[NA] Mercado de fichajes

keygy

de todas maneras godl1ke y seraph no es comparable pls, Seraph es MUY bueno, pero tambien es muy joven y no tienen la experiencia y trayectoria que ha tenido godlike

Muitos

Pos anda que no le queda nada a Seraph segun estoy viendo xdd

2 respuestas
B

#782 Es yoloQ xD

Ya veremos cuando empiecen a jugar y lleven unas semanitas de rodaje

W

#782 pasa link o lo estás viendo en op.gg?

1 respuesta
B

#784 Ya ha acabado. beta.azubu.tv creo que es el enlace. Eso si hoy apenas ha ganado xD

1 respuesta
W

#785 lleva unos días que me da que apenas gana nada, en d1 se ta comiendo los mocos XDD

feederinox9

en serio esta tan mal? pufff que vuelva a gold con su nidalee para hypearnos un poco xd

Sibirinchain

Dadle tiempo al chaval, pinta que es muy bueno, yo he visto a los mejores hacer el ridiculo en soloq en directo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

rip clg 2014

feederinox9

no lo he visto en soloq en diamond 1, pero tiene a favor que peor que nien no puede ser, vamos que haga lo que haga clg va a mejorar

Andrecico

Es que ser peor que Nien debería estar penado con cadena perpetua mínimo.

2 comentarios moderados
W

a ver, seraph no es que sea malo. Dado que mejor que nien de aqui a china. El caso es que parece ser que tiene ciertos puntos flojos, uno de ellos es que los babyshit le afectan mucho. Otro de ellos son sus mecanicas con renekton. No terminan de ser todo lo buenas que deberían al igual que con rumble. Tiene campeones a un nivel muy alto ojo. Su nidale da autentico miedo, yo desde que le vi nidale la ando probando en top, y cada vez mejor. Al igual que yasuo, maneja yasuo que pfff, mejor que ningun soloq player se tope con él manejando a yasuo/nidalee/nasus, sobre todo nida. Con ryze ni comentar lo que sucede, por que le hacen un boquete arriba de gankeos, que no se salva de ninguno.

La verdad es que me comido mucho stream y vods de seraph sobre todo de nidalee, que me encanta nidale top split push. El caso es que, tiene campeones como irelia/jax un grado por debajo de los anterior mente dichos y luego shyvana/renek/ryze a un nivel bajo. Yo creo que en korea no era titular de ningun equipo por que el actual meta no beneficia a su pool de champ ni su forma de juego, dado que el tio es de sacar ventaja en early con otro tipo de campeones y luego explotar la partida con el late que pueden llegar a obtener vease el caso de tryndamere por ejemplo. Campeón muy del gusto de seraph, al igual que kha zix.

Lo que pasa es que me da la sensación de que trata de entrenar ultimamente sus campeones mas flojos y jugar el meta, y esto le está costando en entrar mas tarde a challanger y menos stompeos.

N

se rumorea que Altec ha fichado por Coast , a la mierda wizfujiin? Kappa

JorgeRD

Santorin a Coast? como veis ese fichaje?

1 respuesta
feederinox9

#796 me parece raro, el chaval juega bien pero tampoco es increible, y coast no esta ni en la lcs... traerselo desde eu hasta na para jugar la coke league, no se, no habia ningun jungler chalenger en na de nivel? loq ue hahn hecho es un lujo
en la promo de la lcs no lo hizo mal con c9, pero esta muy lejos de los kou amin, que si fuera uno de esos entenderia lo de coast

1 respuesta
JorgeRD

#797 Lo que no entiendes es que Coast ahora mismo para EU no es nada, si llega oferta de Coast por amin y k0u estos mismos rechazarían, estás sobreestimando a TCoast imo

1 respuesta
feederinox9

#798 sisi claro que lo se, lo que quiero decir es que no entiendo que un equipo que no este en la lcs se dedique a hacer fichajes de otro continente como si fueran algo, me parece raro por parte de coast invertir pasta asi...,
y coast no es nada para eu ahora mismo, ni antes del split siendo lcs tampoco xd, nunca lo ha sido

feederinox9

quiero decir que si coast pudiera fichar a amin o kou , si podria entender que los fichen y los tengan en una liga b hasta que puedan jugar x edad, eso no implica que ellos irian xd, lo decia desde parte de coast
porque en na hay algun tio del nivel de santorin seguro

1 respuesta
FraG

Bueno, complexity hizo lo mismo con brokenshard y ahora estan en la lcs, no es lo mismo porque coL ya tenia un buen equipo, pero bueno...

1 respuesta
feederinox9

#801 fue un poco distinto porque broken por muy malo que sea, ya tenia experiencia lcs y consiguio clasificar a su equipo a una, ademas empezo en complexity desde la sombra, primero comentaba sobre el team, luego lo ficharon de coach, y al final se metio a jungler que es lo que queria, su plan desde el principio xd, no es que col dijo somos un equipo que juega en una liga b, vamos a traernos un fichaje de europa, fue mas broken que los busco a ellos, no se si le haria la cama al jungler pero lo acabaron hechando

1 1 respuesta
FraG

#802 Vale, yo me pensaba q lo habian fichado directamente para jugar de jungler en las challenger series. Mea culpa.

1 respuesta
feederinox9

#803 tampoco es algo que se sepa xd, no hace falta decir mea culpa
yo lo se porque sigo a westrice, y por eso me iba enterando de cómo poco a poco broken se colaba en el equipo xd

JorgeRD

#800 Hay de sobra en NA mejor que Santorin, el problema es que no quieren ir a Coast, es como un feo se tiene que conformar con una novia fea.Coast-Santorin.Y novias guapas en NA hay.No se si me entiendes xDD

1 respuesta
feederinox9

#805 jjajajajaaj pareja de feos??
no se la verdad, parace que en tema de junglers en na estan muy flojos, importando de todas partes, santorin es challenger en eu, quitando los de la lcs, yo creo que si puede dar buen resultado y salir "guapo" :D, tiene 17 años solo, margen de mejora, mejor que nintendudex al menos tiene que ser

JorgeRD

Es que nintendudex es un carrileado de la vida, penita es poco

keygy

aceptarlo, el nivel de NA es penosillo en comparacio a EU puede que tengan mas billetes, pero su nivel individual es diria yo de las peores scenes del LoL quitando algunas excepciones.

1 respuesta
Andrecico

La Scenes de Grecia y España > NA

feederinox9

#808 a mi me da igual donde hayan nacido, lo unico que veo es que del top4 de na, nos hacen a todo europa easy menos a fnatic, y dandoles el beneficio de la duda, si recuperan su nivel y las ganas
ahora mismo es na>eu, clg tsm c9 y lmq tal y como estan las cosas yo creo que en europa se la sacaban si jugaran hoy mismo

1 respuesta

Usuarios habituales