Puedes votar a tu favorita aquí debajo:
el puto curi haciendome boicot XD
Yo la sigo en snapchat 10/10 con el pelo por los hombros esta mas guapa aun
#306 Quizás si se pintase los labios donde toca pintarselos... Pero es que así le queda fatal coño.
Le afea mucho imo.
#307 Es muy asi, yo te lo digo porque sube fotos sin maquillar en snapchat y es muy guapa.
Sacare alguna captura para ponerla por aqui xD
#309 Dependiendo de en que liga te centres xDDD
Tienes desde el mitiquisimo Sjokz-xPeke hasta lio entre streamers como Reventxz y Gemma xDDDDDDD
En la España no falta salseo. Como la historia de como Ethien se llego a hacer "famosa" en la scene (en lolesp basicamente) con Araneae y Barbeq de por medio. O lo de Barbeq y la pava que se quedo con su Nintendo 3DS como venganza.
#314 pero tú estás en la edad. Me dijeron que en persona perdía bastante... no sé ni quién fue.
#316 la vi en persona en el salón del manga de Alicante y si pierde en persona pero igualmente le daba.
Y con Araneae decían que también tuvo lo suyo
Minervae y Ethieen eran muy amiguis hasta que, por lo que parece, ella se lió con el ex de la primera
PD: Me da que esto ya lo he contado en este mismo hilo :wtf:
#320 No sé si llegó a ser verdad pero si es cierto que salieron de fiesta varias veces juntos, a cenar. y todo el rollo.
Si te pones a mirar egirls de streamers no terminas ni en tres años, sin ir más lejos la de elmillor está muy petable xD
#327 pero con calma y sin aceleración. Como quien farmea.
Kaiser probablemente intentaría hacer alguna play... haría un overextend.