MYM no se presentará a la final de la EPS

Dralions

Este sábado 25 se celebra la final de la EPS de League of Legends en Fnac Castellana, Madrid. Teóricamente se iban a enfrentar x6tence y MYM, pero estos últimos acaban de comunicar que no se van a presentar.

En palabras de Neokaos, capitán del equipo: La organización de MyM nos ha avisado con 4 días de antelación a la EPS de que no disponían de dinero para pagar el viaje, que era muy caro. Debido a estos acontecimientos, por motivo económico los jugadores Samux, Carbono, Exterminare y Neokaos no jugarán la final. Quiero pedir disculpas a la gente que esperaba ver un partido emocionante, a la ESL y X6. Ha añadido que en su lugar, jugarán Babeta y unos amigos, aunque no ha dicho nombres.

Además, no seguirán jugando bajo el nombre de MYM: Debido a eso y a los problemas internos de MyM el equipo a salido de esta organización por mutuo acuerdo. Ayer el mánager de MYM, Falli, se lo contaba a Ocelote por el LoL: http://i.imgur.com/RA009.jpg

Exterminare ha hecho cuentas en público para aquellos que dicen que un bus son treinta euros y si no van es porque no quieren: MYM tenía que pagar el viaje con tarjeta y eso quiere decir que no vas en autobús que es lo más económico, tocaba ir en tren (80 € ida y vuelta). A eso súmale que por contrato tienen que pagar dietas cada día fuera de casa 15+15 y a eso también le puedes sumar un hotel que debe ser mínimo (por temas de contrato) 70 € por noche. Un total de 180 € es lo que nos cuesta el viaje a cada jugador, y la ESL nos resta el 32% de premio por temas de penalización. MYM tiene el dinero, otra cosa que no quiera gastárselo en una competicion "menor".

P. S.: He corregido las faltas de ortografía.

2
Xoid

1º ¿Problemas economicos? Por unos 30€ vas y bienes en bus desde cualquier lugar de la peninsula. Ademas tienes 700€ asegurados. Y a un evento de estos, vas a disfrutar, no ha ganar 100€.
2º De MYM les han peinado por espectaculos como los de SK o aAa, no se han ido de mutuo acuerdo.

La ESL, tenia que cojer, y dejarles sin jugar las 2 proximas ediciones de la EPS, por ser asi de serios.

#3 Puedes ir y venir en el dia. Ademas, tienen 700€ asegurados, 1500€ si ganan.

3 3 respuestas
Whiteness

Al menos espero espectáculo fuera de lo que el salso genere.

#2 Hay gente que no tiene dinero suficiente para costearse comidas, hosteles y viajes a tutiplen.

700€ entre 5 personas más secundarios puede que no sea tanta pasta como parece, es una inversión que algunos no quieren.

1 respuesta
Krosita

Veo peines

personaje

#2 Mentira, con 30 € no vas y viene desde cualqier lado. Desde Murcia irte a Madrid te sale por 80 € si o si.

Les han peinado y esa es la excusa q han dado de cara a la comunidad.

1 respuesta
Spank

Pues sinceramente no me extrañaría nada que esto fuese algo premeditado de MYM para echar a esta gente. De todas maneras quiero ver más informaciones a ver qué va a pasar/ha pasado, gracias a Dralions por avisarnos.

scrrpz

la cuestion es , los amigos de babeta seran los 4 primeros q an aceptado jugar 4fun y 2º premio x la face o intentara pillar a gente decente para darle un try

1 1 respuesta
brakeR

que pasa que son pobres ? eso de trabajar esta mal visto y es antiguo no ?

Xoid

#7 segun lo que han puesto por lolesp, son: Minervae, Leire, Hein y Santimn

1 respuesta
meeka

Que poco serio, pero bueno, este es el sino del gaming español. Será por finales en LAN hechas mistos por ausencias de última hora xD.

FaLLeN

#5 Es más barato de lo que dices, pero no deja de ser un gasto...

doJi

#2 La EPS pasado, el equipo de CS no se presento en la final y no les penalizaron.

1 respuesta
blowwww

#9 Será un gran partido, ya estoy con ganas de verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
blowwww

#14 Cuidado que como hagan la mítica del baño puede que ganen, que yo se de alguien de ahi que lo tiene muy bien entrenado.

pd

1
DelArco
K

#1 Vas a ir a esa lan para verte la carita?

Sertkoc

Esperemos que si Babeta lleva a dos chicas en su equipo para la final de EPS, almenos se las trajine.

#12 Si les penalizan sera para que el equipo de Ardyrmcf pueda llegar a la final en la siguiente EPS.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

Lo de Babeta y las tias es tremendo. No he visto persona mas pagafantas en mi vida.

18 2 respuestas
Anonimus

Joder, pues me iba a pasar pero ya cero que no xdd
alguien se va a pasar x ahi?

F

Ir a un evento LAN toda la vida ha sido un gasto, pero claro, ahora cualquier niñato pretende que le paguen el viaje, hotel y dietas. Es para flipar.

No metería mierda, pero además cuando tienes asegurados 700€ es que vamos... un fin de semana en Madrid con tus compañeros de equipo y aparte conocer a esa gente con la que hablas por internet y poder ir a cenar e ir a tomar un par de copas con todos y vivir una experiencia muy grata casi gratis y no ir ... en fin, lo dicho en el parágrafo primero. De niñatos.

10 2 respuestas
elvynn

#20 desmonto mym para irse a madrid a pagar fantas, todo formaba parte de su plan maestro (?)
#22 por dinero no creo que sea, ami me saldra por 150 euros el finde contando comida, transporte etc. y eso lo ganan con el premio, sus motivos tendran para no ir.

1 respuesta
Spank

#23 Pues no le va a salir caro echar un polvo...BTW #20 tú y yo, vivan los nicks al revés.

Recomiendo el post en el que Neokaosflameskaosneo explica todo y como va entrando al trapo y ya llega Araneae y es el recopetín.

Kraug

Esto que es Gran Hermano o que? xD, madre mia que trajines se traen , a lo mejor el dinero lo estan ahorrando para otro evento mas grande o algo

1 respuesta
Whiteness

#25 La scene en todos los juegos punteros suele ser salsa picante y graciosa, te recomiendo palomitas para lo que pueda suceder.

RubaPowa

Menuda risa xDD

ArcSTAR

Oh capitan mi capitan.

http://www.goear.com/listen/4d65179/neokaos-llorando-bloodykillers

GoTT

ni caso a #22 es un casual que aun juega con avioncitos.

Misantropia

Lo que no era normal es que MYM fuese sponsor de un team tan chusta.

4