Nami, la nueva Support

B

No entiendo a que juega riot xD

A leona por el gran CC que tiene, ratios de AP de mierda.

Pero ahora te sacan a una sirena que tiene 2 derribos Aereos + el slow del ultimate, que ademas Cura y a la vez hace daño, que tambien cheta los autoataques del Carry ad dandole daño magico y aparte metiendo slow.

Pues bueno... xD

Personalmente va a caer, la estoy probando en el PBE y la veo de mid xDD

M

#269 Sivir se te ha olvidado, Tristana tambien,Cait tb

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Meltyblood

#272 eso son serie B comparado contra el top 4 ese que he puesto xD.

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M

#273 pues cada vez se ven más Cailtyn para splitpush...

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Meltyblood

#274 Eso no quita que sigan siendo serie B, como bien has dicho es pa splitpush, los otros son todoterreno xD. Si te pones asi agregamos a teemo.

#276 Yo a Cait la veo un free kill, util en unas pocas set up y ya. Comparado con otros champions su escape es mas bien cutrex y para ser totalmente util tiene que estar en un seto

#277 Esperate a la season 3 y veras MF, Kogmaws y varus hasta debajo de las piedras. Son 3 personajes que con el huracan escalan en daño una barbaridad en aoe (Kogmaw sobre todo, un monton mas)

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M

#275 no si el tema es que yo le veo más utilidad en tf que en fase de líneas

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MrWTF

normalmente se ven el top 4 citado por Meltyblood, pero si, cada vez se ven mas caitlyn y tambien Miss Fortune, que despues de aquel buff a su pasiva y a su ulti quedó bastante bien ^^

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M

Nami got a handful of her abilities renamed and tweaks to several of the coefficients. These name changes can be seen on her champion page but not on the in game tool tips.
Nami's Passive has been renamed to Surging Tides from Celerity
Nami's Q has been renamed to Aqua Prison from Hydro Blast
Nami's Q's AP Ratio has been reduced to .65 from .75
Nami's W has been renamed to Ebb and Flow from Surging Tides
Nami's W's heal has been increased by 10 at all ranks.
Nami's E has been renamed to Tidecaller's Blessing from Aqueous Empowerment.
Nami's R has had it's AP ratio reduced to .7 from .8.

#275 te hablaba de la Q de Nami

eimdal

Y aun después del nerf creo que le caerá otro mas a la Q, 0.65 de ratio para un support es una barbaridad.

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Meltyblood

#279 Es un harasser, no creo que lo bajen mucho mas.

#281 Lulu escala la Q 0.5 y la E 0.65. y ambas son skills de daño y/o escudo. La Q slowea y la E se puede usar de escudo aparte de reposicionarte a Pixies para hacer harass a KM con la Q y slowear a KM.

#281 No entiend por que el stun no deberia hacer daño. La taric de Q es 0.65, no es en AOE pero es skillshoot y la Q de Janna escala 0.75 y es en AOE y hace el mismo efecto en un amplio espacio.

No se, no lo veo mal.

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eimdal

#280 Pero es que la Q es un stun en área a distancia y que ademas tiene buenos ratios, esa habilidad esta rota, solo la sacan así para vender al campeón...

#280 El problema es que es un stun, un stun no debería hacer mucho daño, y mas si encima es a distancia y en área...

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Shotti

#275 Pues yo a Cait la veo muuuuuy muy útil, no digo a nivel de competiciones y eso, pero sí para soloq. Es mucho más fácil que te vaya bien la línea con ella xq da igual que tu support failee o que los enemigos sean mejores, siempre vas a poder farmear xD

Y en late te puedes comer a cualquier carry gracias a tu pasiva y un jugoso filo infinito, aunque seas inferior en otros aspectos.

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M

#282 diselo a DL si es útil

Xtremee

la veo bastante bien la verdad me gusta mucho y se peude jugar tanto en mid como en support ^^ he echo un pequeño gameplay :3
http://www.youtube.com/watch?v=O-TTazIzbD8&feature=plcp

Meltyblood

#282 Precisamente en soloq es donde menos creo que es efectiva, por que nadie te cubre y es donde mas te tienen que cubrir.

Bien cubierta es un AD carry bastante bueno pero aun asi por debajo de los tops... en SoloQ al menos que jueges contra 1 top y 1 jungler descerebrado muy dificil lo tienes para escapar... aunque es muy posible que te los encuentres xDDD

rafator_16

acabo de jugarla en el pbe de sup y la verdad es que mola y mucho, además ahora con todos los objetos nuevos de support, va de perlas. Veremos a ver cuando la metan oficialmente, si la toquetean mucho o la dejan tal y como está.

Kylar

#1

La nueva campeona de apoyo que se unirá a la Liga es Nami, la Invocadora de Mareas. Nami es una hechicera de agua que canaliza las energías del océano, que abraza las propiedades reconstituyentes del agua y controla el poder de las mismísimas mareas.

Habilidades:

[b]Sube la marea (pasiva)[/b]: los campeones aliados que se vean afectados por las habilidades de Nami verán cómo su Velocidad de movimiento aumenta durante un breve periodo de tiempo.
[b]Prisión de agua[/b]: Nami lanza al aire una burbuja de agua que cae en una ubicación objetivo e inflige Daño mágico y desplaza a los enemigos impactados por la burbuja.
[b]Resaca y oleada[/b]: libera una corriente de agua que puede tener como objetivo a un campeón enemigo o aliado. El agua puede saltar de campeón a campeón e infligir Daño mágico a los campeones enemigos o bien curar a los campeones aliados.
[b]Bendición de la marea[/b]: Nami potencia a un campeón aliado, añadiendo Daño mágico adicional y una ralentización a sus ataques.
[b]Maremoto[/b]: Nami invoca un gigantesco maremoto desde su posición. La ola inflige Daño mágico y ralentiza a todas las unidades enemigas a las que atraviese. Los enemigos más próximos al punto de inicio se ven ralentizados durante menos tiempo que los que estén más lejos, pero todos se verán ralentizados durante bastante tiempo y Maremoto tiene largo alcance.

