeño pony, 2-1 hemos quedado ganando nosotros, tenemos la screen final, que debemos hacer ahora para confirmar nuestra victoria?

1 respuesta
RoDRa

#439 nada mas, guarda la foto por si acaso y a correr

babri

#430 #438 yo también tengo las pruebas y en ellas se ve que aceptais por ambas partes jugar el domingo. El te pregunta hoy que para estar seguros si jugais, y dices que el domingo no podéis...pero el no puede a la hora default por eso cambio el horario el cual estabais de acuerdo en primera istancia...

con esto quiero decir que vuestro partido es el domingo, podéis si queréis jugarlo por la mañana, por la tarde como queráis...incluso mañana...o esta noche a las 3 de la madrugada...pero una de las normas y la que me parece mas importante es actuar de buena FE... y eso no me parece de buena fe...

PD: las pruebas no las vamos a pasar...no tenemos porque y no nos inventamos nada...

#434 frenetik? creo que no xD

1 respuesta
barbarawr

#441 creo que si teneis por que pasarlas, si nos acusais de algo quiero pruebas. En 10 mins voy a mandar yo otra screen, a quien hareis caso? ^^

Paso ya de este tema, pero creo que el único que no forma parte de ningún equipo.

#443 pero que eso me da igual, lo que no me da igual son las tramas que se ha traido entre manos UN ADMIN. No contestaré mas, jugaremos cuando se nos diga.

2 respuestas
babri

#442 te hemos dado la posibilidad de jugar entre semana incluso...y aún asín o quieres...los exámenes lo entiendo...pero estoy seguro que puedes sacarle 1 horita...estudia ahora y lo tienes ganado...todos hemos pasado por esa época...

#442 no hay tramas...

1 respuesta
Emrys

#442 Soy Iscandar el capitan de BFT, no de frenetik. Va siendo hora de que me pronuncie porque toda la mierda que habéis estado soltando en un momento, lo encuentro un sin sentido.
Primero, un integrante de mi equipo no se ha ido fiesta, toca en un grupo y tiene un bolo, gana dinero así que creo que se le llama trabajo.
Segundo, no se avisa a las 18.30, de que el domingo no va bien jugar y que jugamos a la hora default o nada.
Tercero, si ahora os da igual jugar cuando se os diga, no se porque tanta desconfianza y tanto liarla.

No tengo nada mas que decir, solo que a partir de ahora la gente haga screens de la conversación en la cual se queda a tal día y se la pase a los admins.
Espero que esto no vuelva a pasar y que el resto del torneo se desarrolle correctamente y con respeto.

Saludos!

1 respuesta
barbarawr

#444 solo te diré que si tan ofendido estás habrías puesto la foto, si yo fuese tú(y la tuviese claro está) sería lo primero que haría, te diría toma majo cierra la boca aquí tienes la mierda foto.

(ahora no vale que la pongas, porque yo también he hecho una muy bonita para enviársela a rodra, lo suyo habría sido ponerla en cuanto te he acusado de mentiroso xD)

#446 no coño, que Rodra me ha dicho que se la mande aunque sea fake!

#449 perdona pero creo que en este caso a nosotros si nos va y nos viene

1 respuesta
babri

#445 envíamela a mi que rodra esta currando ^^

#445 vale pero me la mandas a mi que el no está y yo también soy admin del torneo...

2 respuestas
gecko_

#446 No teneis puto sentido como admins, osea teneis "pruebas" y decis que no teneis porque pasarlas cuando callariais la puta boca xdd... No tiene sentido alguno. Menos mal que yo solo me entero de las cosas que ni juego pero vaya tela... jajaja

1 respuesta
babri

#447 si rodra no quiere pasarlo será por algo ^^ si el no quiere no soy menos para hacerlo

Whiteness

Ni pincho ni corto en este tema, pero creo que los principales interesados en ver "pruebas" son los admins, no la comunidad que hay detrás que ni le va ni le viene.

3 respuestas
gecko_

#449 Ya pero y los implicados que son los equipos, creo que si son interesados en ver esas pruebas no ? Que es lo que estamos intentando que nos dejen ver... Ya que no tenemos ni la mas remota idea xd...