Puedes votar a tu favorita aquí debajo:
#328 me estás diciendo que se me pone ethieen a tiro y me controle? All in con pareja de doses y habitación de hotel con pestillo hasta la semana siguiente
#338 mira tío yo una vez perdí 200€ con una pareja de damas... por fliparme y hacer overextend. Menos mal que los 200€ eran de un colega y le daba igual xD
Y un colega se flipó con algo que parecía una pareja y terminó soltando 300€...
Ahora dime qué digo.
#333 Esa historia no la saben los newfags pero ha sido la mejor cosa que le ha pasado a la scene española junto a la bofetada a barbacoa en gamergy.
la ethieen esa es la que estaba con BarbeQ y tuvo un salseo de la hostia en su día? me suena su nombre un cojón
#341 rafius despues de eso desaparecio de la tierra y fue en la s3 o s4? Never forget. Lo de la bofetada a bbq fue por los whatssap que se filtraron?
#343 creo que se la iba a tirar pero cuando fueron al tema ethieen se puso a llorar o algo
#347 tú lo que quieres es ver a Kaiser. A ver si te pones a la altura y te lío para un programa... podrás decir dos veces algo de gameiro xDDD
Para lo de la DS, por favor, simplemente decidle a disverga que rescate el hilo mitico y si no que se recree y lo cuente.
Si no lo cuenta ÉL no mola nada.
Discharge conoce la historia por completo , que fue él quien me la enseñó xDD . Lo de la 3DS y toda esa movida xD
Estoy flipando con la ethieen esta, hasta que no me estaban spameando sus anuncios no sabía ni quien era.
#354 Bueno, solo ha de cambiar lo de Cata por Xhiroz y sus negocios más shadys que las tramas de la LVP
#359 el amor cuando llega así de esa manera... no respeta la termodinámica... y uno no se da ni cuenta.