Yo a Shen seguiré buildeandolo casi igual, quizás le meta Wits end o Ionic Spark a ver que tal se comporta.
Yo con shen estoy haciendole Botas+3 potis
Frozen Mallet,Warmog,Atmas, Trinidad y da gusto mata solo xD
Juntar golpe ki, con brillo, y 4500 de hp, que me parece que el Ki tambien sube por vida, le bajas mediavida al carry en 1 segundo xD
El Nautilus ese es de coña. He echado un par de partidas esta mañana y parecía un pimball eso. Me ha tocao una contra Nautilus, Allistar y Riven y he estado 8 segundos loving in the air mínimo.
Volviendo a Nautilos, no es normal el range que tiene, lo que mete y lo que aguanta, cryyyyyyyy
Yo a shen lo he montado asi
bota + 3 potis o doran
Corazón de oro
Warmog y eleccion de botas, mercurio seria lo mejor
Aqui he ganado todas las partidas, no me ha dado tiempo a más pero seria viable:
Rilay
Cetro abisal
Raduin y Angel guardian
Pues yo a Nautilus lo veo un personaje que desaparece hasta que llega el endgame...el escudo tiene mucho mucho cd
Shen con Ionic Spark es un cachondeo, yo le suelo poner wits end y el spark jugando normales, clasificatorias tiro mas por lo de siempre...
Acabo de jugar Shen en jungla i es mucho más viable. Con una build mas o menos decente no desentona en absoluto.
Los Nautilus que he visto han sido 4, 3 en mi equipo que han sido unos putos cánceres con patas y otro como oponente que si ha jugado bien.
Yo solo lo he visto en una partida, uno en cada bando jungler los dos, el de mi equipo, avisaba que gankeaba y media hora mas tarde llegaba, el otro iba era lento con ganas, se tiraba en mi torre y de ahí ya no salía
Fulltank y no lo baja nadie, nada que no tengan otros tanks pero las habilidades de este si que joden mucho.
Buen champ.
Me sabe mal por Shen pero se va a comer un nerf en el próximo parche en la pasiva. Por lo demás lo veo bien, quizá le bajen la regeneración de la Q y es posible que un poco la reducción de daño de la E. Lo veo bien tal y como está ahora, pero los lloros harán mella xD
La verdad es que creo que el tío este no esta nada mal. Aguanta bien y tiene habilidades que bien usadas molestan y mucho. Por cierto ya de paso, me pasa esto alguna ayuda ? nadie dice nada por problemas y dudas
http://i.imgur.com/OyvLe.jpg
He reinstalado he desactivado el antivirus he quitado el firewall, nada.
W7
Acabo de probar a Shen (creo que es mi segunda partida con el xD) y me he hecho a un pantheon en top con la puta minga. Al final he quedado 6-2-15 con mercs, warmog, HOG, mazo helado, atma e iba en proceso de wits end.
Ya os podeis imaginar el panorama xD. Tiene pinta de OP un rato y que le va a caer un nerf
#259 los cojones, se mete en linea con un carry con heal y adios, OP. Lo de curar al equipo es una sobrada.
#260 Pero si empre ha tenido esa habilidad xD. El mejor Shen es el solotop, un shen compartiendo línea con carry es una chorrada porque se queda sin farm.
No entiendo nada. Las curaciones son una sobrada, según Riot, así que nerfeamos a los support, sobre todo en ese aspecto. Well, no puedo estar de acuerdo, pero así es la vida. Sin embargo, en el mismo parche en el que nerfean por ¿cuarta? ¿quinta? vez seguida a los support, Con Sorakas que no aguantan en Línea y Sonas que no curan, transforman a un tank a tal nivel que se convierte en un support healer como no los ha habido desde que banearon el medallón estimulante.
Que me lo expliquen, porfaplis.
shen esta roto pero roto roto , 2 kills en early es igual a ser inmortal el resto de la partida , nerf si o si
En serio que os quejáis por vicio xD
Shen es pure-tank, su rol es tank y ahora con el rework puede llevar a cabo su función correctamente, donde está el problema? xD
Lo que está mal son los offtanks, que con una build de tanke hacen más daño que un AD Carry y aguantan como si fueran gigantes, eso sí que no es normal.
#265 Lo que no es normal es que un Shen bien jugado sea inmortal y gane 1v1 easy.
Justo después del parche me tiré con Shyvanna jungler (maestrías y runas de jungler, excepto quintas de robo de vida) contra uno que jugaba en mid, yo tenía 1 nivel menos (creo que 8 y él 9). Yo tenía comprado el farol completo, botas CC y buff rojo, él sólo el escudo de doran y botas CC. Le quedaba media vida y yo estaba al 80%, no recuerdo que hechizos tenía pero ni exhaust ni ignite. Salto todo confiado (sin ulti, eso sí), empezamos el 1v1 y a los 4s de repente me hace burst (no sé con qué) y me mata (también que esperaba que mi compañero de mid ayudara al combate). Ya con la partida avanzada y sin feedearse demasiado era casi imposible matarlo y ganaron (y empezamos muy bien la partida, 14/3 que llegamos a ir).
Está roto totalmente, si no, jugadlo en mid con un equipo (team) decente. ¿tiene alcance su ulti ahora como Pantheon y Twisted Fate?