Nace Cloud 9 EU

FiletonG

la verdad es que k0u es una bestia, a ver que hacen, con ganas de verles me hallo.

ArcSTAR

#28 ¿Uno solo? TCM. ¿Quieres un ejemplo internacional? El nuevo SK. ¿Uno nacional? K3. Todos jugadores challenger/d1 de soloq y ya ves los resultados.

1 respuesta
B

#29 Los 5 de C9, Kerp, Creaton, Rekkles... sobre Creaton tengo mis dudas, pero no encuentro su cuenta

FLord clasificó casi solito a ATN contra Giants, e hizo una fase regular muy buena, luego se apagó después de que se ausentara nose cuanto tiempo .

#32 Ya, claro, TSM jugando con uno menos y cuando todos estaban arriba en soloq arrasaron NA. Es como si ahora me hablas del Barça que entrenaba Charlie Reixach.

En Sk que yo sepa no hay ningun soloq hero...

Karonte... AHAHAHAHAHAHA Como quieres que gane un equipo con Neptuno, Jimbo... Ya les gustaría a esos ser soloq heros.

Porque si para ti todos los challenger/d1 son soloq heros, solo te diré que más del 90% de jugadores de los team profesionales están entre d1 y challenger.

OH SURPRISE

1 respuesta
jbm31

Y yo pregunto, que jugador no ha salido de soloq? Algunos funcionaran y otros no, como todo xD

2 respuestas
ArcSTAR

#33 No tengo ganas de explicarte la diferencia entre un progamer que juega soloQ y un soloq hero.

Anyway, he dicho TCM, no TSM.

3 1 respuesta
B

#34 eso mismo me estaba preguntando yo xD

Fastestwat

#34 No se trata de donde sale sino de como es. Obviamente todos salen de soloQ, la mayoría forman los equipo amateurs por el soloQ pero luego cada jugador es un mundo y ya se han dado ejemplos de fails.

Neodux

Febiven a mi me parece una bestia, por fin en competitivo \o/ y Voidle bastante decepcionante. El resto no les conozco

filipendo

flord hasta esta LCS ha sido fail tras fail intentando entrar en el mundillo progamer, araneae casi lo mismo, y si entramos en equipos nacionales nos puede salir el sol aqui. el gatekeeper, robertxlee y algunos mas en na. por no hablar de viejas glorias que quieren volver rollo susheis, westrice, salce y toda esa banda.

1 respuesta
Muitos

Hay soloQ players que han resultado ser un fail y otros que han jugado LCS y lo han hecho de puta madre.

No entiendo pq decir que todos los soloQ heros han suckeado...

LexisACM

Yo espero que Voidle haya mejorado, aún me molesta sus partidas contra NJBS pero era un buen tío, aunque con sonrisa psicópata, lo paso porque es ver a Darien o Genja y darte miedo si te cruzas a alguno por un callejón.

KONRA

no los conozco, pero me dicen que son proezas, salvo voidle xD

JorgeRD

En un futuro Voidle será campeón del mundo

raijinz

yo jugué hace tiempo vs k0u en soloq y la verdad es que el pavo sabe jugar, otra cosa es el team play. si pillan mecanica de equipo pueden aspirar a top3.eu la vdd

eXtreM3

#39 fail tras fail? claro que sí, campeón. Con su Lissandra reventando TODO lo que se ponía por delante. Después tuvo que ausentarse, al finde siguiente justo fue lo de Creaton, y ya ATN dejó de ser la apisonadora que fue.

1 respuesta
jbm31

Tuvo que ausentarse = se fue de vacaciones y lo peinan por eso xD

1 respuesta
T

#46 es que irte de vacaciones en plena lcs (si no recuerdo mal jornada 3 o 4) cuando tu equipo esta arrasando y vas lider.... es de tenerlos bien gordos. Normal que en el resto del equipo se putearan mazo y luego no jugaran igual.

Rubios

El mejor equipo del Atlántico llega a Europa.

angeltgn

A ver hay tios que destacan en soloQ por ser buenos y tener mecánicas y hay otros que se ve a leguas que van a ser fails como mimmer que son mono-champs, si de 1000 rankeds juega 900 a rengar no se puede esperar que juegue bien en un equipo contra los mejores ^^

A mi Kou me gusta bastante, es de lo mejorcito que he visto en los streams junto con Cj Admin y Shook

filipendo

#45 a ver si leemos bien:

flord hasta esta LCS ha sido fail tras fail intentando entrar en el mundillo progamer

B

#35 TCM?

Motroco, Naru, Belga, Jwaow, Support

Ninguno pasa de diamante 1

Eso par ami no son soloq heros eh... soloq heros son kerp, Flord, Shook, Zorozero, Amazing, Froggen, Mimer...

Es distinto estar en d1 intentando subir a challenger, estar en challenger a punto de bajar, o estar en challenger sumando y sumando puntos.
Porque si para ti soloq heros son los que están en d1... pues vale, el 99% de equipos del lol son de soloq heros.

3 respuestas
madfrog

#51 que ahora estén en D1 con 98 lp no significa que no pasen de diamante, de hecho Motroco, Naru y Jwaow han estado en challenger.

BetterFaster

De echo la ultima vez que e mirado la lista de challengers solo q, me parece que Motroco estaba en ella. Lo mire esta semana, no se si abra bajao ya xD

DjDeeivid

#51 Han sido todos challengers asi que no se que dices que no pasan de d1

1
Sekenn

me gusta que salgan nuevos jugadores asi

#27 que patinen es ley de vida, al igual que muchos otros han salido grandes jugadores profesionales (kevin, hyrqbot, jwaow, alternate, CW.........................................) y en USA la misma historia. Ademas, en el LOL absolutamente del primer al ultimo jugador ha salido de ser top en soloQ

B

Es que por ejemplo Diamond...no estaba de inicio con M5 y lo cogieron de soloQ no?

1 respuesta
DjDeeivid

#56 Sep y era platino 3 o asi

Dase

Hay alguien que no jugase soloQ y lo pillasen para premade? Enserio, que preguntas son esas?

1 respuesta
B

#58 en mi pregunta venia a referirme que no venia de ningun clan anterior de menos nivel ni nada asi.

B

El caso de Diamond se comprende porque jugaba soloq harto de malibus con piña, era un niñato...

Darien confió en él y con una marmita de vodka le convirtió en el mejor jungla del mundo.

PD: El único caso de alguien que no sea soloq hero llega arriba. O de los únicos. El resto son todos d1 y challengers , y es normal, porque por algo están allí. Y como siempre los habrá que sorprendan y los habrá que defrauden.

Pero desde luego la frase "los equipos formados a base de soloq heros siempre failean"... no tiene sentido.

Usuarios habituales