Nautilus patch preview & Spotlight

Wululu

#206 No hagas q tus mains sean pjs op y no te pasara eso ^^

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ArcSTAR

#202 El gran problema a la hora de sacar un supp nuevo es que muy seguramente dejará en el baúl a otro ya existente.

Ya está todo tan estructurado (Sona y su ulti, Soraka y sus heals, alistar y sus cc...) que sacar un nuevo supoport (Imaginaos que sacan a un pavo con mas heal que Soraka) es hacer caer a otro en el olvido.

Por eso mismo no me quejo de que no saquen supports, aunque el parche anterior con el solari y el zeke fue de agradecer. Ya que hay poca variedad de champs que al menos existan diferentes y variadas builds.

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GeO-Granada

#205 Claor que es divertido, para el que lo lleva, si no te hacías la bot lane rapido ya casi te olvidabas de matarla, porque era mana infinito, + w, R + el curar de su compañero ad, gl

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verseker

#213 Mana infinito? si claro, con un juego lento y tedioso pues si. Te quedabas en la linea hasta que te pudiesen matar debajo de la torre. Cada vez se cargan mas el juego.

Backlash

#211 Usaba a Cassio cuando no se la veia en ninguna partida, el nerfeo viene porque la han usado en los ultimos torneos los de m5 que tienen a un tio bestial con Cassio, pero es uno de los ap mas dificiles de usar y no necesita un nerfeo sino que arreglen su ulti y no stunee a 400 metros a gente de espaldas, y otras veces no stunee a nadie. GP esta mas nerfeado que otra cosa, ademas de que ya le jodieron el crit en el parche anterior. Pero otra vez, uno de m5 lo gastaba muy bestialmente como solotop y lo nerfean una y otra vez. De normal siempre que veo un gp o una cassio en otro team es un free kill.

Mientras sigan basando los nerfeos o buffs segun lo que hacen los teams de los torneos el juego seguira siendo una mierda.

#216 10 de daño a la e no te parece significativo? que le bajen a cualquier campeon 10 de daño en su skill principal y veras como hay lloros y vestiduras rasgadas everywhere. Y ademas le han jodido el escalado de la q, que es lo que menos significativo me parece, pero lo de la e es una bestialidad. De hecho, me parece mas basto el rango del ulti que todo lo demas, y ni lo arreglan ni lo dejan bien.

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Dralions

#206 A Cassiopeia no le han hecho nada significativo, sigue siendo un campeón increíble y más que viable.

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AikonCWD

#216 Amén

Han arreglado el miasma (ahora aplicará el slow correcto), han bajado un 0.1 de AP ratio en la Q, y 10 puntos de daño base en la E.

Va a seguir OP como lo ha sido, es un reajuste y bajo mi punto de vista eso provocará que no sea TAN baneada en rankeds y me la pueda pillar :P Veo bien el cambio.

#215 Hasta donde yo se, Riot saca un resumen de todas las partidas rankeds para aplicar reworks a los champs, me explico:

Pillan todas las partidas rankeds que se han jugado en los últimos 10 días, y miran el champ que más kills ha conseguido en el equipo ganador, sacan unas estadísticas rápidas:

ME VOY A INVENTAR LOS VALORES

4 de cada 10 partidas, una cassio ha rebentado
5 de cada 10 partidas un GP se ha soleado la partida

Que hace Riot? Bajar un poco esos champs y esperar la proxima semana. Lo que buscan es un equilibrio.

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Backlash

#217 Cassio sigue siendo buena, ya lo comprobaras si la usas, vas a tener que tirar una e mas para matar a alguien, o una q mas, casi 100 de mana la broma, eso si, ahora la podras usar mas. Pero entonces es casualidad que cada vez que usan un char y hacen el horror en el torneo lo nerfean? Yo no habia visto ni 10 cassio hasta que no la uso m5. Y la mayoria mas malas que pegarle a un padre.

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AikonCWD

#218 Pues eso. Un champ se usa en un torneo -> todo dios la usa en ranked -> riot saca su navaja de recortes tras comprobar las estadisticas de las ultimas 999999 partidas jugadas. Reultado? Nerfean a cassio. Lógico.

De todas fromas... que dices 100 de maná? Si como bien dices necesitas tirar una E más... eso supone que llevas tu pasiva con 3 o 5 stacks, lo que el coste de maná es... ¿mínimo?.

No se tu, pero no hay nadie que se vaya con 10 de HP restantes, ya que si ese fuera el caso, el veneno hará el resto. No me preocuparía por esos 10 puntos menos en daño base a la E, vamos, es mi opinión.

barbarawr

#218 yo creo que la Q es el skill principal de cassio, no la E xD

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Fliyin

#210 se queda estuneado 1 segundo y no hace damage cuando usas la e, aveces, pero de cada 6 veces pasa 1 y da por culo xD

ArcSTAR

¿Veis viable al nautilus como para gastarme las pasta en él o es en plan Sejuani? En el spotlight llamó mi atención, pero viendo vuestros comentarios... :S

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B

#222

La gente no anda muy contenta que digamos , dicen que es bastante lento yo no lose porque aun no entrado a ninguna partida aun.

