El mejor equipo europeo de la Challenger Series de EU sigue invicto y con una constante ambición ampliando su staff con la llegada de Ramón 'Naruterador' Meseguer, procedente de Origen España.
Noticia:
El club se enorgullece de presentar a Ramón ‘Naruterador’ Meseguer como nuevo segundo entrenador de nuestro equipo de League of Legends.
Tras su debut como técnico en Origen y conseguir la salvación del equipo en Superliga, Ramón se incorpora a nuestra disciplina para apuntalar nuestro cuerpo técnico y ayudar a André Guilhoto en la preparación del equipo.
“Tras terminar la temporada en Gamergy pongo rumbo a Málaga para unirme a Giants en su lucha por el circuito de Challenger Series para volver a lo más alto. Estoy muy contento por la oportunidad de unirme a un club tan grande y ambicioso, y daré lo máximo para lograr muchos logros juntos.” – Ramon ‘Naruterador’ Meseguer
David Alonso, Director Deportivo del Club, muy contento con la llegada de Ramón Meseguer a Giants:
“Estoy muy contento de contar con Naruterador. Le conozco desde hace mucho tiempo y lo que ha aprendido y mejorado me parece elogiable. Tengo muchas ganas de que se una al grupo de trabajo. Con Naruterador esperamos sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo de League of Legends. No me cabe duda de que lo conseguiremos y cumpliremos los objetivos de la temporada. Bienvenido!”
Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos una fructífera etapa en nuestra entidad. ¡Bienvenido!
http://giantsgaming.pro/naruterador-segundo-entrenador-de-league-of-legends/