Como personaje de apoyo con potentes habilidades de control de adversario, las habilidades de Nami le otorgan el potencial para tener impacto en todas las fases de la partida. En la calle, Nami es excelente a la hora de presionar constantemente al enemigo. Las mejoras ofrecidas por Bendición de la marea permiten a su compañero de calle salir al frente, mientras que Prisión de agua, que aturde a larga distancia, puede evitar que los enemigos con poca vida entren en combate de forma segura. No sólo eso, sino que su habilidad de curación también rebota para dañar a los enemigos cercanos. Las habilidades de apoyo básicas de Nami funcionan mejor cuando su compañero está atacando.

A mitad de la partida, cuando las peleas de equipo son más frecuentes, aumenta la utilidad de Resaca y oleada. En cuantos más campeones rebote la ola, más eficaz será. Puedes usar Prisión de agua y Maremoto para descolocar a los oponentes con aturdimientos y ralentizaciones, así como aprovechar su habilidad pasiva, combinada con Bendición de la marea, para ayudar a perseguir a un campeón enemigo que huye.

Gracias a su potente combinación de efectos de control de adversario y mejoras, Nami sigue teniendo una presencia sustancial en las peleas de equipo una vez se haya llegado al final de la partida. Aunque no esté en primera línea infligiendo Daño, Nami es una iniciadora fantástica gracias al alcance de su habilidad definitiva. La gran distancia que cubre Maremoto puede forzar fácilmente una pelea en equipo o permitir a su equipo huir mientras sus oponentes se ven ralentizados por el peso del maremoto.

Si queréis tener éxito con Nami, deberéis alcanzar el equilibrio entre sus habilidades ofensivas y su utilidad defensiva. Subíos a la cresta de la ola y puede que veáis cómo vuestro equipo nada hasta la victoria.

M

El parche será pronto... demasiados avance ya finales, como skins, arts..

Bauglir

Para la semana que viene , tiene toda la pinta.

B

Yo ya la tengo

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ocbblack

#290 y yo, en el pbe

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B

#291 jejejeh es chulisima

MrWTF

pregunta, se puede echar la e a si misma?

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B

#293 si
y el hacerte la W y la E activan la pasiva

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MrWTF

#294 muchas gracias ^^
es que si lo hubieran orientado como carry ap en vez de como support... como la hubierais visto? (que no digo que vaya a ser mal support, es curiosidad)

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B

#295 es buen suport
y si no la nerfean mas puede ser un AP viable
la Q tiene buen daño, y la W da mucho sustain en linea ademas de que puedes dañar a la vez que te curas
la E es claramente una habilidad para suport (que la veo un poco rota, da demasiado daño, aunque como son solo 3 AA puede que este equilibrada) pero con no subirla basta, y luego en late se la hechas al ad carry y quitara una burrada pues escala por AP y encima no tiene demasido CD, en una tf creo que da tiempo a usarlo 3 veces, 9 AA, tons of damage

edit: ademas, hace nada le han aumentado el daño y la cura de la W

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Meltyblood

#296 solo aumentaron la cura.

E

tampoco esta tan mal me la voy a comprar hacia falta un personaje acuático ya

petunias

Qué ganas de que salga, tiene muy buena pinta

Alanor

Yo soy algo escéptico de esta Nami. Tampoco quiero mojarme mucho (nunca mejor dicho, jeje) pero así a bote pronto tengo estas impresiones:

  • La Q ya la tienes en Janna y me parece mejor la de Janna, más que nada porque puedes lanzarla instantánea (aunque haga menos daño y tarde menos el efecto que si se lanza canalizada). Pero la de Nami tiene una canalización muy lenta que van a esquivarla en calle. Además el rango es más corto, te expones más que con la de Janna y con los nerfeos a los objetos de sustain pues no sé yo si eso al principio será bueno. Creo que puede ser buena en teamfight quizás donde la gente no va a estar tan pendiente para esquivarla.
  • La E es un bufo que está bien pero es que si lo que quieres es ir de buffer para eso también tienes a Janna con escudo y bufo de AD, a Lulu con escudo y la ayuda de Pix de ataque mágico, o Nunu con bufo de vel. ataq. O incluso Sona que tiene aura que eleva creo recordar AP y AD.
  • La R muy guapa la animación, mucho rango y muy ancha sí, pero ni es tan salvavidas como la de Janna, ni es tan buena para iniciar como la de Sona, ni es tan rápida quizás como las de Lulu o Zyra, aunque esto último no lo tengo muy claro.

Y llegamos a la W. Marea y resaca creo que era. Cura aliados, pega a enemigos. Esa puede que esté bien en teamfight, porque lanzas a un aliado, cura y salta a un enemigo y le pega. Curioso.

Orientada a late la veo yo, no sé.

No sé, como digo no lo tengo claro del todo y no me quiero mojar pero me está pasando un poco como las otras novedades, al principio me parecieron la leche y luego me ha surgido cierto escepticismo. Es como los objetos para ahorrar pasta en guardianes y la nueva maestría Pickpocket. Está muy bien pero por mucho que ahorres pasta y tengas más si luego los objetos buenos son más caros (como el Protección de la Legión y así) pues viene a ser lo mismo de siempre, o eso parece...