NA LCS Promotion Tournament

B

wow that lee!

xXxHarlockxX

Soraka está poco op me dicen.

Atheron

EG va al pincho 100%. Juegan con uno menos todas las partidas. La botlane la pierden si o si.

Leagrove

Se están frotando las manos, literalmente

Pentakaiser

Me sorprendería que EG volviera a la LCS, a mi gusto son un grupo malisimo donde lo único buen oque tienen es Krepo y porque cae bien.

Yolopete, Snoobpeh & co deberían retirarse de una vez, espero que gane C9E

z4eR

Que asco da Soraka es tanke dps y healer, parece un druida raideando

2 respuestas
cyadine

#666 LOL, eso me trae recuerdos.

feederinox9

yo solo quiero ver a bischu nidalee matando de una spear a yellowpete, el resultado de la serie me es indiferente

Discharge

jajajaja

aphro

Jhosan

#666 no hay nada peor raideando que un rogue y mago, almenos en la epoca que yo jugaba, eran los unicos que no morian en los wipe de kaelthas e illidan mientras el resto a dejarse pasta en repairs

2 respuestas
Discharge

#670 WIPE WIPE

Vanish

NOPE

Ahora lo podemos hacer los priest tambien xD

1 respuesta
RSN

No es por ser Korean Fag pero las teamfights escuchadas de esta gente en comparación a las suyas parecen un caos xDD

1 respuesta
Nhilum

don't celebrate 2 early, ya solo por eso quiero que gane c9T

golix

#672 hay equipos y equipos xD, estos son de los mas ruidosos y con menos orden visto en tiempo diria yo

Dase

Los unicos que se salvaban. J3.

"Missdirection/Lifebloom"

gL

Atheron

Pero si es sencillo. Si uno de tus carrys no carrilea NUNCA las opciones de pasar son muy pocas por no decir nulas.

B

Y una vez que haya acabado esto.
Cuando empieza la LCS otra vez ??
Y los All Star ??

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A heal for you and you and you and you and you and you and you.... Soraka best</p>&mdash; Mike Petersen (@Wickdlol) <a href="https://twitter.com/Wickdlol/statuses/460491925620277248">abril 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

DarkNinjaLoL

EG 1-1? Todavía no se ha puesto Yellowpete a tryhardear?

Atheron

First pick morgana? Madre de dios, a esto hemos llegado? xDDD

zaskkk

Kez a ver si se compra otro personaje, al igual que el corki.

1
z4eR

#670 #671 yo tenia apalabrado un paladin de mi guild que me tirara ami el intervention (creo q se llamaba asi xD)

feederinox9

quien le ha dicho a innox que lee top esta op o que el lo lleva bien? este spam no es normal

DarkNinjaLoL

Snoopeh y Yellowpete sacando el carro

erixis

acabo de llegar y eve lvl4? xd le han contrajungleado basto?

ousean

vaya suerte el snoopeh xD

zaskkk

Como coño no ha muerto Snoopeh LOL

stress92

Mechanics

Bright_Fenix

"ty lee"

zaskkk

muy buena patada innox xDD