hombre si hay sospechas de que la foto esta modificada, yo tambien la enseñaria por si acaso pero bueno.
a ver si da igual esto se soluciona jugando cuando podáis...os damos de margen hasta el martes como muy tarde...
Esto no es un juicio, no nos regimos por ninguna ley, aplicamos las normas que hay en #1 y nuestro sentido comun, el que no este de acuerdo que no participe (esto puedo permitirme decirlo porque es muy facil estar de acuerdo con nosotros ya que somos razonables).
Dicho esto, nosotros decidiremos que enseñamos y que no, era lo que faltaba que venga nadie a decirnos como actuar, los jugadores estais para jugar y si quereis reclamar algo lo decis y listo y nosotros haremos publicas las decisiones y el porque para que quede clara la objetividad (porque ya se nos esta acusando de amiguismos, creo que hemos batido un record).
Lo que ha pasado aqui esta muy claro para mi despues de haber visto todo lo que me ha enseñado RoDRa.
Barbarawr e Iscandar hablaron y mas o menos resumido por ambas partes lo que paso fue esto :
Iscandar - No podemos jugar el viernes a las 20.00, podeis jugar el domingo por ejemplo?
Barbarawr - No lo se, preguntare y ya te comento.
Llega el dia en cuestion e Iscandar tiene miedo (logicamente) de que les demos el partido por perdido, asi que se pone en contacto con RoDRa y le informa de todo.
Aparece Barbarawr a las 18.00 (aprox no se...) esperando jugar a las 20.00 y es cuando tenemos que aplazar y se forma el follon.
Lo que ha pasado aqui es que barbarawr le dio mas o menos esperanzas a Iscandar de moverlo al domingo o como minimo de moverlo de dia del viernes, pero luego aparece a "ultima hora" queriendo jugar y no parando de repetir "es la hora default, no se habia aplazado, es la hora default, hay que jugar a la default, estamos aqui para jugar a la default".
Conclusion: Los dos tienen razon en mi opinion. Es la hora marcada y no se habia aplazado pero Iscandar tambien tiene razon en que Barbarawr se mostro comprensivo y con intencion de intentar buscar otro dia pero ahora de repente no puede el lunes, no puede el martes, no puede el domingo, etc... y sigue alegando que estuvieron a la hora default y fueron los otros los que no podian jugar a la hora marcada.
Esa hora es una guia y ahora si quereis buscais un momento para jugar de aqui al martes o miercoles (como diga babri) y sino el partido sera para el que a nuestro juicio haya puesto mas impedimentos a que se jugase. De momento yo he visto mala fe por parte de uno y un poco de dejadez por parte de otro pero todavia hay tiempo de sobra (como excepcion).
Todo esto lo pongo aqui porque ni es secreto de estado ni nada, y asi veis todos como razonamos los admines y tambien podeis dar la opinion (sin meter mierda).
Madre mia, cuanto dramon por aqui, si yo fuera admin al minimo problema me ahorraba todo esto de una sencilla manera, decir una hora a los 2 equipos, el que no pueda jugar a esa hora eliminado y a tomar x el culo, es bastante triste ver a algunos equipos intentar ir pasando ronda a ronda sin jugar. :palm:
#456 Ya pero intentamos que se juegue que es a lo que venimos, yo no quiero que pase NADIE sin jugar si puede ser.
No pasa nada por intentar acordar lo que mejor resulte para ambos equipos, trameros siempre hubo y siempre habra.
Nosotros nunca hemos querido pasar sin jugar, toda la semana he andado detrás del capitán del otro equipo para jugar, y el partido anterior igual. Al final jugaremos el domingo pero a las 7 no podemos, tiene que ser a las 8 aunque aún así será con un suplente. Perdón si mis formas no han sido las adecuadas en algún momento, aunque no me haya parecido normal la actitud del admin lo siento si he ofendido en algún momento. Solo decir que #454 tienes mi manita y #456 que más penoso es lo tuyo :*
#456 si tu crees que habiendo 76 equipos (aprox.) queremos pasar de ronda sin jugar, lo tenemos un poquito complicado para ganar el torneo, no crees amigo ?
bueno gente que sepais que podeis modificar vuestro equipo cambiar a los que querais que no pasa nada el admin te deja a nuestro equipo rivl les permitio cambiar a 3 por supuestas complicaciones y me han exo perder mi puto tiempo teniendo que trabajar pues nada aqui teneis para que sepais que torneos asi no merecen porque no veo que en ningun otro torneo se modifique suerte para todos a pasarlo bien cambiando vuestro equipo y aconsejo llamar a dyrus ocelote xpeke alguno asi para que la rusee
Si no hay mano dura por parte de los admins desde que había 76 equipos limitándolo a los 68 equipos que se supone que era el tope... luego sale el torneo como sale ^^
Por cierto la norma de: "Los administradores podrán modificar las normas según las situaciones del torneo. Podrán alterar el número de baneos, la forma de selección de campeón y en general lo que sea necesario para la buena consecución del torneo. Siempre que se alteré alguna de las normas se comunicará a ambos equipos y se pretenderá alcanzar consenso entre las partes."
