en fin, pero q diferencia de nivel. ske los han humillado. diveando en todas las tf con ulti+flash en plan pubstomp
Yo sinceramente no espero nada de C9 en los mundiales teniendo en cuenta que compite con equipos que no tienen toma de decisiones ni control de objetivos.
#3986 OK TIO.
Mateos y hai imparable, si TSM consigue matar 1 sola vez a Mateos que se den por sadisfechos por que lo que es ganar que se olviden esto ya esta decidido.
Que Reginald sea un mal AP CARRY y su champ pool sea horrible no significa que con Kassadin sea sistematicamente malo.
Reginald es MUY bueno con Kassadin. Dejad de hablar sobre jugadores si no tenéis ni puta idea de la scene NA, que es la que más he seguido.
Yo no e visto mucho NA, pero si vi a Regi con ahri tirarse bajo torre y fallar todas las skillshots.
#4006 Va, que sí, que le regi kass.
La próxima vez no vayas usando a Reddit como fuente y decir que el resto no tiene ni puta idea como argumento y a lo mejor se te toma en serio xD
#4011 vaya un ruso esta hecho, me parecería muy raro que un equipo europeo y de na estuviese en el top 3