He creado esto por si queréis utilizarlo para YT, no esta muy bien pero dejo mi aportación al proyecto
Y este logo
#99 A ver si pillo un rato y lo hago, que aunque pase media vida (jeje) aquí, estoy haciendo cosas a la vez
#96 guapísimo la verdad muchas gracias a ti y a todos los user que aportan al programa por puro altruismo, todos estos diseños creados os han quitado tiempo de otras cosas y de verdad agradecemos un montón que la comunidad se vuelque de esta manera, este programa es de todos los que formamos esta comunidad y de verdad que os damos las gracias.
se que ha quedado cursi y tal pero al verdad es que me flipa como os volcáis con el programa, me encanta, una vez mas gracias
Muy buenas gente, el programa sera hoy, si alguien quiere participar que lo indique por aquí aun está a tiempo y si queréis que hablemos de algún tema en concreto no tenéis mas que decirlo, gracias estad atentos
Creo que se puede ir cerrando esto. Ha sido un intento bonito de hacer algo, pero no ha habido la involucración necesaria. Pero bueno, cosas de #hypetrain supongo.
Espero que si se vuelve a intentar, se tengan más ganas de demostrar, que de boquilla.
Una lástima, me hubiese gustado que lo que empezamos con el Medialive siguiera de alguna forma.
Pero al final parece que sin un grupo que tire de todo, no sirven de nada las buenas intenciones.
#110 La cosa es que te exigen desde el foro que sea democrático y transversal, pues así se trató de hacer, y así a resultado. ¡Jaja! Supongo que otra gente vendrá y lo volverá a intentar...