[NA] Mercado de fichajes

keygy

#810 pero amos a ver xD tu estas hablando de a nivel de LCS, y aqui estamos hablando de la gente que viene de challenger series, coño es que hasta lemonnation lo dijo en su amma en reddit, que no puedes comparar 2 zonas por que se enfrenten en un torneo, tendrias que hacer una especie de LCS mixta de EU y NA para ver el verdadero nivel.

De todas maneras os vais siempre a lo que quereis, aqui no estabamos hablando de eso(que al final nos enrollamos con lo mismo), estamos diciendo una cosa que es evidente, que la gente de na, su skill individual es inferior a la skill de la scene challenger de EU, no pasa nada por admitirlo eh? es igual que decir que la scene de Kr a nivel challenger es 20 veces mejor que EU(20 veces por quedarme corto).

Para hacer un hincapie en el tema, cuando hablais "todos menos fnatic" quitando LMQ y C9, en serio veis a TSM o CLG mejor que SK? yo creo que no eh, TSM es muy fnatic tienen players muy buenos individualmente pero tactica roza la excelencia de la de fnatic, yo en este sentido los veo muy parejos.

Andrecico

Decir que TSM, CLG o LQM se mean a Roccat, SK o Alliance me parece una sobrada de librerino.

3 2 respuestas
B

#812 Que Sk no

A Roccat y alliance de sobras, si son dos equipos de randoms, solo que en uno juega froggen

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#814 pero si los polacos son malisimos como su selección.

Andrecico

Ya, y la selección de Rusia es tan putamente mala como... Oh wait.

feederinox9

#812 te explico por que digo eso
para mi gusto, roccat es un equipo correcto, para quedar cuato quinto, y sk malisimos, las primeras jornadas se vio la skill que tienen todos, lo unico que hechandole ganas, trabajo, teamplay,coach, buena infraestructura detras, y pasotismo de los demas equipos, los ha hecho subir, para mi es mas desmérito del resto que mérito de sk, los coge lmq y tsm y los rompen, no lo dudeis

yo no se que lcs veis la verdad, tsm ha estado todo el split ahi ahi con c9, en la final dieron pena pero son mucho mejores que sk xd, si aun fuera en la epoca beast pues aun...

yo lo veo clarisimo y esa es mi opinion, los 4 tops de na para mi serian top 4 en europa, solo discutidos por fnatic e igual alliance, me la sudan las guerras na eu, mi equipo es gambit pero intentando ser objetivo ahora mismo veo mas nivel en na

3 respuestas
Andrecico

#817 EU contaba con MIL como único equipo basura. Co equipo basura me refiero a free win, desorganizado en todas las líneas, dependientes de un early bueno y acabar pronto, a partir del minuto 20 sabías que pasaría.
NA contaba con Coast, Curse, XDG, Dignitas y EG, cinco, CINCO equipos basura, Milenium no tenía nada que envidiarles, incluso SHC ha estado a mucho mejor nivel medio que estos 5 equipos (que si viérais realmente con objetividad ambos splits, observaríais a estos 5 equipos dar absoluta ascopena el 75% de las partidas sin exagerar).
A lo que quiero llegar es que normal que TSM se haya mostrado tan solvente enfrentándose a semejantes roosters, pero a la hora de la verdad, como siempre, C9 se saca la manguera doble chorro y vierte orina sobre todos, C9 es el único que ha demostrado que puede plantar cara y batir a cualquier equipo europeo, no así TSM, CLG y demases jeques del hype.

3
keygy

#817 es decir que catalogas a equipos como sk que se han marcado un split de escandalo por las primeras semanas okeyyyy.

manda cojones que tenga que salir yo a defender a SK cuando no son precisamente mi equipo favorito xD, hay mucha gente de la scene profesional que ha alabado muchisimo lo que han echo en SK, y no solo en eu.

TSM romper? romper el que? pero si llegaron a las finales de los playoff por que xpecial se la saco y bjergsen, son una version mucho peor de fnatic ahora mismo, tienen 0 de estrategia.

Andrecico

Y para más inri, TSM, ha largado a Xpecial, ha traído a un support visiblemente peor, han echado a TOO y han traído a Amazing (obviamente mucho mejor pero aún no adaptado). Dyrus en plena decadencia, WT sin ser un adc worldclass que necesita TSM y Bjork siendo un rey pero sin ejército.
Si se compenetran bien en un futuro podrán ser un equipo temible y a batir, mientras tanto no se comen a ningún equipo top4 europeo ni una fabada asturiana.

Sibirinchain

Veis a Curse capaces de hacer algo interesante este split? A mi me sigue sobrando Cop. Y con respecto a Quas IwD y Voyboy, como los veis?

