Nace 4 studios de la mano de Skain, Mellado y Champi

Skraken

Será un estudio creativo con varios espacios donde podrán crear nuevos programas, dar acceso a costreams que se hagan de manera más profesional, harán la previa desde allí, etc.

Básicamente lo pongo por aquí porque así es como empezó la otplol donde finalmente se hicieron con el control de la lfl, será este el inicio del fin de la lvp y la transición para que en un futuro la liga la lleven los propios casters como pasa con la otp?

3
crazygrumpy

Ojalá en el camino aprendan a ser un poco imparciales

1 respuesta
Skraken

Están en directo con la previa por si queréis verlo.

ColdZimeh

Venía a decir que me alegro, que me parece una idea de la hostia y que a ver si desaparece la LVP. Pero ver ahí a Kuentin, me da todo el asco.

1
weeheee

Kuentin se esta quedando calvo?

1 1 respuesta
Juni

#5 Y lo sigue vistiendo su madre por lo visto.

1 1 respuesta
precu

reven que coño pinta aqui?

Saffron

Me iba a ver el vídeo en Twitter pero confiaba en que alguien del foro viniese a explicarlo muchas gracias Skraken

Proyecto muy arriesgado de momento

jesusml

te mete a kuentin como caster y se muere dia 2 el proyecto.

ColdZimeh

Discutiendo de hacer una copa entre LEC vs EUM, que pereza me de Kuentin xd

dambala

Estaría bien si no fuera porque huele al club de fans de koi, con la bufanda tapandoles los ojos.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#11 te iba a decir que no, y justo te dan la razón, que puto asco

EneKka

Durara lo mismo que el equipo que creó con Miniduke y compañía

Ridiculazo

Otro producto para comerle la polla a koi.

1
Miyas

mellado :skull:

Fyn4r

Cabrones para algo que hace skain que dura más de 1 mes (la previa) tampoco le metáis tan duro al chaval xdd

BlackBeasT

Toad ya comento el otro dia que por mucho que se curre una tierlist,tenga una charla de la lec,theantonio o retransmita otras ligas,si pone una partida del morwon/supa o habla de koi tiene el triple de visitas y aqui en mv tienes el ejemplo.

Como no van a mamar? Lo que puedan y mas.

1 1 respuesta
Juni

#17 Esa gente tiene que comer, es lo que hay.

2
ArcSTAR

#2 es lo malo de ver prácticamente cualquier contenido de este palo de habla hispana, todos son del mismo estilo

1
Skraken

A ver que esto no es nuevo producto de koi ni nada relacionado a KOI. Que puede venir illojuan a barcelona y no tener setup y este estudio tendrá disponible uno para esos casos, o si esportmaniacos le apetece hacer una charla en directo pues igual lo hacen allí, o algo que se le ocurra a algún creador estilo podcast de algo o si hay valorant van alli y lo comentan, vamos que no es única y exclusivamente algo de koi

1 1 respuesta
remus__

Buen momento para recordar como Skain era hater de KOI en su momento y pro Heretics para que le ficharan,ahora llora las victorias del primero xddddd

4
ColdZimeh

#20 Primer programa que se hace ahí (cierto es que era la previa de Skain) y fue una lamida de falo a KOI y desenado todo lo peor para Giantx. Supongo que un proyecto que no tiene que ver con KOI, pero que de 4 personas en mesa estén a sueldo de KOI tiene algo que ver.

1 respuesta
Skraken

#22 hombre la previa siempre ha sido así, eso si que es un producto de koi y van a lamerle el falo a quien sea pero yo hablo del proyecto en general que no es de koi vaya

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Que yo sepa, "La Previa" es producto personal de Skain, que luego él acabó en KOI, si, pero hasta donde sé, el programa siempre ha sido de Skain. Otra cosa es que todo el que entra en KOI pierde el amor propio y solo pueden lamer falo morado.
A mi es que realmente no me queda claro lo que es el proyecto. ¿Es el local solo o van a hacer también sus propios programas?

1 respuesta
Skraken

#24 son diferentes habitaciones en un mismo estudio en donde cualquier creador de contenido puede ir ya sea para hacer su podcast personal, su streaming, alomejor mfreak se pone a hablar con skain y hace desde allí la lck o los costreams de giantx, al igual que teshrak alomejor se va para hacer alli la lpl o solo playoffs, cosas así.

Basicamente es darle un poco más de vidilla a ciertos productos de creadores de contenido.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Vale, simplemente es un estudio que alquila sus instalaciones. Pues vaya pluff, pensaba que iban a tener dos cojones y montar algo más serio y tratar de reventar la LVP desde ya.

1
ByTheUxi

#25 ahora mismo sí, pero a mi parecer esto huele a intento de replicar el modelo de la OTP. Montar un estudio/plató e infraestructura para retransmisiones y cuándo la LVP a nivel productora colapse del todo (este año mismo o el que viene) ofrecerse a Riot para llevar ellos la retransmisión en castellano.

La diferencia es que en la OTP tienes a gente con nivel y una cierta profesionalidad y aquí nos vamos a comer a Skain, Kuentin, Mellado y compañía haciendo el ridículo semana sí, semana también.

2
1sioke1

xD hacer la competencia a la LVP requiere ponerse a trabajar, ellos viven bien de sus streams y a la sombra de Ibai. A ver cuánto les dura el local, que eso requiere cierto mantenimiento y no se yo si van a tener beneficios.

shaba

basicamente es una tapadera para darle trabajo a Kuentin

11 1 respuesta
xShikitito

Bueno, en la OTP serán profesionales pero como tengan que hablar habiendo españoles o franceses de por medio hacen el mismo ridículo que Skain, Kuentin y Mellado.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • remus__
  • ArcSTAR
  • Juni
  • Saffron
  • precu