Por qué ponéis otras normas si luego os lloran por mp a los admin y cambiáis las normas como os da la gana? en fin ...
#464 Eran 64 no 68.
Y la mano dura no consiste en ser un capullo. Se hizo una ronda mas porque habia demasiados clanes por encima del limite y todos inscritos dentro de plazo. La pretension de estos torneos es facilitar a la gente el poder jugar algo y no la de organizar la IPL.
Quejarse de que se tiene que jugar una ronda mas en vez de pensar "al menos esa gente no se queda sin jugar" (en un torneo que no es de corte profesional) me parece de crios, no se viene aqui a amasar fortuna, se viene a jugar, y lo menos que podemos hacer desde la organizacion es facilitar que se juegue.
Por eso se hizo una ronda previa, por eso dedicamos tiempo discutiendo con gente cuyas intenciones a veces no son muy limpias (y no va por el caso ya comentado) para que puedan jugar.
Lo mas facil para nosotros seria decir, 64 y se acabo, jugais los viernes a las 20.00 y punto pelota. Asi lo que obtienes (y lo se porque lo he vivido y hecho antes de aprender) son unos torneos de mierda donde la mitad de las rondas se deciden por forfeit.
No se ni para que os explico nada, si hubieramos cerrado en 64 vendrian a quejarse otros con el argumento de que se inscribieron en el plazo. No contabamos con tanta gente y lo justo es dejar participar a todos, se puso 64 como si se ponia 128, solo que nos parecia ridiculo poner 128, entiendo las quejas pero deberiais de ser mas comprensivos.
lo de 64 equipos se decidio porque pensamos que iba a ser aproximadamente la cantidad de gente que iba a jugar, al final fueron muchos más y antes que tirar a 14 equipos a la calle se decidio que por sorteo jugaran una ronda previa. y quedarnos con 64 equipos despues, asi queda reflejado en el braquet y es lo que se ha decidido para beneficio de todos.
Respecto a la polémica con el enfrentamiento en que se discute si se aplazó o no el enfrentamiento, tenemos pruebas para deducir que el partido se aplazó y que el que no se presentaran hoy a las 20 00 no deberia ser motivo de descalificacion
Por parte nuestra vamos a intentar que se juegue, aunque sea cambiando algunos plazos ligeramente. SI hacemos este torneo es para que todos vosotros jugueis
Ahora bien, y creo que debo defenderme de forma personal, TODOS los datos que he manejado en esta situación los he compartido con los otros 2 administradores del torneo, hemos intentado ser neutrales e incentivar la participacion en el torneo, siendo flexibles con todos vosotros. Sobre lo de publicar las pruebas no me parece lo adecuado, las pruebas sirven para demostrarnos algo a nosotros, no a la comunidad, se supone que cuando alguno de los admins ha sido testigo de algo, no hacen falta pruebas
Sin nada mas que añadir, por ahora, buenas noches/buenos dias a todos
Reaction Guys listos para jugar, MIX321 mirad los privados de mv!!
Nos ponemos en contacto por ahí para ver día y hora ok?
Una pregunta para la gente de este torneo.
Os gustaria que venga un equipo diciendo que no puede jugar a ultima hora por problemas en toria familiares y uno de tu equipo haga el esfuerzo de no dormir teniendo que ir a trabajar alas oras siguientes y encima el admin os aga jugar obligados porque es alos unicos que les deja meter a tres mienbros caulkiera para jugar con vosotrs y que os ganen por esa injusticia?¿ Le gustaria a alguien?¿
Y porcierto el admin les permitio cambiar a 2 de sus jugardores y cambiaron a 3 para que veais lo justo que es,ytodo esto a ultima hora.
#476 igual de injusto que nuestro caso, pero no puedes hacer nada a si que mi consejo es que lo asumas..
#476 ¿No te parece un poco cansino que tus últimos 10 posts traten de lo mismo y nadie te este prestando apenas atención? Si tienes algún problema comentaselo a los admins del torneo, no spamees este hilo porque no trata sobre ello.