Resumen
Todos los partidos Bo5, el ganador a la LCS, el perdedor a la Amateur League.
Horarios
26 abril
21:00 - XDG vs LMQ
27 abril
19:00 - EG vs C9T
23:00 - CST vs COL
Stream
Todos los partidos Bo5, el ganador a la LCS, el perdedor a la Amateur League.
21:00 - XDG vs LMQ
19:00 - EG vs C9T
23:00 - CST vs COL
venga va mi prediccion pasan LMQ, C9T y Coast, aunque lo suyo seria que coast se quedara fuera y Zion para CLG xD
acabo de leer lo que ha dicho kotenx de millenium sobre que pueden ser top3 en la LCS EU spring y nose que me da mas risa, el ridiciculo que van a hacer los zuna y compañia o las tonterias que dice el chavalin este xD
Voy a intentar marcarme un triplete histórico, para el split de verano se quedan XDG, EG y CoL. Tengo fe en fallarlos todos.
#9 Ni en tus sueños más humedos van a querer fichar un exjugador.
#6 Sin araneae no lo dudes, acaso crees que el nivel del resto está muy allá? Los 4 jugadores de linea son top en europa, a la que kerp se adapte a mid y mejore un poquito y el jungler confirme la buena pinta que tiene te queda un equipazo.
pronósticos con la cabeza
lmq>xdg
eg>c9t
coast>col
la unica serie me va a gustar y es la mas igualada me parece el coast col, y me encantaria que ganase col por westrice y robert, y asi de paso shitpur y zion se van del equipo a algun equipo lcs, y no tengo que ver mas a nintendonoob
y estaria guay ver a xdg jugar bien y ponerselo disputado a los chinos, pero es mas un sueño...
pronósticos con el corazon:
xdg
eg
col
#11 krepo>nyph de largo, es el unico salvable del equipo que se fue a NA, tiene un nivel bastante bueno lo que pasa que claro tener a alguien como Conopete al lado no es que te haga brillar mucho.
#14 o si , xd, tener un cono al lado hace que cada play que hagas pareces bueno a su lado , otra cosa es que nunca aspire a ganar una bot lane
Podría jugarmela con un resultado, pero no poner EASY como ponen algunos aca, o STOMP. Después se comen tremenda polla cuando no es así el resultado.
LMQ, EG y CST....creo.
#22 No fallar, pero si creerse un genio que esta SEGURO que eso sucederá. Solo lee tu comentario o el de otros.