Nace Cloud 9 EU

tripcorE

We are proud to announce that the League of Legends EU Challenger team 'Apples is sour' has joined the Cloud 9 HyperX family. They will represent Cloud 9 in Europe and will play under the handle 'C9 HyperX EU'.

With an impressive 47-7 record they are holding the #1 spot on the Ranked 5v5 ladder and are one of the strongest upcoming teams to watch.

The roster consists of:

Andrei "Odoamne" Pascu - Top Lane (#17 Challenger)
Tritin "k0u" Lam - Jungle (#4 Challenger)
Fabian "Febiven" Diepstraten - Mid Lane (#7 Challenger)
Petter "Hjärnan" Freyschuss - AD Carry (#8 Challenger)
Erih "Voidle" Sommermann - Support (Diamond I)

Robin "Jed" Jedhammar - Manager
Charlie "Charlie" Lipsie - Analyst

http://cloud9.gg/blog/lol-eu-team

1
xuse92

veremos como se las apañan

K

Se veia venir.

N

sueño con un C9 Babeta

2
Aldarion_21

Me veo a Voidle ganándole la linea a Genja y Edward xDDDDD

8 1 respuesta
keygy

#5 ostia eso seria el troleo maximo, halamadrid implosionaria o algo xD

1
MsiveNNd

Muy fan de k0u.

1
Yaya

Pues ojito porque el equipo lleva una forma impresionante en el circuito amateur, veremos que hacen, pero apuntan maneras.

1
B

Creo que estos son los que ganaron con los pies al equipo de oce.

Aunque bueno eso tampoco es tan dificil :)

2
T

pero no se supone que los equipos no pueden tener 2 teams? o han hecho la de eg, poner otra sede en europa para saltarse las normas.

luzius

Esto se pone interesante^^

C

Ya tengo equipo favorito en europa.

Voidle <3

HeXaN

Ahora no tendré que animar a su división NA :3

4
Beckem88

Solo conozco a Voidle por su etapa en GG ¿qué tal son los demás?

1 respuesta
mecmec

#14 pues gente con buenas mecanicas, elo lords como puedes ver en #1, pero que no han demostrado nada en equipo.

1 respuesta
Muitos

Febiven y k0u lo que les he visto en soloQ, not bad

keygy

#15 pues hombre son primeros del ladder de challenger 5vs5 algo de equipo tendra que haber demostrado.

3 1 respuesta
B

#17 el equipo de Ocelote se puso "con la minga" top 1 en muy poquito tiempo,y no son nada del otro mundo en equipo xd

melyrub

Lo poco que he visto a Voidle era lo más basura que he visto jamás a nivel profesional. Espero que haya mejorado o se le hayan ido los nervios o lo que fuere.

1 respuesta
Dase

Asi que los 2 equipos que a nivel challenger lo están reventando juegan 4v5 siempre eh?

Merito tiene.

Habra que ir echandole un ojito a estos, nombres tienen.

1
1 comentario moderado
DeArHeLL

El equipo de ocelote les gano una partida a estos el otro día, por lo que oce team > c9 h3h3

B

#19 Pero si el chaval solo jugó mal contra NJBS, que seguramente le pudieron los nervios. El resto de partidos estuvo bastante bien.

1 respuesta
melyrub

#23 Ya te digo que no lo he visto mucho, pero me pareció horrible. Para mi, tiró a gambit

Fowl_Vortex

Nunca me han gustado los equipos que se forman a partir de otro en diferentes regiones, crei que ya habia pasado la moda de Crs.EU, CLG.EU, dignitas.EU y luego Fnatic.beta, CLG.Black y demases

Muchos me parecen simplemente un "te damos el nombre, camisetas (con suerte) y os las apañais por vuestra cuenta". Si triunfan les dan atencion pero si no adios y si te he visto no me acuerdo

Si fuesen 2 equipos en la misma region a los que les dedicasen recursos, tiempo, scrimearan juntos, tubiesen reuniones o basicamente un modelo koreano aun, pero en diferentes regiones o dejarlos a su bola? Vaya una perdida de tiempo, es como la scene española

1
LexisACM

HALAMADRID va a nombrar a Fukushima como le ganen solo una vez la línea a Edward y Genja.

Va con cariño, eh.

2
ArcSTAR

Mm...ya está visto y comprobado que los soloq players suelen patinar en lan. Espero equivocarme y tener a otro buen team en Europa.

2 respuestas
B

#27 Ya, claro, ya veo los patinazos de los team de soloq players como son C9, ATN...

Podías poner un ejemplo que apoye lo que has dicho?

2 respuestas
Dase

#28 Mimer, FLord.

6 1 respuesta
Fastestwat

Por no hablar del soloQ en NA.