[NA] Mercado de fichajes

A

#418 Porque nadie quiere perder la ocasión en esta vida de supportear al tier1 de los Adc. Madlife anhela NA sólo por disfrutar de la sensación de estar supporteando a un tío que tendrá siempre menos farm que el rival, even Conopete.

JJelCapo

#412
WC3 Fnatic 2:1 C9
Bota Fnatic 0:2 C9
IEM Katowice Fnatic 2:1 C9
IEM Colonia Gambit 2:0 C9

Slopestyle

echan al mejor jugador del equipo en la split y uno de los mejores supports de NA... OK
todo mi odio para CRS a partir de ahora

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En serio CRS Xpecial. Madre mía TSM ya pueden traer un buen supp

1 respuesta
Backlash

#425 Se llevaran a Madlife o Bunny, uno de los dos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#423 Por ahora es un rumor, ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial. #Believe

keygy

#426 mis informaciones halamadriñenas me dicen que estan probando a mithy.

1
keygy

esta jugando C9T vs CLB..no se supone que bischu se habia retirado? a ver si este va a ser un mithy de la vida...

zaskkk

Pero a ver, como se van a desprender de Bunnyfufu? Estamos locos?

A

Bischu pasó la semana santa en Alaska jugando con 120 ping, ese es el irrefutable motivo de su retiro.

1 respuesta
keygy

#431 xdddddddd

pkjn

Si se confirma no entendere como sigue cop vivo en ese equipo

2 respuestas
Zelinka

Es que no me creo que hayan sacado al único bueno del equipo, RIP BunnyFuFu.

A

#433 Quizás sea el Zuna de CRS, tendrá un pariente manejando los hilos y ni lo sepamos

Arrosset

Mirándolo lo el lado positivo, ahora TSM puede tener otro buen support y no hace falta cruzar el charco. Ahora solo quedará cambiar el top y ad carry y tendrán un muy buen equipo para plantarle cara a C9

pkjn

TSM Edward + Forg1ven

Serian risas xDDD

Bright_Fenix

"Poor cop, 4 splits, seven supports."

B

Zas! de Xpecial a TSM...

#433 Porque Cop, a diferencia de Zuna, hace su trabajo. Es a Curse lo que Link a CLG, no son los mejores pero cumplen.

A

No me compares lo determinante que puede ser Cop con Link porque no. Cop es malo hasta decir basta y no tiene nivel de LCS, me parece peor ADC que Conopete, en farmeo es el antónimo de Rekkles y en posicionamiento el antónimo de Genja. Y daría más pena si no hubiese sido por Bunny, me parece mucho peor que IWD incluso, le tengo tirria, me sangran los hogos al verlos xD

1 respuesta
feederinox9

cop tiene mucho hate, pero es bueno, a mi me parece un tio muy solido, con buenas mecanicas pero bastante pasivo, aunque tened en cuenta que 7 supports distintos con diferentes estilos en 4 splits... tiene que ser dificil para el, yo le doy el beneficio de la duda, es ahora o nunca, si ahora con el mejor support no destaca, que lo tiren del equipo, pero yo creo que va a salir una buena bot lane, con xpecial va a aprender mucho, ahora solo le falta a curse fichar a un mid

ArcadeGun

está claro que si echan a bunny de crs tsm lo fichará es un pedazo de support

ivi14

Mis fuentes me han confirmado que es TSM Poohmandu, con sus últimos partidos en Korea en los que SKT1 ha perdido, minando la moral y confianza del equipo y la oferta de Regi han conseguido cazarle, no puedo daros mis fuentes pero en los próximos días se confirmará

1 respuesta
cyadine

Poohmandu a TSM, 100% confirmado en el stream de Ocelote

B

#440 Tu lo has dicho, le tienes tirria, no eres objetivo.

1 respuesta
N

http://www.teamcurse.net/news/28217-xpecial-joins-team-curse just...wow

A

#445 También he dicho que es muy limitado en cuanto a mecánicas, farmea peor que YP y se posiciona fatal, algo que es tan veriicable como mirar la LCSNA cada fin de semana. Y le tengo manía por eso, y más aún si largan a Bunny antes que a él.

2 respuestas
Arrosset

#443 Epic Win!

N

#447 en defensa de cop puedo decir que ha mejorado respecto al último split y bastante

B

#447 El problema de Curse ahora mismo es el mid.

1 respuesta