Dralions

#218 No seas pesado macho, a Cassio la han nerfeado porque estaba muy over, y que se use más desde Kiev sólo ha servido para que más gente se dé cuenta de ello (y eso que tampoco se usa mucho).

El rango de la Q es muy generoso, tiene una relación de AP bastante alta y si la enganchas te da velocidad de movimiento, sumado a su cooldown ridículo (menos de tres segundos) y su coste de maná (treinta), te permitía acosar muchísimo en línea. Sólo le han bajado 0'1 a la relación de poder de habilidad, eso y nada es lo mismo. A la E le han bajado el daño por lo mismo, mucho acoso, si envenenabas a un enemigo podías meterle E infinitas, qué menos que le quiten diez de daño.

Ah, y eso de que Cassio quema mucho maná es una tontería xd. ¿Conoces su pasiva?

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B

#222

Yo he jugado una normal hace nada con él, y pese a que me ha tocado vs una rata y un Sion manquísimos, me gusta su mecánica, no he podido usarlo en TF porque han hecho surrender, pero tiene una mecánica gustosa de jugar.

Lurkear cerca de torre con media vida, que se te acerquen tirar gancho, autoattack + escudo y E es un gustazo soberano, te bajas a quien sea.

Fowl_Vortex

Lo de que es lento es una tonteria para meterle mierda, se arregla facil con 0/21/9 y tienes velocidad suficiente (y puedes ponerle quintas de ms), con la w se limpia la jungla facil y sin perder vida, gankeos buenos y pues cumplir su rol, lo cumple

Pero eso no quita que sea otro tipico tank/offtank superaburrido de jugar

Link34

#215 Cassio se llevaba usando de siempre por lo OP que está, Ocelote mismo hizo una miniguia en streaming en kiev, reginald lo uso de pm y cualquier mid lo tenía en su lista, pero m5 ni la tocó

Y GP tres cuartos de lo msmo, un personaje rotísimo que es de los mas usados tanto en ranked, como en normal como en torneos, por que es el rey del solotop

Backlash

#224 Hasta que haces el stack de la pasiva a 5 para un combate a full ya te has fundido la mitad del mana, la pasiva en early solo sirve si tienes blue o si se te lanza el jungler, la pasiva es para no tener que comprar una vara de las edades para late.

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MsiveNNd

Lo gran op de Cass es el zone que te puede hacer con miasme+Q's en tf .Por mucho que le bajen está op el conjunto del char, no CD, se ríe del mana y para acabar el mejor burst/dps ap del juego.

#228 qué dices tio?xd

-OnE-

Acabo de probar a mi querido Shen.

OP SHEN!!! Voy a llorar!

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StKK

#230 Build?

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Eveyx

Cassio sigue estando igual de OP xD

doJi

Yo llevo jugando con cassio desde nivel 20, ha sido mi main siempre y para mi ahora, la han jodido en fase de lineas, he jugado hoy una vs leblanc y a nivel 2 le he metido Q y E y ha sido un daño minusculo que se ha reido del daño toda la partido.

Lo que no entiendo es el ultimate, por que ahi veces que stunea a alguien que esta casi casi a fuera del rango y luego muchas veces uno que esta a 1 milimetro de ti le tiras ulti y no se stunea?

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Link34

#233 Si, ya ves, si no fuese por esos 10 puntos menos de daño igual le hubieses quitado media barra

5
Snapper

#233 Vamos, para ser tu main ni sabes como funciona su ulti, stunea a los que esten mirando hacia cassio, a los que le dan la espalda los ralentiza un 60% creo.

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-OnE-

#231 randuin's + abysall scepter + rylai's + mercury's boots como core.

De ahí en adelante, busca más resistencia mágica o más armadura en función de qué champ rival está metiendo más.

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doJi

#235 Me refiero a eso exactamente, ahi veces que me falla y aunque me esten mirando no los stunea

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AikonCWD

#236 Le has metido AP a shen? Yo esta tarde lo probaré con Build de Tank:

Rojas: MPen
Amarillas: Armor
Azules MRes
Quintas: Vida / HP Regen

Maestrías: 9/21/0

Summoner Spells: Flash + Heal

Build: Botas Mres, Warmog + Spirit Visage + Aegis + Randuin + SunFire Cap

Que pretendo con esa Build? STACKEAR HP

Botas MRes = MRes + Tenacidad
Warmog = HP + HP Regen
Spirit = MRes + HP + Mejora la regeneración
Aegis = HP + Armor + MRes + Support Aura
Randuin = OP active + HP + Armor + HP Regen
SunFire = Armor + HP + OP dmg Aura

Piensa que la Q de shen curará según el % de vida máxima de Shen, por eso 5/6 items me dan HP. A parte me otorgan suficiente Armor/MRes como para tanquear 1vs5 xD. Y para terminar, Spirit Visage me proporcionará un sustain con la Q desproporcionado.

Como lo ves?

Backlash

#237 Los que no la usan no saben lo bug que esta el ulti y que eso es lo primero que tendrian que arreglar, pero vendran a criticarte igual, dejalo.

Link34

Yo la veo cara de cojones la verdad