Nerfearan a tryndamere en un futuro? (no cry)

VaRiS

#1 Lo que vengo viendo de este "heroe" en clasificatorias que juegan amigos etc esque siempre lo banean

Elo?

Hynan

Trynda en 5v5 es la mayor mierda que existe en el mundo , INDISCUTIBLE ( si te lo cuestionas eres un newfag)

en 3v3 esta bien , igualado con xin , renek , mundo , ww .. posible must ban depende de lo que jueges.

V3N0MPET

me parece que es un personaje que como una partida se alarge mas de la cuenta, la decide totalmente si está en tu team o en el team contrario.

obviamente si la partida se alarga mucho, tryndamere puede dar mucho por culo, pero como cualquier otro pj de late game. Pero siempre que haya ccs y buen teamplay no debería haber problemas.

#24 lo que pasa es que la gente se confía, piensan que es blando (y lo es), le queda poca vida, y muchas veces sin pensarlo se tiran siendo igual o mas blandos. Pero si las cosas se hacen bien no te tiene que dar esos 2 criticos.

PD: yo pienso que nocturne esta mucho mas OP que trinda.

edit: la gente tiene razón en 3v3 puede que sea bueno, pero en 5v5 solo son "buenos" los feedeados.

1 respuesta
Meltyblood

#33 no te digo que no, pero a quien no le ha pasado alguna vez que se le ha puesto al lado un trynda, le ha pegado una hostia critica y cuando has empezado a huir te hace el giro y te encaja otro.

Ahi es cuando diceS LUCKER por que no puede tener mucho mas de 15% de crit xDD

1 respuesta
V3N0MPET

#34 si no va a daño critico, desgraciadamente a nivel 1 puede tener un 40% full de vida (20% de runas, 2 de maestrías, 8 del item, y 10-50% e critico por su pasiva).

Claro en late game se nota que no lleva daño critico, pero en early casi cualquier critico duele.

#1 Por cierto, como que se banea siempre a trinda? yo por lo menos (y con la gente que juego) preferimos banear a algún tanque: chogat amumu... a banear a un trinda (obviamente).

1 respuesta
HeXaN

#35 En EloHell lo banean casi siempre xD

1 respuesta
V3N0MPET

#36 una pregunta EloHell=EloNoob no? es que nunca me dio por preguntar xDD

#38 thnk xDD

1 respuesta
HeXaN

#37 En un 95% de los casos, sí xD

1 respuesta
Kr4K1

#12 GP es muchisimo mejor que trynda, en 5v5.

1 respuesta
O

yo soy un revolucionario y voy a decir que hay 3 tipos de tryndamere

A/ los del elo hell= op, porque no tienen ni puta idea nadie de jugar

B/ los normales= ultra basura

C/ los tryndamere top elo que saben jugar= op

tryndamere solo lane/mid, rojas pen armor, amarillas armor, azules magic resist, quintas regen de vida,

escudo doran first item

Meltyblood

#39 Claro que si :|

D4rKiTo

Hubo una época en la que yo usaba trynda mid y si me tocaba una ashe era easy kill a lvl 3-4 por los críticos.

Pena que ahora pocas ashes van mid :(.

Toran

ashe sigue siendo dios bien usada.

O

ashe da mucha grimilla ultimamente te violan en lane todos los carry ad del game:

corki, caitlyn, tristana, urgot, miss fortune

si no fuera porque su ultimate la hace util hasta yendo 0/11, sería el peor champ del game de lejos

y encima con los ultimos champ op a melee que han sacado que te violan to el ojaldre siendo ashe: rumble, nocturne, renekton, jarvan

p3ruco

2 extenuar y resoluto

marmmmalade

Sigo pensando que ashe es el mejor ad carry del juego.

1 respuesta
BreadFace

ahi anda con corki

B

caitlyn y con diferencia.

dicon

#46 Yo tambien lo creo, todas sus skills son la puta poya, en los demas siempre hay algo que dices pse... (carries hablo) pero con ella no.

pkjn

Slow + stun = 1 frag cada stun bien lanzado

Alustro

Además Ashe es un quitavelos cojonudo. Ahora que está de moda ver velos del hada everywhere, tiras una skill y los quitas casi todos. Además con poco CD.

NoRelaX

En un 3on3 sin ningún ningún extenuar en tu equipo es jodidillo, más vale que no mate nada al principio...

marmmmalade

Siempre he tenido la duda de Berserkers o Swift para Ashe, que usais?

1 respuesta
eXtreM3

Para ashe botas 3 sin duda vaya.

4
DuFF1

berserker pero de lejos

2
-Crack-

Las botas de ashe dependen del equipo contrario. No tienen cc -> botas del 3 o berserk. Tienen mucho cc -> mercurio. En mi opinion nunca hay que hacerse las botas antes de mirar lo que leva el equipo contrario, muchas veces las botas de mercurio marcan la diferencia.

1
Shugathz

Trynda en 3v3 es el personaje solucionapartidas, en una de 5v5 no hace NADA, al que si hay que bajar es a Nocturne.

sh31k

#53 http://solomid.net/guides.php?g=633

Hans2222

alistar AP > trynda no mas xDD
Ahora enserio, un equipo mas o menos equilibrado con sus stuns slow y todo eso, hacen que trynda sea un pj que deje mucho que desear, tambien es verdad que existe el tipico trynda suicida, y eso es un punto a tu favor si estas al loro cuando suelen tirarsete en torre a lvl 6
Saludos

J

failsorry

Usuarios habituales

  • Shide
  • HeXaN
  • Vanhel
  • marmmmalade
  • Meltyblood
  • V3N0MPET
  • NepTuN0