1 respuesta
Andrecico

IWD, Cop y Voyboy son lastres denotados. Quas hace lo que puede y Xpecial estará xpecialmente rager cuando vea los megaíndices de farmeo de Cop. Me "asusta" más Dignitas, si echasen a Crumbz y trajeran a un jungler decente podrían pelear por ser top4.

filipendo

yo estoy en parte de acuerdo con #817 el split europeo ha sido el peor que recuerdo, da la sensacion de competitivo por como han llegado a las 2 ultimas jornadas 4 o 5 equipos con opciones de quedar primeros, pero es que realmente esto ha sucedido por la mierda de temporada que han hecho los grandes, empezando por alliance y sk regalando partidos las primeras jornadas, a mitad del split fnatic siendo free win durante 7 partidos y terminando con la mierda de partidos finales de gambit, y obviamos el papel de millenium y shc porque esta mas que hablado.

El tema está en que estos equipos no han tirado partidos por la tremenda competitividad que ha habido, sino porque los equipos que mejor roster y mas potencial tenian se han rascado las pelotas y han hecho una mierda de split. Eso deja a SK una puerta para ganarse un segundo puesto, a roccat le permite dejar buen sabor de boca y a alliance subir del penultimo puesto al 2º a falta de una jornada. esto es por demerito del resto de equipos, no una liga apretada.

En NA esto no ha pasado y los 3 grandes han stompeado al resto de equipos menores que es lo que deberia haber pasado en EU.

1
JorgeRD

#821 Quas seguirá tirando del carro, Cop es malo pero si le pones un top level al lado como Xpecial, vete tu a saber.

1 respuesta
kusak

#824 Como con Edward? Vale que al final no rendía como en EU, pero al llegar a CRS, sí.

1 respuesta
keygy

pero a ver, es que no me compareis los 8 equipos del split de NA con los 8 del split de EU, que los 3 de arriba en NA han stompeado? si, pero decir nombres de los 5 equipos que han sido stompeados, Curse, Dignitas,Eg...es que no es comparable.

En el spring split de EU y NA por lo que hemos visto el de europa ha tenido mucho mas nivel general, el que empieza el dia 20 y 23 ya veremos, que decis de que el de NA va a ser mejor..pero ojo eh, que el summer split es donde te juegas los cacaos para el mundial, vamos a ver una split muuuuy diferente a la de spring, tanto en un lado como en otro.

1 respuesta
JorgeRD

#825 Edward fue a vivir la vida, no hizo nada tío xD

1 respuesta
feederinox9

#826 yo ya dejo el tema, pero que estuvieran igualados no significa que el nivel medio fuera mejor
en eu shc millenium eran free win, y cw no eran la ostia precisamente con ese top y mid, y fnatic se paso un mes siendo free win tambien
y equipos como roccat y sk deberian ser free win para los gambit fnatic de turno, el problema es que no lo fueron, en mi opinion desmerito de los buenos, yo diria que el nivel ha sido parecido , y este que viene en mi opinion auguro una subida de nivel muy alta de na y de eu no que se mantengan, sino encima bajon
na gana a lmq, c9 igual, tsm no sabemos, gana un jungler pierde un support, clg gana, dignitas gana, eg gana... en eu gambit pierde, fnatic esta mal ahora mismo, shc millenium siguen, lo que es malo, cw que ya eran malos ahora son peores aun... yo lo veo negro, y puede parecer que tengo algo personal, pero es al reves, soy de gambit y me encantaba decir eu>na, pero este split no pinta asi

Bright_Fenix

#827 Y para mí ha vuelto igual, ojalá tome de vuelta ese viejo Gosu Pepper como ha hecho nRated sino lo veo mal futuro :S

feederinox9

gambit es como sansón con su pelo, gambit sin su flame pierde la fuerza, antes, cuando riot no estaba tan encima con lo de obligarles a ser o parecer buena gente y eran todos unas bestias, eran imparables xddd
ahora alex es un tio majisimo, diamond sonrie, edward no flamea.... no son como en m5 ;)

Discharge

http://www.paravine.com/cloudtemplars-kill-em/

Entrevista a CT donde habla de Seraph y CLG

1 respuesta
D

Tengo ganas ya de ver a Seraph en un partido de verdad. La espera me mata!!!

W

#831 espero que así sea, seraph le salga bien la cosa, y jugadores de todo korea prueben suerte en europa/na, subiendo así el nivel general. Que en korea sobran jugadores y aqui nos falta calidad.

Muitos

Maknoob es el puto idolo xdd

1 respuesta
Mr_Potato

#834 Se va a disfrutar de las brasileñas y de la buena vida jajajaj

wasel

Que ha pasado con maknoon?

1 respuesta
carmelomvp

#836 Lactea y otro Koreano se han ido a jugar a Brasil a Pain y Maknoon será el coach, pero el seguirá viviendo en Korea, no se va a mudar

Sibirinchain

Es el retiro dorado, los futbolistas europeos se van a Catar, EE. UU., etc y los pros coreanos del LoL salen de Corea rumbo a otras ligas menores.

Muitos

Pues Seraph confirmado como toplaner de CLG.

http://clgaming.net/news/584-seraph-joins-clg

8 días después
montal

Vlog de Reginald sobre las idas de TheOddOne y Xpecial, y las llegadas de Xpecial y Gleeb (y sobre NA en general como región)

Usuarios habituales