#4006 Hay que ser... para seguir la scene de NA XDD
Para eso te pones a mirar soloq que en todas las partidas hay mas nivel, incluso si esta oce.
Si alguien puede hacer algo contra los coreanos es Gambit, ya han jugado muchas veces contra ellos y si entrenan como hacían antes pueden llegar a su nivel.
Hombre, depende de que Gambit llegue. Si llega el Gambit del primer dia de la superweek, pues se mea a todos menos a los Koreanos. Si llega el Gambit de las otras 8 jornadas de la LCS y que LD le mea, pues no pasará de grupos.
de NA esta claro que solo C9 tiene nivel para hacer algo en los mundiales.
Cualquiera que no ponga a los bears en primera posicion para las worlds es uns er despreciable
yfw da bears win da s3 championship
#4018 Tu siempre con IG capullo jajaja.
Vaya mierda han hecho en China pero para mí que han hecho la de gambit en sus tiempos.
¿Por qué cortas la frase por la mitad?
Mi frase era.. ''Reginald es MUY BUENO con Kassadin''.
A ver chico, deja de hacer el ridículo, espero que almenos sepas de EU porque sino no sé qué cojones pintas hablando sobre el LOL, ni en este foro ni en ningún otro.
Tener las letras de tu nick oscuritas no te da conocimientos. Desde luego que no.
Fuera de tonterías, yo no creo que esto sea como la S2, mucha gente se hace pajas con los koreanos y con asia en general, pero creo que al menos EU le tiene muy pillada la medida a los asiaticos.
No creo que sorprendan tanto como la S2, guardad este comentario.
Christians : 1
Atheists : 0
check mate