Como es un jugador muy importante he creado hilo nuevo. Todo lo de Xpecial para allí: http://www.mediavida.com/foro/lol/xpecial-va-a-curse-509810
#450 Cierto, junto a Cop y IWD son los lastres del equipo. Algo así como la botlane y el jungler de CST lo eran para el suyo. Bunny y Quas son los que se salvan en CRS imo
cop ha quedado octavo en kda y cuarto en oro total del split, eso no dice todo, pero vamos que alguien con esos numeros en la mano, malo malo no es, no es el lastre que decis vamos, el peor jugador de curse de lago es voyboy en mid
ahora el top 3 es ackerman balls dyrus , en ese orden, y el equipo que no banee renekton lo va a lamentar y mucho
Pero sí top 4. Lo que quiere decir que es un tío que cumple en línea y no comete graves errores. Ahora es top 5 con la inclusión de Ackerman pero vaya, decir que Quas es malo es para hacérselo mirar.
#464 yo diria que el mejor del mundo, molaba mas cuando se llamaba godlike XD
es muy bueno con cualquier top pero dejarle renek es perder la partida en los pickspara ver llorar a tu top violado, y en tf es una locura tambien
#472 te recuerdo que Vasili jugaba en el equipo hermano de Royal Club Huang Zu (S3WC finalista )
#476 Uzi es muy bueno pero piglet por ejemplo se lo follo vilmente en la final de las worlds, los outplays de Uzi fueron vs omg si no me equivoco.
Yo no voy a comparar a Uzi con Vasilii pero este ultimo es una bestia parda tendria que ver el estado actual de Uzi para comparar la verdad.