necesito runas para nunu

D

#30 El problema de amumu es la falta de daño al principio. Es decir, si te encuentras al nunu en tu jungla.. el que corre vas a ser tu. Tienes que tener tu jungla bien cuidada.

Con jarvan no deberias tener muchos problemas... u_u

1 respuesta
phsyquic

#31 pero el problema no es encontrarse a nunu en la jungla, el problema es ir al red, y ver k no tienes ni fantasma ni red ni golems o ver como te kita el blue en la cara con q+smite v.v

MartiONE

El mayor counterpick de nunu es el late game, y junglear con amumu y jarvan es muy viable, si.

Nunu en lo que se especializaba era en contrajunglear, era counter de junglas susceptibles como amumu, por ejemplo, le jodes el fantasma gordo (125 xp) mientras que los pequeños dan 25, directamente vas a sus golems y cuando llega amumu/ww/olaf, gente que a lvl 2 gakee mal, o, directamente no gankee, y les haces un hijo, tienen que robar xp de donde sea o, cruzar a tu jungla, lo cual los esperaras para con tu permaslow pwnearlos.

Ahora mismo no es la mosca cojonera que era, el nerf al slow y el mordisco lo han jodido mucho, solo es viable en casos muy especificos.

1 respuesta
NepTuN0

#30 Contra nunu? es facil. Que te ayuden a hacer el azul rapido y te vas a su jungla a robarle los 4 fantasmas (amumu y nocturne los limpian rapido). Intenta buscarlo con CV's y si te roba tu jungla, robale tu la suya. Con cabeza evidentemente. Y si no, pues gankea a lvl 2 antes que nunu, con nocturne y amumu es muy facil gankear.

Con warwick... no se que decirte porque me parece un jungler muy facil de counterjunglear con cualquiera. Quizas empieza en doble golem con ayuda y te wardas el smite para el fantasma. Esto en premade eh... xd

Eso si, ten en mente que Nunu es el rey del mapa. Con botas y la W, es el puto rey. Se va a mover por donde quiera y si es bueno va a saber como moverse. Es jodido jugar contra nunu jungla, pero bueno solo es cuestion de practicarlo XDD

Y si no baneadlo!

#33 No es la mosca cojonera que era? Sigue siendo igual. Solo que a lvl 2 relentiza un poquito menos. Para mi sigue siendo la poya y viable en casi todas las setups.
Y que amumu gankea mal? a lvl 2 te mete un stun desde cuenca con las vendas... y gl como te lo acierte, te rebientan.

1 respuesta
MartiONE

#34 No es ni la mitad de lo que era, un 20% no es un 60% que te dejaba pegao constantemente.
Que amumu no gankea bien a lvl 2 es, basicamente, porque tiene que meterse un paseo del copon, sin skill de huida, solo teniendo una unica oportunidad de meter las vendas y siendo un skillshot esquivable. No es lo mismo, por ejemplo, que nocturne, nunu, gangplank, etc etc que tienen cc localizado y bastante mas importante.

1 respuesta
Krosita

#12 Nombre en el lol?

NepTuN0

#35 es un skillshot y? si eres bueno lo acertaras o le haces gastar flash. Al gastar flash le das la ventaja a tu compañero de linea y la posiblidad de volver a gankear.

Por cierto no era un 60% el slow de nunu te lo estas inventando. El slow de nunu era:

40 45 50 55 60

y ahora es:

20 30 40 50 60

Se nota un poquito a lvl 2, pero a partir de lvl 3 es casi lo mismo. Es un puto slow cada 4 segundos muy basto.

1 respuesta
MartiONE

#37 No digo que no, pero o tu tienes que ser muy bueno, o el otro muy malo para que te meta las vendas sabiendo por donde va.

Y lo del slow vale, no es tanto como decia, pero lo que caracterizaba (y tu lo sabras mejor que nadie) es que a lvl 2 te dejaba pegado, pero pegado pegado, ahora aun tienes margen de movimiento, que un 20% no es poca cosa.

Pero bueno, si estas comparando (seriamente) el gank de un amumu a lvl2 donde te tira un venda y te mira muy mal los siguientes 10 segundos a un nocturne, trundle, nunu, rammus, etc etc.... Nose yo eh.

2
RoDRa

yo el gank con amumu lo suelo meter a level 4, con bandage o tantrum al 2, que ya es otra cosa. A level 2 a amumu le falta daño

NepTuN0

Pero es que yo no veo el gankeo como una necesidad de kill. El simple hecho dejar al de medio a menos de mitad de vida para mi es un exito. Y claro que le falta daño a amumu, pero si el de medio es un brand por ejemplo, ya son 2 stuns, o una anivia... es depende de cada personaje. O arriba tienes un udyr en tu equipo y le stuneas uno, udyr lo va a rebentar.

HALAMADRID

la de payasos k se han suicidado cuando he ido a gankearles con nunu. como dicen, un gankeo con dejarle tocado sobra, xq le jode el farmeo entre otras cosas

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • MartiONE
  • phsyquic
  • Danyhz
  • ke1x
  • P3R35AN5
  • RGoptom